1 adicto a la velocidad :(
-
buenas gente primero me presento Me llamo matias tengo 22 años y tengo este problema que no se como controlarlo pero cada vez que me subo a un auto no puedo evitar pisar el acelerador por supuesto que pienso en las consecuencias y todos los problemas que me puede traer pero me siento al volante y ya soy otro pierdo totalmente el control no se por que pero es una sensación queme gusta
hago deportes para relajarme pero nada sirve y después que me bajo del auto pienso lo mal que estuve bueno no se si alguien tiene el mismo problema y me pueden dar una mano muchas gracias suerte.
-
proba con hacer palestra, eso te va a matar la adrenalina
las emociones fuertes se manejan con actividades de alto riesgo
para no matar a nadie, hace lo que te digo, cuando tomes practica, podes subir el riesgo con que subis y vas a quemar adrenalina a lo loco -
Cuando te pegues un palo, te vas a curar solito. Si querés evitar eso, hacete ver, buscá ayuda antes de que pase algo malo. Psicólogos o tal vez deporte extremo. Paracaidismo, no sale muy caro. O tal vez pagarte una horita en el autódromo cada tanto así te quitás las ganas.
-
Era como vos, tengo un toledo 1.9 tdi 110 y le cambie algunos valores para q llegue a los 210. Si no hubiese sido x el ABS y control de tracción, hoy no estoy escribiendo aqui. Ahora mi velocidad no pasa de 140 y como mucho 150 km/h. Todo lo q te dijeron anteriormente es valioso 100 x 100. A 190 km/h se me cruzo un ovejero aleman, si tenes correo te paso las fotos, por suerte fue paragolpes, soporte de impacto y radiador del a/acond. La cabeza pego en el medio del paragolpes y con la rueda delantera izquierda le pase x arriba. Saludos
-
Es verdad
.. o como el hijo de Men3m, que va de palo en palo.
Muchacho que creó el tema, si te gusta la adrenalina, como te han dicho: deporte de riesgo, salida a bailanta a encarar minas rochas con chabón (ahí vas a correr en serio), o arte marcial: te metés en el cuadrado con los guantes, a luchar contra uno que sepa, y ahí la sentís en serio.
Un auto no es un juguete. -