Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
-
- Senior Member
-
11/03/2012#31 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importacionesNo estoy para nada de acuerdo.
La solución DE FONDO es INVERTIR en transporte público.
Si vos tenes un buen sistema de transporte, donde viajes como un ser humano y no como un cerdo, no es necesario que te prohiban usar el auto en el centro.
Porque fácilmente llegas con tu auto a los puntos de acceso (por ejemplo la general paz), DEJAS TU AUTO, y tomas otro BUEN tranporte público hasta el microcentro.
NADA DE ESTO PASA.
Entonces, el tipo que más o menos puede, quiere venir con su auto.
No por capricho.
Sino porque se viaja como el culo.
Entonces, si un gobierno se empeña en hacerle la vida imposible a ese tipo, me parece una reverenda idiotez.
COPIAS LAS IDEAS EUROPEAS para PROBLEMAS DE BUENOS AIRES es una reverenda huevada, vacía de contenido como casi todo lo que hace el PRO en el gobierno.
Las bicisendas son buenas, pero no pueden ARRUINAR una calle o una avenida, como pasa con las paraleles a San Juan o Independencia.
Es un disparate. -
-
-
Senior Member - Moderador
11/03/2012#32 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones -
-
-
Senior Member -
11/03/2012#33 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importacionesPrecisamente, lo que yo critico es que se toman medidas aisladas, que no solucionan y ni siquiera mejoran el problema, que son cuestiones de "maquillaje" y nada más.
Pero bueno, no importa, yo no sabía que no eras de buenos aires.
Si vivieras acá y vieras el GRAN DETERIORO que tiene la ciudad en TODOS los ámbitos, te darías cuenta de lo que digo.
Es una discusión muy importante que no sé si puede sostenerse en el foro...y menos en la sección autos...jajajaja.
Saludos -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
11/03/2012#34 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importacionesvos imaginate si en bs as que tiene todos los subsidios posibles, donde esta el poder politico mas importante, y esta todo deteriorado no sabes lo que es fuera de eso, donde todo se arregla con parches y remiendos, donde no hay orden, nisiquiera soluciones de maquillaje
-----Agregado el 11/3/2012 a las 03 : 41 : 04-----
date una idea, y me cagaba de risa y a la ves me indignaba
en esta ciudad hace años faltaba trasnporte publico, se lo trajo de nuevo, calro con colectivos usados, taridos de una ciudad mas grande, hace unos dias atras uno de los colectivos que venia sin paragolpes pasa por una esuqina y pierde uno de los 2 pulmones de freno..........en el suelo se cayo y quedo solito, le avisamos al chofer que ni se entero
-----Agregado el 11/3/2012 a las 03 : 42 : 22-----
en las garndes ciudades se deberia desalentar el uso de los autos, el transporte publico es lo ideal, o las bicicletas, reducis mucho el quilombo del trafico, las emisiones, se ahorra mucho
-----Agregado el 11/3/2012 a las 03 : 51 : 00-----
yo si puedo te voy a tarer la foto de una avenida que debe estar echa hace casi 17 años aprox, es la entrada a la ciudad y es la continucacion de una ruta, despues te traigo fotoso de mas calles y vemos cual esta peor, jajaj hacemos un concurso de fotos -
-
-
Senior Member -
11/03/2012#35 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importacionesvos sabes que yo me fui de buenos aires hace casi 4 años. cada vez que vuelvo me da mucha pena ver como esta. sin embargo, hay gente con la que hablas y te dice que este es el mejor gobierno que hubo en la ciudad, y esos tipo deben ser la mayoria a juzgar por las ultimas elecciones. sinceramente no puedo entenderlo. mas alla de lo que es personalmente el imbecil garca que gobierna, y los detalles de su ridicula gestion, que la mayoria de la gente no ve o no quiere ver; me resulta sinceramente increible que no vean tampoco los resultados del saqueo y la inoperancia que estan llevando adelante.
-
-
-
Senior Member - Moderador
11/03/2012#36 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones -
-
-
Senior Member -
11/03/2012#37 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones -
-
-
Senior Member -
11/03/2012#38 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importacionesalberdi en bici o moto chica es un viaje!
vivi desde los 3 a los 27 en mataderos, cerca de alberdi.
desde el centro hasta casa en bici tenia la subida de paseo colon, el cruce de la 9 de julio, otro subida, un tramo rapido y ancho con subidas y bajadas mas o menos regular hasta carabobo y ahi agarrate! el tramo hasta san pedrito descontroladisimo en 10m de ancho, ancha pero de adoquines hasta la autopista, doble mano a partir de escalada, ahora agregaron bulevares en el centro de mataderos, los 15km mas variados del pais. -
-
- SnipperInvitado
11/03/2012#39 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importacionesEl regimen K se ve q para los desocupados tambien usa las cifras del Indec porq en la vida real o mejor dicho en "Morenolandia" todos tienen laburo y todos tienen un 0km en la puerta.
-

13