adicto a la velocidad :(
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Calamarsalmon

adicto a la velocidad :(

• 53
      • 04/10/11
    #1 adicto a la velocidad :(

buenas gente primero me presento Me llamo matias tengo 22 años y tengo este problema que no se como controlarlo pero cada vez que me subo a un auto no puedo evitar pisar el acelerador por supuesto que pienso en las consecuencias y todos los problemas que me puede traer pero me siento al volante y ya soy otro pierdo totalmente el control no se por que pero es una sensación queme gusta hago deportes para relajarme pero nada sirve y después que me bajo del auto pienso lo mal que estuve bueno no se si alguien tiene el mismo problema y me pueden dar una mano muchas gracias suerte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 339 Visitas

• 960
      • 13/03/12
    19/04/2012
    #2 Re: adicto a la velocidad :(

proba con hacer palestra, eso te va a matar la adrenalina
    las emociones fuertes se manejan con actividades de alto riesgo
    para no matar a nadie, hace lo que te digo, cuando tomes practica, podes subir el riesgo con que subis y vas a quemar adrenalina a lo loco

• 5,804
      • 22/03/09
    19/04/2012
    #3 Re: adicto a la velocidad :(

Cuando te pegues un palo, te vas a curar solito. Si querés evitar eso, hacete ver, buscá ayuda antes de que pase algo malo. Psicólogos o tal vez deporte extremo. Paracaidismo, no sale muy caro. O tal vez pagarte una horita en el autódromo cada tanto así te quitás las ganas.

• 53
      • 17/11/07
    19/04/2012
    #4 Re: adicto a la velocidad :(

Era como vos, tengo un toledo 1.9 tdi 110 y le cambie algunos valores para q llegue a los 210. Si no hubiese sido x el ABS y control de tracción, hoy no estoy escribiendo aqui. Ahora mi velocidad no pasa de 140 y como mucho 150 km/h. Todo lo q te dijeron anteriormente es valioso 100 x 100. A 190 km/h se me cruzo un ovejero aleman, si tenes correo te paso las fotos, por suerte fue paragolpes, soporte de impacto y radiador del a/acond. La cabeza pego en el medio del paragolpes y con la rueda delantera izquierda le pase x arriba. Saludos

• 2,724
      • 23/03/11
    19/04/2012
    #5 Re: adicto a la velocidad :(
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Cuando te pegues un palo, te vas a curar solito.
    .. o cuando te lleves puesto a alguien.

Ya con 22 años sos un hombre tirando a grande, cada vez que te subas al auto, ponete el cinturón y pensá en los demás.
    a daniel34319 le gusta esto.
      • 5,804
      • 22/03/09
    19/04/2012
    #6 Re: adicto a la velocidad :(
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    .. o cuando te lleves puesto a alguien.
    Mirá que muchos vuelven a cometer el error. El caso de la Hiena Barrios, que chocó y mató, y después volvió a chocar. Hasta que algo le pase a ese conductor, no va a parar.

La calle no es una pista.
      • 2,724
      • 23/03/11
    19/04/2012
    #7 Re: adicto a la velocidad :(
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Mirá que muchos vuelven a cometer el error. El caso de la Hiena Barrios, que chocó y mató, y después volvió a chocar. Hasta que algo le pase a ese conductor, no va a parar.
    Es verdad .. o como el hijo de Men3m, que va de palo en palo.

Muchacho que creó el tema, si te gusta la adrenalina, como te han dicho: deporte de riesgo, salida a bailanta a encarar minas rochas con chabón (ahí vas a correr en serio), o arte marcial: te metés en el cuadrado con los guantes, a luchar contra uno que sepa, y ahí la sentís en serio.

Un auto no es un juguete.
      • 53
      • 04/10/11
    19/04/2012
    #8 Re: adicto a la velocidad :(
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Es verdad .. o como el hijo de Men3m, que va de palo en palo.

Muchacho que creó el tema, si te gusta la adrenalina, como te han dicho: deporte de riesgo, salida a bailanta a encarar minas rochas con chabón (ahí vas a correr en serio), o arte marcial: te metés en el cuadrado con los guantes, a luchar contra uno que sepa, y ahí la sentís en serio.

Un auto no es un juguete.
    gracias por sus respuestas y en cuanto a hacer deportes lo hago actualmente practico kick boxing y soy consiente de que puedo matar a alguien o a mi mismo pero pierdo el control mm no se creo que terapia o algo así