-
Antes ni los Moderadores sabían cuáles eran los usuarios postulados para subir al Staff, porque eran los Supermoderadores los que proponían a los Administradores; pero en los últimos tiempos eso cambió, les comenzaron a consultar a los Moderadores y hasta vi cosas inesperadas como preguntarle a los usuarios.
Como ya hay un antecedente en Motos, se puede plantear el tema, pero sin imponer cosas y teniendo la paciencia como para esperar a que pase un buen tiempo antes de escuchar una contra-propuesta y estar preprados si existe una desición previa de no subir nueva gente al Staff
No. No se parece en nada, te lo aseguro.
La empresa cuida el negocio y el Staff cuida los contenidos. Los usuarios somos visitantes que usan un espacio gratuito; desde el punto de vista de una empresa no somos considerados clientes. En las web de acceso gratuito los conceptos son muy diferentesbueno entonces basta de CHACHARA.. alguno QUIERE ser moderador ? si es mas de uno, ahi votamos.. y despues preguntamso a psico si se puede.. les va ?
-
y a vos..¿que te importa? -
22/04/2012#25 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)me parece barbaro
Quizas aca no (cosa que me parece mal, porque no era el espiritu de los creadores de psico) porque es un foro grnde, pero en comunidades chicas, si lo es.
Yo algo del tema entiendo (quizas te conte ya alguna vez) y siempre dije Si a los usuarios.
De todas formas, si aca es asi, ya deberia haber hecho un tema alguien del staff para decir quien sera o para que propongamos uno, que raro que no lo hicieron.
Los tiempos son algo lentos en los últimos años, y el cuidado de los foros y sus contenidos disminuyó; es algo que muchos usuarios notaron hace tiempo y lo han planteado más de un vez. Eso es algo que ya depende de las directivas que baja la empresa, ya que no es el Staff quien decide cómo se manejan los contenidos sino quien vigila el cumplimiento de ls reglas.
Si no es momento para sumar gente nueva (con la capacitación previa que ello implica), no se va a tocar el tema en el Staff si todos están al tanto de dicha situación. Peeeeero... si no es el caso, quizás algún osado puso el tema sobre el tapete.
Andá a dormir, crajo! Mañana tenés que madrugar y manejar!che!!!!!!!!! no sean giles y pongan a cargar las camaras!!!
-
we'll drive you crazy -
22/04/2012#30 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)Hace 30 min me levante....y ustedes mangas de topus seguro estan durmiendo acurrucaditos bien calentitos, mientras yo me cago de frio!! jajajaja
En un rato mas salgo pal encuentro previo, y llevo camara para documentar dicho momento en el cual el señor "kaos engine" y "krakosia" se abrazan y besan apasionadamente!
Si no hay problema de decir la pagina la digo..es www.skaviados.net/foro
un foro que se basa de servidores de juegos, especialmente counter strike (ya que es una comunidad de servers de counter strike)
el foro esta basado en vbulletin 3.4.6 si mal no recuerdo.
Y estar ahi es un aborto por que tenes pendejos que van desde los 11 años hasta gente grande de hasta caaaasi 30 años...y obviamente quienes son los mas quilomberos? los mas chicos jajajja
igual como dije antes, y vuelvo a repetir...estando ahi me re divierto y me cago de risa....no hay mucho movimiento de genter, pero al mismo tiempo hay...es todo relativo al momento y el dia y lugar

86