"El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
-
cuidado que de tanto joder con las inclinaciones intimas se le puede agarrar el gustito....
(lo digo sin conocimiento de causa)-
we'll drive you crazy -
24/04/2012#92 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)-
we'll drive you crazy -
24/04/2012#94 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)creo q todos sabemos quien fue el que hizo el robo de este camion...
http://www.losandes.com.ar/notas/201...net-638069.aspCuando me enteré de la noticia dije: "Bielas se viene desde Mardel al velorio de rodillas"
Al viejo no le calentaba nada y le salía todo re-espontáneo, parecía hecho a medida para SIN CODIFICAR. Al menos estoy seguro de que los últimos pasos de su vida los debe haber disfrutado mucho junto a los chicos.
Una lástima, se lo veía muy entero y lúcido.alguien me puede decir donde carajo me meto 1986 puntos de la serviclub??????? que bosta que son estos de YPF. Fui canjearlos, el catalogo pedorrisimo, justo vi un portanotebook que necesito y me gusto y no tienen stock, encima la super no te da mas puntos. Solo sumas con premiun y euro.
Toooooodo para decir que tiene 1986 puntos de la serviclub.......
hoy a la mañana vi un 404 con baul de R12, no le pude sacar una foto porque lo cruce en un semaforo y yo venia por la perpendicular

86