Nafta o Diesel ¿que comprar?

• 4
      • 19/04/11
    #1 Nafta o Diesel ¿que comprar?

Hola amigos tengo una duda que es la que expreso en el titulo: que comprar nafta o diesel???
    Tengo una partner mod 2009 motor 1.9 diesel y la verdad no me puedo quejar, al igual que la mod 2000 que tube... un caño. Esta ultima todavia anda y el dueño actual esta encantado.Con la actual, cero problema tambien.
    El tema es que tenia ganas de comprar una 0km pero la verdad no se que hacer. De la nueva hablan bien pero la verdad, con el valor del combustible, reaccion en ruta y demas!!! yo la uso a diario para laburar...
    Si tienen exp. o manejan el tema les agradecere que opinen. Muchas Gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 667 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    06/03/2012
    #2 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

cuantos km le haces por dia maso?

• 4
      • 19/04/11
    07/03/2012
    #3 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

Hola storax, te pueda decir que son aprox. unos 15000 x año.Es muy poco, lo se. Pasa que vivo en una ciudad pequeña y aunque laburo con ella suma poco. El resto son un par de viajes largos al año y varios cortos.(gracias x responder prontamente)...

• 66
      • 01/08/07
    07/03/2012
    #4 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

cuestion de gustos... DIESEL

a Fabbs le gusta esto.
      • 5,658
      • 17/12/07
    07/03/2012
    #5 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

la partner nueva viene con el motor 1.6 hdi, es un motor de utima generacion, con turbo incooler y comon rail, lo que debe llevar si o si gasoil premiun, cosa a tener en cuenta si en tu ciudad se consigue este tipo de combustible. Es un motorazo con muy buenas prestaciones y un consumo miserable. Por la cantidad de km que le realizas no te conviene este motor porque vas a tardar mucho tiempo en amortizar la diferencia entre el naftero y el hdi. Pero va en gustos. Tene en cuenta lo del combustible.

• 183
      • 23/03/08
    07/03/2012
    #6 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

Hola gente!!! yo estoy por comprar una saveiro... es mi primer vehiculo 4 ruedas! y estoy en la misma duda... que me conviene en este caso? disel o nafta??

gracias!! saludos!

• 5,658
      • 17/12/07
    07/03/2012
    #7 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

en 0km la saveiro no viene diesel.

a fedeharvick y MoparMan les gusta esto.
      • 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    07/03/2012
    #8 Re: Nafta o Diesel ¿que comprar?

La Partner/Berlingo 1.6 hdi empujan como la ostia y no consumen nada. Lo que no se, es que resultado van a dar a largo plazo. Ya conozco 2 casos que el desgaste de las cubiertas delanteras es prematuro (opinion personal) mucha potencia para un furgon. Yo use una semana la de mi primo, y tenes que andar dosificando el acelerador, porque si no estas todo el tiempo picando, tienen muy linda respuesta, a 140 llega enseguida, camina mas pero ya no es estable.
    Yo que tengo una Partner 99 1.9D ando pensando en cambiarla a la brevedad, y estoy en la misma situacion, pero pasarme a nafta, en el uso cotidiano de laburo, me va a resultar muy gastadora, masomenos yo le hago entre 100 y 150 km diarios, y lo voy a sentir.
    Lastima que Qubo no viene diesel, si no estaria genial.

IR ARRIBA