-
Bueno...reabro el nuevo desvirtue, ya que el otro murio....
Langdom...le pifie a una letra cuando dije "la agua del velocimetro"...queria decir, la aguja del velocimetro jajajajaja
Y de paso, pone en sticky este y borra el otro¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 7758 Visitas
mopar, vos me llegás a hacer eso de la frenada en una ruta, me bajo y te doy con el matafuegos... y te rompo todo el auto de paso...
O quizas sea yo quien me baje y haga lo mismo porque te pusiste a un metro de mi paragolpes trasero a 130 kmhIgual para que se entienda, el auto mio cuando hago eso NO FRENA, solo se "prenden las luces" casi no hace contacto las pastillas... no sirve para mas que para apagar la crucero eso... (en caso de no querer apretar los botones). Lo voy a seguir haciendo siempre que alguno se pegue atras... es efectivo.
-----Agregado el 19/3/2012 a las 01 : 33 : 10-----A mi tampoco.A mi cuando se me pega uno atras SIEMPRE toco los frenos, para que tome distancia o me pase. No me gusta tener visitantes inesperados en el baul.
Si alguna vez alguno mas adelante para porque justo pare y me quiere poner... y bueh, veremos, si es mejor que yo mi respeto, si es peor no va a volver a bajarse jamas.
-----Agregado el 19/3/2012 a las 01 : 46 : 06-----Entonces no me sirve matgro, mi idea es que piense que estoy frenando, no que note que me molesta, ya que le chuparia un huevo enterarse que me molesta.La idea es que la luz fuerte del antiniebla moleste al de atrás para que se aleje o te pase, no que vea que estas frenando.
-----Agregado el 19/3/2012 a las 01 : 53 : 17-----
Kinetic, pelotudazo (confirma si venis al encuentro).
Te respondo... se cerro el tema sin darme oportunidad de contestar.Si es mio es de mi familia, si es de mi familia es mio, somos lo mismo, te queda claro boludon??? por otra parte, es tu mismo caso, ya que vos tenes la misma o menos edad que yo... por oooooootra parte, vos te pensas que te envidio algo de tu auto pedaso de forro??? jajajajaaja me haces cagar de risa, ademas como rompes las bolas con los 300 mil eh??... se llama 300, no significa que salga 300000 ok??? celoso??? jajajaja tenes un fiesta kd man, estan meando fuera del tarro... ah y otra cosa, mas vale que no contestes que te estoy forreando, porque vos lo hiciste, yo solo respondo, ademas vos metiste a mi auto, no yo...porque sos un celoso sabes que el fiesta trae todo eso y es un clase B y tu auto de 300mil perdon el auto de tus viejos no trae todo eso. segui ahorrando para llegar a tu fitito.
Otra cosa... supongo que te referis al 300 no? porque "mi" auto (y digo mi entre comillas porque es el que me dio mi viejo aunque para mi es lo mismo que antes... y siempre lo sera) es el stratus (sale 4 veces menos que tu licuadora).Bueno, ¿ustedes se quejan que la grúa les tardó 4 hs?... vieron el otro día que hubo un piquete que paró la mitad de tránsito de buenos aires en castillo y 12? (por eso de que pedían unas combis..) mi choque fue exactamente ahí... pasaron 3 hs, la grua no venía (ni hablar que fue a la 1 de la mañana...) (y no iba a venir, los del seguro ni se hicieron responsables) .... unos policías simpáticos me acercaron a mi casa...
En fin, krako, te voy a matar, todavía no contraté zurich (estoy por hacerlo para el auto nuevo) y ya me venís con esto :@.
Lamentablemente uno se da cuenta que para que la gente funcione uno la tiene que forrear, porque sino se la pasan paveando, es una triste realidad....pero vos tampoco sos muy vivo que digamos. Tenés como mínimo 2 opciones:
1- decirle al del garage que van a venir los de la grua (yo siempre pido plancha, sino los reviento...) y que cuando estén ahí te pegue un tubazo...
2- decirle a los mismos de zurich que cuando estén a literalmente 10 cuadras te llame el mismo chofer....
yo que vos hago un reclamo y los puteo de arriba abajo... diciendoles (aunque sea mintiéndoles). Disculpe srta, yo planifico mi dia de acuerdo a mis responsabilidades y obligaciones, si usted me dice que que la grua va a demorar 2 hs, no peude demorar 5 porque yo no puedo disponer de todo mi dia para esperar una grua, y en las 4 primeras horas bien podría haber hecho otra cosa si me avisaban, sin embargo tenía que estar pendiente de ustedes y su inoperancia... bla bla bla bla... ¿cómo van a resarcirme?
che, ya sabés qué tiene el tutu?iba y venia.. no me quede en el garage toda la mañana.. pero podria haber ido al doc, o a la charla de renovacion del registro, o a compañar a mi vieja a comprar unos muebles en vez de quedarme a putearme cada media hora por telefono... la primera llamada dijo 2 hs y media.. yo la primera hora la dormi aca en casa jaja , te tienen pendiente toda la mañana.. y desde un principio te avisan que mas de 10 min no te esperan si no estas en el auto..
la pense la del reclamo.. pero te juro que tengo un dolor de cabeza desde el viernes que no quiero putear a nadie ni seguir escuchando esa musiquita intolerable de zurich...
-----Agregado el 19/3/2012 a las 05 : 46 : 19-----
y el auto se lo deje.. lo escucho prender nomas y me miro de costado el mecanico.. mañana lo revisa.Empezo a caer granizo en capital del tamaño de una pelota de golf, encima el focus esta en el chapista y no se si si lo guardaron bajo techo.
.
Cada vez me gusta mas esta chatita

90