-
#1 Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
Buenas como va? bueno siguiendo con el tema a mi polo 1.9 SD cuando le toca cada 7500 km cambio de aceite y filtros, aunque no es necesario cambiar el de gasoil ya que se hace cada 2 cambios. pero lo hago igual $ 370, aceite, filtro aire, filtro gasoil y filtro de aceite., cambio de correa se lo hago cada 40000 km, y gasto $ 120, ya que se lo hago en el taller de mi tío. no pago mano de obra, el mes pasado cambie los 2 rulemanes de las ruedas delanteras $ 145 cada uno skf.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
122 comentarios
/ 3935 Visitas
-
#2 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
![Cita]()
Escrito por
gury_pilar
Buenas como va? bueno siguiendo con el tema a mi polo 1.9 SD cuando le toca cada 7500 km cambio de aceite y filtros, aunque no es necesario cambiar el de gasoil ya que se hace cada 2 cambios. pero lo hago igual $ 370, aceite, filtro aire, filtro gasoil y filtro de aceite., cambio de correa se lo hago cada 40000 km, y gasto $ 120, ya que se lo hago en el taller de mi tío. no pago mano de obra, el mes pasado cambie los 2 rulemanes de las ruedas delanteras $ 145 cada uno skf.
Bastante bajos esos precios. estan parejos mas o menos con el corsa. ![Oki]()
Lo que si, ¿el manual dice que las correas se cambian cada 40.000km? Me parece demasiado rápido.
-
#3 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
A mi el cambio de aceite del siena TD me salio $ 250, el aceite esmann semi sintetico de 3.8 L (creo que es un galon) y uno chiquito de 1 litro ( me sobro medio litro de este), mas el filtro que no se que marca era cuando vea la factura comento.
Esta vez no me pusieron el aditivo para el aceite que era algo de $50, el filtro de aire ya lo habia cambiado $ 45 (uno generico que no tenia ni cajita), y 2 lamparitas para las luces de posicion $3 c/u.
Una consulta, cada cuanto le deberia cambiar el aceite? mi viejo me dijo que el lo hacia cada 7000 y yo segui asi, tendria que agarrar el manual y ver que dice...
Saludos
-
#4 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
Si es mineral cada 7000-8000 km, semi-sintetico cada 15.000, un sintetico te puede llegar a tirar 30.000 km pero lo ideal es cambiar a los 15.000 o 20.000.
-----Agregado el 29/3/2012 a las 05 : 56 : 29-----
mmmm, el mineral mejor cada 5.000
-
#5 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
me parece un gasto al gas cada 7000 km cambiar el aceite del 1.9sd
-
#6 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
2 tacos de motor Renault 19 motor F3p 1.8i $50 c/u.
-
#7 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
Burlete del Gol G2 3 puertas, no el de la puerta sino el negro que cruza todo el auto que tiene la descarga de agua $280 el par. (gotero le dicen)
Burlete baúl $89.
Parabrisas Pilkington laminado $520 instalado, había uno genérico que salia $300 instalado.
-
#8 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
Cambio de aceite y filtro al Passat 300 pesos.
-
#9 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
parabrisas de chevrolet cruze $4580 alternativa china 1800 puse original mas 350 de colocacion
-
#10 Re: Este es el auto, y este el mantenimiento. - Parte 2
uyyyy...........eso dolio........quien fue el culpable???