12 Último

mi gol calienta

• 4
      • 20/03/12
    20/03/2012
    #1 mi gol calienta

hola gente les quiero consultar tengo un gol mi modelo 96 1.6 av9 nafta le hise la tapa de cilindros completa le cambie radiador,bomba de agua y portabomba termostato y mangueras en si todo nuevo y me calienta cuando lo paso de los 100 km la aguja se va hasta q se prende la lus .lo unico q vi es que no me sircula el agua saco la manguera q va del deposito al radiador y no sale agua esta todo destapado ya no se por donde seguir si alguno me puede ayudar se lo voy a agradeser .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 965 Visitas

• 5,361
      • 09/08/08
    20/03/2012
    #2 Re: mi gol calienta

Lo mas probable es que rebajaron la tapa , y tenes mas compresion y eso eleva la temperatura , vas a tener que sacar la tapa de cilindros y poner una junta mas gruesa.

• 3,096
      • 18/09/07
    20/03/2012
    #3 Re: mi gol calienta

pero si no circula agua, andara la bomba??

• 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/03/2012
    #4 Re: mi gol calienta

si no circula agua es obvio que va a calentar y vas a hacer mierda de nuevo la tapa

• 117
      • 22/04/09
    20/03/2012
    #5 Re: mi gol calienta

Por las dudas no lo uses mas!!! Llevalo a mecanico cuanto antes.. si sigue calentando el motor se te puede fundir

• 14,189
      • 19/10/02
    20/03/2012
    #6 Re: mi gol calienta
    .lo unico q vi es que no me sircula el agua saco la manguera q va del deposito al radiador y no sale agua
    Por más que sea nuevo, puede ser que esté trabado el termostato. En su defecto la bomba de agua.

No es para nada bueno que suba la temperatura. Te recomiendo resolver ese tema antes de seguir usando el auto, o vas a tener que hacer todo devuelta.

Lo mas probable es que rebajaron la tapa , y tenes mas compresion y eso eleva la temperatura , vas a tener que sacar la tapa de cilindros y poner una junta mas grues
    Errrrrrrrr Falken. De ser así, tendrían que haberse pasado demasiado de compresión, ya que con más compresión lo que va a pasar es que el electro encienda más seguido porque levanta más rápido, pero para que le varie drásticamente la temperatura de funcionamiento ( o sea, que se le pase de los 90/92 grados) tendrían que haberlo dejado al punto de que el motor no gire en el arranque si no saca una bujía.
      • 5,361
      • 09/08/08
    20/03/2012
    #7 Re: mi gol calienta

Kaos el dice cuando se pasa de los 100Kmh , en velocidad , para mi que calienta mucho por la tapa , y el circuito no alcanza a enfriar.

Tambien puede ser el termostato trabado o defectuoso.

• 14,189
      • 19/10/02
    20/03/2012
    #8 Re: mi gol calienta
    Kaos el dice cuando se pasa de los 100Kmh , en velocidad , para mi que calienta mucho por la tapa , y el circuito no alcanza a enfriar.
    Sip. Al principio pensé lo mismo, pero me huele a algo trabado porque debería de enfriar inclusive con el aire que toma de frente.

Para mi que algo está trabando el circuito de agua.
      • 4,406
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    20/03/2012
    #9 Re: mi gol calienta

Ahora, yo mecanico... Armo, lo dejo en marcha, no falla... arranca el electro, apaga; esta todo ok, llevatelo, es lo que habra hecho seguramente.
    Si en ruta calienta, para mi quedo mal la tapa. Si fuera el termostato o la bomba, no circularia el agua y tendria que calentar en ralenti tambien. Obiamente, descartando el radiador que supuestamente si es nuevo debe estar bien.
    Habra quedado bien a punto??
    -----Agregado el 20/3/2012 a las 05 : 12 : 25-----

Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Sip. Al principio pensé lo mismo, pero me huele a algo trabado porque debería de enfriar inclusive con el aire que toma de frente.

Para mi que algo está trabando el circuito de agua.
    Creo que si no circula agua, recalienta regulando, y en ruta lo mismo.
      • 13,337
      • 20/08/09
    20/03/2012
    #10 Re: mi gol calienta

Yo revisaria 1º el termostato si esta bien puesto y si trabaja bien

12 Último