-
Eso por que tiene más peso del que soporta ell chasis. esas chatas estan pensadas para llevar peso cada tanto, no para estar todo eal tiempo cargada
La F100 de mi viejo tambien quebro chasis un par de veces, pero nunca klo partio, solamente se empezo a cortar y se soldo. Tambien le pusieron un refuerzo abulonado.Se me pone piel de gallina al leer y releer esta foto
Cuanta verdad... yo diria el 100%... las que mas concuerdo es:
- Como vas a saber lo que es esfuerzo si jamas elongaste (yo llegue a abrir 2,20 metros... eso fue esfuerzo... y lo superare)
- Como vas a saber lo que es perseverancia si nunca aprendiste un TUL.
Noemi Prone es la chica que dijo Snipper el otro dia.
- Como vas a saber lo que es el respeto si jamas una categoria mayor te ordeno hacer flexiones de brazos (o te piso un dedo chico del pie con el talon... a proposito como a mi)
-----Agregado el 12/4/2012 a las 10 : 01 : 17-----
No creo que una hilux (y mira que toy hablando a favor de la hilux... cosa que no suelo hacer, proque es carisima) se parta el chasis... ademas es una camioenta casi nueva la de recalde.Ya está chicos
Hay que comprar una F100 nueva o una RAM.... (o quizas una silverado pero no creo)... la RAM 1000 kg funciona barbaro. Para cosas pesadas de verdad, tenes que tener una King Size Heavy Duty... es al pedo.
-----Agregado el 12/4/2012 a las 10 : 05 : 28-----
Ok.lo ideal seria una f 100 nueva, necesitamos chasis corto, pandea mucho porque el peso esta distribuido dentro y fera de la caja, si habria que ver si nos dan bola por una f 100, no tiene que ser muy ancha las subimos a las veredas
Para explicar la foto, el de arriva es Sebastian Crismanich y el de abajo es un simple competidor que no tuvo un buen maestro o no supo aprender de el.... lo que lo convirtio en un competidor, nada mas que patadas, ese tipo no va a competir nunca mas, en taekwon-do al menos.esta seria la idela, asi montado
-----Agregado el 12/4/2012 a las 10 : 13 : 40-----
aunque prefiero estos

107