Primer ... 8161718192028 ... Último

"El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

• 3,308
      • 21/07/08
    26/04/2012
    #171 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

tengo el ad block en firefox, pero no lo uso en psico por que a veces no funca bien

Tema cerrado
      • 4,021
      • 31/10/09
    26/04/2012
    #172 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
    Gracias ahi lo instale.
      • 22,776
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #173 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    tengo el ad block en firefox, pero no lo uso en psico por que a veces no funca bien

Hay que tener cuidado de no bloquear todo porque hay cosas que son parte de Psico. Quizás te estás equivocando y te olvidás de bloquear un marco completo en lugar de la publicidad individual, no se...

Creo que el mes pasado pusieron una nueva que no estaba en mis filtros y tuve que agregarla, pero hacía bastante que no aparecía algo fuera de los avisos de Google y los habituales.

En la imagen aparece en rojo lo que tengo bloqueado en esta página. Tené en cuenta que bloqueo hasta los botones de Twitter, Facebook y cualquier huevada junto con las publicidades.

Cita Escrito por Rod22 Ver mensaje
    Gracias ahi lo instale.

Aprendé a usarlo, ansiosa

.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  
      • 3,308
      • 21/07/08
    26/04/2012
    #174 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Hay que tener cuidado de no bloquear todo porque hay cosas que son parte de Psico. Quizás te estás equivocando y te olvidás de bloquear un marco completo en lugar de la publicidad individual, no se...

Creo que el mes pasado pusieron una nueva que no estaba en mis filtros y tuve que agregarla, pero hacía bastante que no aparecía algo fuera de los avisos de Google y los habituales.

En la imagen aparece en rojo lo que tengo bloqueado en esta página. Tené en cuenta que bloqueo hasta los botones de Twitter, Facebook y cualquier huevada junto con las publicidades.

src="http://www.psicofxp.com/forums/attachment.php?attachmentid=461615&stc=1&d=1335416 924" border="0" alt=""

.
    listo el pollo, chas gracias, tengo bloqueado el primero qeu te aparece habilitado a vos tambien, no se cuando lo habre deshabilitadoel que empieza ads.e-planning
      • 4,021
      • 31/10/09
    26/04/2012
    #175 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

.
    no parece ser tan dificil

me aparecieron varios elementos bloqueados pero se me ve asi la ventana de psico
      • 22,776
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #176 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

Fijate siempre de hacer clic en el borde de la publicidad en caso de que tenga un "marco" así bloqueás el marco completo de la publicidad de una vez.

Yo no veo ninguna publicidad. Nada de nada. Uso FF 3.6.16 porque es el que más me gusta.

• 4,021
      • 31/10/09
    26/04/2012
    #177 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

me fije en elementos que se pueden bloquear pero primero me decia que no podia bloquear la imagen que aparece a los costados, abri una nueva pestaña y ya me la habia bloqueado

Ahora que lo pienso............el rojo se veia bonito

• 22,776
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #178 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

Suele pasar que te quedan espacios vacíos y se vea "raro". El fondo de Garbarino es muy discreto; casi pasa desapercibido como un fondo de pantalla.

Fijate que tengo bloqueado hasta lo de NUEVA COMUNIDAD y el símbolo de RIVER (no soy de ningún equipo, aclaro) porque bloqueo todo lo más posible. Cada uno con sus gustos...

.

• 22,508
      • 02/10/06
    26/04/2012
    #179 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
    Quise decir el avatar. ¿Estás moderando en MAPEAR?
    No no, participo y colaboro hace una banda pero no modero, ni quisiera tampoco.

Cita Escrito por zeta_bola_1 Ver mensaje
    Cómo que no funciona bien? Sin esa cosa yo no entraría a éste sitio ni aunque me pagaran.
      • 5,374
      • 09/08/08
    26/04/2012
    #180 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)

Yo no veo ninguna publicidad. Nada de nada. Uso FF 3.6.16 porque es el que más me gusta.
    Yo no veo publicidad , ni uso el adblock y estoy con FF 12 ¿sera que habran aceptado publicidad?
    Tema cerrado
Primer ... 8161718192028 ... Último