Manuales del Ford Sierra (tengo para compartir)
-
Bs. Ds., vendi mi sierra, pero tengo una maza delantera, creo que izquierda, armada y hasta con el disco de freno. Alemana ella. Quien la necesite me avisa y se la regalo, solo se hace cargo del flete. JULIO
-
Hola quisiera si puedes mandarme el manual del ford sierra 1.6 de desarme de motor y armado. Tengo que reparar el motor completo y necesito el manual Desde ya muchas gracias. Mi correo es alberto_osu30@hotmail.com
-
Hola: Me podrias informar a mi mail... MAZAJTA@HOTMAIL.COM , con respecto al diagrama de calefaccion, la parte de el accionamiento todo por los pulmones de vacio que tiene, mas todo el diagrama electrico...
Desde ya muchas gracias... -
hola carfax, podrías mandarme los manuales a mi mail? germanschroeder@yahoo.com.ar, creo que aguanta 20mb, pero sino podrías comprimirlo por volumenes para poder mandarlo en varios mails. porque no pude bajarlo del foro de yahoo y de rapidshare. te lo agradesco mucho, saludos, germán
---------- Mensaje agregado a las 17:35 ---------- Mensaje anterior a las 17:30 ----------
agustin, podrías reenviarme el mail con los manuales? desde ya muchas gracias. germán germanschroeder@yahoo.com.ar
---------- Mensaje agregado a las 17:45 ---------- Mensaje anterior a las 17:35 ----------
dardo, podrías reenviarme el mail con los manuales? desde ya muchas gracias, germanschroeder@yahoo.com.arÚltima edición por germanschroeder; 19/06/2012 a las 14:43