mi gol calienta
-
hola gente les quiero consultar tengo un gol mi modelo 96 1.6 av9 nafta le hise la tapa de cilindros completa le cambie radiador,bomba de agua y portabomba termostato y mangueras en si todo nuevo y me calienta cuando lo paso de los 100 km la aguja se va hasta q se prende la lus .lo unico q vi es que no me sircula el agua saco la manguera q va del deposito al radiador y no sale agua esta todo destapado ya no se por donde seguir si alguno me puede ayudar se lo voy a agradeser .
-
pero si no circula agua, andara la bomba??
- Por más que sea nuevo, puede ser que esté trabado el termostato. En su defecto la bomba de agua..lo unico q vi es que no me sircula el agua saco la manguera q va del deposito al radiador y no sale agua
No es para nada bueno que suba la temperatura. Te recomiendo resolver ese tema antes de seguir usando el auto, o vas a tener que hacer todo devuelta.Errrrrrrrr Falken. De ser así, tendrían que haberse pasado demasiado de compresión, ya que con más compresión lo que va a pasar es que el electro encienda más seguido porque levanta más rápido, pero para que le varie drásticamente la temperatura de funcionamiento ( o sea, que se le pase de los 90/92 grados) tendrían que haberlo dejado al punto de que el motor no gire en el arranque si no saca una bujía.Lo mas probable es que rebajaron la tapa , y tenes mas compresion y eso eleva la temperatura , vas a tener que sacar la tapa de cilindros y poner una junta mas grues - Sip. Al principio pensé lo mismo, pero me huele a algo trabado porque debería de enfriar inclusive con el aire que toma de frente.Kaos el dice cuando se pasa de los 100Kmh , en velocidad , para mi que calienta mucho por la tapa , y el circuito no alcanza a enfriar.
Para mi que algo está trabando el circuito de agua. -
Ahora, yo mecanico... Armo, lo dejo en marcha, no falla... arranca el electro, apaga; esta todo ok, llevatelo, es lo que habra hecho seguramente.
Creo que si no circula agua, recalienta regulando, y en ruta lo mismo.
Si en ruta calienta, para mi quedo mal la tapa. Si fuera el termostato o la bomba, no circularia el agua y tendria que calentar en ralenti tambien. Obiamente, descartando el radiador que supuestamente si es nuevo debe estar bien.
Habra quedado bien a punto??
-----Agregado el 20/3/2012 a las 05 : 12 : 25-----