Primer 1234 Último

Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

• 29,247
      • 11/05/08
    10/03/2012
    #11 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    recalde la cuestion no es de creer o no creer , solo muestran "su" lado de la realidad que les interesa.

Pero 678..
    jajaja no entendiste lo que quise decir
      • 13,193
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/03/2012
    #12 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    jajaja no entendiste lo que quise decir
    y... convengamos que es bastante dificil entender lo que vos queres decir

a fedeharvick le gusta esto.
      • 29,247
      • 11/05/08
    10/03/2012
    #13 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    y... convengamos que es bastante dificil entender lo que vos queres decir

puto
      • 13,193
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/03/2012
    #14 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Ahi edite tu comentario... vos pusiste lo que dice 678 (un extremo) y yo puse el otro extremo, el de clarin, no se puede creer 100% en ninguno, pero yo creo un poquito mas en 678 que en clarin.
    No entiendo como alguien puede ver un programa donde lo único que hacen es hablar de lo que se publica en otros programas, buscando la forma de editarlo para desprestigiarlo

No se puede creer en lo que dice el gobierno, pero tampoco hace falta escuchar a Clarín. Hay muchísimos medios independientes que son mucho más objetivos en lo que informan.
      • 29,247
      • 11/05/08
    10/03/2012
    #15 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

al menos yo escucho pocos medios casi ninguno solo escucho cadena 3, que es una radio.

lo que me entenero me entero por empleados de fabricas y demas con los que hablo.........veo los quilombos que se crean.......no necesito ver un pedasito de papel o ver el alarmismo de la tele, eso si , me da asco ver la tele y ver a los politicos pelearse como nenes..............."vos tidaste la pidrita....no vos la tidaste..........ahoda voy y te acuzo con mi mama si no me llevas"
    ensima les pagamos un sueldaso
    enisma hay quilombo y renuncian (schiavi) despues se pasan la pelotita unos con otros.......
    osea el ministro de transporte de la nacion no controla, se arma quilombo y se lo tiran a macri?? como se maneja todo eso??
    es la magia del gobierno " federal"

• 13,337
      • 20/08/09
    10/03/2012
    #16 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

jajajajaj seee, le quieren pasar a Macri los desastrosos servicios de subtes y colectivos para lavarse las manos , Nacion no puede solucionar el problema y pretende que lo haga la ciudad??? estamos todos plani.........digo locos???

• 13,193
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/03/2012
    #17 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    al menos yo escucho pocos medios casi ninguno solo escucho cadena 3, que es una radio.

lo que me entenero me entero por empleados de fabricas y demas con los que hablo.........veo los quilombos que se crean.......no necesito ver un pedasito de papel o ver el alarmismo de la tele, eso si , me da asco ver la tele y ver a los politicos pelearse como nenes..............."vos tidaste la pidrita....no vos la tidaste..........ahoda voy y te acuzo con mi mama si no me llevas"
    ensima les pagamos un sueldaso
    enisma hay quilombo y renuncian (schiavi) despues se pasan la pelotita unos con otros.......
    osea el ministro de transporte de la nacion no controla, se arma quilombo y se lo tiran a macri?? como se maneja todo eso??
    es la magia del gobierno " federal"

Yo siempre escuchaba LT8, que era una de las mejores AM de Rosario. Hace un tiempo que se vendio totalmente al gobierno (en realidad ya hace unos años que la compro un multimedios y la cago, junto con La Capital, y Canam 5 ). La última que hicieron a principio de año es echar a todos los periodistas independientes que quedaban. Ahora solamente quedan los que defienden al gobierno nacional y critican al Provincial Asi que no la escucho más.
      • 2,858
      • 13/09/09
    10/03/2012
    #18 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

Dejen de pelear y discutir por autos y diganme "en este pais donde todo es una maravilla" ¿donde hay acetite natura para comprar?

Despues de resolver los problemas de alimentacion, empezemos a resolver los de locomocion

• 13,337
      • 20/08/09
    10/03/2012
    #19 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    Dejen de pelear y discutir por autos y diganme "en este pais donde todo es una maravilla" ¿donde hay acetite natura para comprar?

Despues de resolver los problemas de alimentacion, empezemos a resolver los de locomocion
    Estas seguro de donde estas posteando??? esto es un foro de autos, no de alimentos ,
      • 13,193
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/03/2012
    #20 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje

Sabes que me paso un par de veces ya. llego al negocio a vender y te dicen:

* No vendi nada, tengo todo, lo único que necesito es aceite, tenes aceite?

- No, no vendo aceite

* En tonces no quiero nada

- (todo en silencio para que no se de cuenta )
Primer 1234 Último