charla de renovación de registro en ACA flores

• 107
      • 03/12/10
    #1 charla de renovación de registro en ACA flores

hola gente

tengo una duda boludisima...
    leí que la charla para la renovación del registro en el CGP de flores es a las 18 (recién salgo de trabajar a esa hora y estoy a un par de cuadras), pero que después se hace otra a las 19 en el ACA que queda a 3 cuadras de ahí, hace falta ser socio para darla en ese lugar?
    tengo que llevar el registro vencido, o eso es nomas en la renovación?
    cuanto puedo llegar a tardar en hacer el tramite de renovación?
    el viernes firmo la transferencia de un 147 que compre y no quiero tenerlo estacionado al pedo por no tener registro

y otra mas, cuando fui a sacar el registro para motos me dijeron que me renovaban el de auto para darme el registro unificado que sacaron...
    es así?
    el turno mas próximo que conseguí para renovar es el 18, y no puedo estar faltando tan seguido al trabajo
    si me lo renuevan con el de moto veo como dar el practico el viernes y hago todo junto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2102 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    11/04/2012
    #2 Re: charla de renovación de registro en ACA flores

mirá, justo ayer fui a un cgp para hacer la charla de renovación, va MUUUUCHA gente (creeme, te vas a sorprender).... te dan un papel, lo completás, y al final un flaco te firma que fuiste... eso es todo.
    La renovación te la dan en el día, pero tenés que ir con el turno sacado....
    Si, eso es lo piola, que te unifiquen, asi no tenés 2 tarjetas, tm el tema de los vencimientos fijate si te lo pueden unificar...

Fijate para la próxima de renovarlo antes de que se te venza y solo te hacen los examenes auditivo, visual, psicofísico, médico, palo y a la bolsa...

• 107
      • 03/12/10
    11/04/2012
    #3 Re: charla de renovación de registro en ACA flores
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    mirá, justo ayer fui a un cgp para hacer la charla de renovación, va MUUUUCHA gente (creeme, te vas a sorprender).... te dan un papel, lo completás, y al final un flaco te firma que fuiste... eso es todo.
    La renovación te la dan en el día, pero tenés que ir con el turno sacado....
    Si, eso es lo piola, que te unifiquen, asi no tenés 2 tarjetas, tm el tema de los vencimientos fijate si te lo pueden unificar...

Fijate para la próxima de renovarlo antes de que se te venza y solo te hacen los examenes auditivo, visual, psicofísico, médico, palo y a la bolsa...
    tenes que llegar puntual o podes llegar un toque tarde?
    a las 18 dan la charla en el cgp de flores, yo estoy a un par de cuadras, pero salgo del trabajo a esa hora
    si llego seis y cuarto podre tomarla?
    sino tengo que ir al aca y esperar hasta las 7
      • 6,566
      • 07/10/05
    11/04/2012
    #4 Re: charla de renovación de registro en ACA flores

Yo fui a la de Flores hace ya un tiempo y recuerdo que empezó relativamente puntual, pero quizás fue unos minutos después de la hora pautada, vos no podés irte 5 min antes del trabajo?, así llegás 18:10 y seguro que no habrá problemas por esos minutos.

• 107
      • 03/12/10
    11/04/2012
    #5 Re: charla de renovación de registro en ACA flores
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    Yo fui a la de Flores hace ya un tiempo y recuerdo que empezó relativamente puntual, pero quizás fue unos minutos después de la hora pautada, vos no podés irte 5 min antes del trabajo?, así llegás 18:10 y seguro que no habrá problemas por esos minutos.
    para resumirlo, trabajo en un estudio contable con jefes coreanos que nos tienen en negro, evaden impuestos y tratan de exprimirte hasta el ultimo centavo, no van a querer que salga 5 minutos antes
    ya el viernes voy a tener que faltar y decir que estuve enfermo. si les digo que falto para hacer tramites personales me van a dar 1000 vueltas para que no falte...
    voy a ir a las 19 al del ACA nomas :/
    • ildivinomarques
      Invitado
    11/04/2012
    #6 Re: charla de renovación de registro en ACA flores

igual la charla no aprendés nada sobre seguridad vial, quizá la tuya sea distinta, pero es más una charla moral que otra cosa.
    En el CGP 13 ayer fue así, llegabas, de daban un papelito (para completar vos con tu nombre, dni, fecha y categoría solicitante... el chabón hablaba 45 minutos sobre responsabilidad y cuidar a la gente más que nada... y al finalizar te firmaba el papelito... that's it.
    Eventualmente podrás llegar tarde (acá nadie se hubiera dado cuenta, había fácil 500 personas) pero no sé si vas a conseguir el papelito...

• 6,566
      • 07/10/05
    11/04/2012
    #7 Re: charla de renovación de registro en ACA flores
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    igual la charla no aprendés nada sobre seguridad vial, quizá la tuya sea distinta, pero es más una charla moral que otra cosa.
    En el CGP 13 ayer fue así, llegabas, de daban un papelito (para completar vos con tu nombre, dni, fecha y categoría solicitante... el chabón hablaba 45 minutos sobre responsabilidad y cuidar a la gente más que nada... y al finalizar te firmaba el papelito... that's it.
    Eventualmente podrás llegar tarde (acá nadie se hubiera dado cuenta, había fácil 500 personas) pero no sé si vas a conseguir el papelito...
    En la charla en el CGP de Flores no eramos más de 30 personas. En su momento me sirvió porque me aclaró un par de temas respecto a Fotomultas y normas vigentes (no sabía que era obligatoria circular con las luces bajas encendidas las 24 hs en CABA).
    • Snipper
      Invitado
    11/04/2012
    #8 Re: charla de renovación de registro en ACA flores
    Cita Escrito por Willy_Cannabico Ver mensaje
    para resumirlo, trabajo en un estudio contable con jefes coreanos que nos tienen en negro, evaden impuestos y tratan de exprimirte hasta el ultimo centavo, no van a querer que salga 5 minutos antes
    ya el viernes voy a tener que faltar y decir que estuve enfermo. si les digo que falto para hacer tramites personales me van a dar 1000 vueltas para que no falte...
    voy a ir a las 19 al del ACA nomas :/
    No creo q por 5/10min te hagan drama.

PD:Yo q vos empezaria a juntar pruebas de q laburaste con esos coreanos del orto por si te rajan algun dia asi le haces un buen agujero en el orto por trabajo en negro (perdon pero a la gente q negrea el laburo de la gente la odio en demasia)
      • 502
      • 29/09/10
    12/04/2012
    #9 Re: charla de renovación de registro en ACA flores

Es fácil, 30 minutos antes les decis que tenés que irte, te levantas y te vas... No pueden hacerte nada.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 107
      • 03/12/10
    12/04/2012
    #10 Re: charla de renovación de registro en ACA flores
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    No creo q por 5/10min te hagan drama.

PD:Yo q vos empezaria a juntar pruebas de q laburaste con esos coreanos del orto por si te rajan algun dia asi le haces un buen agujero en el orto por trabajo en negro (perdon pero a la gente q negrea el laburo de la gente la odio en demasia)
    pruebas tengo
    al principio pensé que estaba en blanco
    cuando me entere que estaba en negro me puse a sacar fotos y videos
    tengo archivos de audio de la coreana jefa hablándome cuando me paga el sueldo y cosas así

cuanto puedo llegar a sacarles si me rajan?
    llevo trabajando 3 meses acá
    lastima que no tengo pruebas utilizables de que tienen testaferros y de que evaden impuestos a dos manos y algunos otros negocios raros
    con todo gusto los haría ir en cana
12 Último
IR ARRIBA