123 ... Último

Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

• 13,337
      • 20/08/09
    09/03/2012
    #1 Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

Trabas a la importación, demoras en los trámites aduaneros y represalias por supuestas políticas proteccionistas volvieron esta semana a aumentar las fricciones dentro de la industria automotriz del Mercosur.
    Debido a demoras en la provisión de piezas provenientes de sus proveedores de Argentina y Brasil, Fiat Auto Argentina volvió a suspender ayer y hoy a 1.500 operarios del segundo turno de su planta cordobesa de Ferreyra. En enero pasado, la automotriz italiana había tomado una medida similar ante las trabas aduaneras.
    La empresa no brindó información oficial sobre la medida, pero desde el sindicato Smata se informó que la parada se aprovechará también para adecuar la línea de montaje para los dos modelos que la planta comenzará a producir en los próximos meses: los nuevos Palio y Grand Siena.
    Mientras tanto, en Uruguay, Chery denunció una vez más que siguen los inconvenientes para exportar a la Argentina los modelos Tiggo y Face ensamblados en Carrasco. La automotriz china amenazó con despedir a 360 operarios si no se levantan las restricciones.
    En una medida que podría interpretarse como una represalia de las autoridades uruguayas contra las políticas argentinas, marcas como Chevrolet y Ford revelaron que están teniendo inconvenientes para ingresar a Uruguay vehículos provenientes de nuestro país.
    GM, por ejemplo, tiene 120 vehículos argentinos detenidos en el puerto de Montevideo a la espera de la aprobación de los trámites de importación.

fuente: http://autoblog.com.ar/2012/03/fricc...importaciones/
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 892 Visitas

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    09/03/2012
    #2 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

No digan boludeces, si 678 dice que este es el mejor país del mundo y que nos podemos cagar de risa del resto por que no tenemos un solo problema.

Bielas_Locas Miente

• 13,337
      • 20/08/09
    09/03/2012
    #3 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    No digan boludeces, si 678 dice que este es el mejor país del mundo y que nos podemos cagar de risa del resto por que no tenemos un solo problema.

Bielas_Locas Miente
    Shhh que va a venir un K y te va meter un "plan" .

PD: Quien es Bielas_Locas??
      • 397
      • 21/09/09
    09/03/2012
    #4 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

MODO IRONICO: ON
    nono, pero si todo es crecimiento en este pais, la inseguridad es una sensacion y gracias a las trabas para la competencia los autos mercosur pudieron bajar sus precios ya que no debian competir con importados de casi igual precio

MODO IRONICO: OFF

• 15,598
      • 05/09/07
    09/03/2012
    #5 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    No digan boludeces, si Clarin dice que este es el peor país del mundo y que no nos podemos cagar de risa del resto por que tenemos muchos problemas.
    Ahi edite tu comentario... vos pusiste lo que dice 678 (un extremo) y yo puse el otro extremo, el de clarin, no se puede creer 100% en ninguno, pero yo creo un poquito mas en 678 que en clarin.
      • 13,337
      • 20/08/09
    09/03/2012
    #6 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Ahi edite tu comentario... vos pusiste lo que dice 678 (un extremo) y yo puse el otro extremo, el de clarin, no se puede creer 100% en ninguno, pero yo creo un poquito mas en 678 que en clarin.
    Yo alrevez
    a hugoton y fedeharvick les gusta esto.
      • 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    09/03/2012
    #7 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
      • 10,791
      • 13/03/08
    10/03/2012
    #8 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

+1

• 29,231
      • 11/05/08
    10/03/2012
    #9 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

yo no creo ni en los diarios ni en idiotas que dicen gobernar y saltan con conversaciones ironicas pelean por tele como bebes....... me da asco, ensima lo que les pagamos el sueldo para eso...........

el pais esta super bien, esta en crecimineto eos no se niega crecen los precios, crece la inseguridad, crece todo

yo estuve averiguando por una mottio y sabne que ??? no sale nada del puerto hace meses, repuestos??? frenados y largan a cuentagotas.

aaahhh no cierto, para que opino si no se de macroeconomia, leo diarios amarillistas y no miro discurso de 5 horas de duracion, sorry me retiro de este tema, hable al pedo sin saber

• 5,367
      • 09/08/08
    10/03/2012
    #10 Re: Fiat suspende operarios, Chery amenaza con despidos y Uruguay frena importaciones

recalde la cuestion no es de creer o no creer , solo muestran "su" lado de la realidad que les interesa.

Pero 678..

123 ... Último