-
-
y a vos..¿que te importa? -
21/04/2012#11 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)-
we'll drive you crazy -
21/04/2012#12 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)Hablando en serio, Recalde es buen candidato porque tiene criterio, siempre es cordial en su trato y se ganó el respeto de los usuarios. Habría que manejarse dentro de esos parámetros si quieren que tomen en cuenta la propuesta, y el compromiso de entrar una vez al día a resolver los reportes (salvo en vacaciones, enfermedad, etc.).
Sería bueno también que lo charlen entre Bombero08 que es del palo y Langdom, aunque sería informal porque él ya no tiene injerencia en el Staff.
¿Se puede saber cuál o preferís el anonimato?-
22/04/2012#14 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)ami no me gustaria..................el moderador que sigue para mi junto con landi es pietra, pero entra muy poco, y despues dami
El moderador del foro autos saben quien tiene que ser?? LANGDOM!!! que vuelva langdom!!!
Sino (ya que reca no quiere) MASTER MIND, REPITOChe pero Reca no quiere ... Voten uno que SI este dispuesto. Para mi Bielas va como piña !!! Sabe de mecanica general, entra seguido, es gamba .. un poco topu pero si vamos al caso aca no hay quien se salve.
-
22/04/2012#18 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)pero si hacemos la votacion alguien del staff le prestara atencion??
¿Y Vosnia? ¿O no podés entrar seguido?
Igual te comento que a los fines de ser parte del Staff, en la mayoría de los casos lo menos importante son los conocimientos en la materia dentro de todas las consideraciones.
A mi me hizo entrar un Supermoderador que moderaba Windows y no usaba Windows hacía 2 años, y yo con el tiempo me puse a moderar Hardware con pocos conocimientos en el tema porque la idea es mantener ordenado el foro. -

86