"El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
-
Si sentadillas hago y gemelos tambien, pero sabes que? de ARRIBA me cuesta lo normal, pero las pienras no me cuesta NADA DE NADA por el entrenamiento que tengo desde chico en tkd supongo, las tibias, gemelos y rodillas las tengo entrenadas hace tiempo es mas, de los que estan ahi, que ya estan formados, ninguno tiene los gemelos de tamaño de los mios, pero sin embargo tienen 2 veces mis biceps jajajaja es raro.
No sabia que las sentadillas ayudaban a los brazos! buen dato!
Ojala llegue en 4 o 5 meses a los pesos que decis! te tomo el consejo de las pilas! y sabelo que una persona formada en los valores del tkd, con los principios del tkd si se pone una meta, LA CUMPLE! me comprometo con fotos y/o videos en un par de meses con esos 100 kg plano que decis!
Muy bueno el mp, leido y contestado!
Un abrazo!
-----Agregado el 3/5/2012 a las 02 : 37 : 10-----
Siempre hay uno mas loco que uno mismo! jajaja.
A mi me encanta el paintball!! lo peor que pase fue una joda, que me hciieron, AMBOS EQUIPOS em tiraron de un momento a tro solo a mi (son amigos mios) una joda si... pero me marcaron todo los hdp ajaj-
y a vos..¿que te importa? -
03/05/2012#322 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)son unos hdp, no estopy presente y ya me estan cuereando??? jajajajaja
-----Agregado el 3/5/2012 a las 02 : 51 : 37-----
jajaj estaba llenisimo era impresionante la cantidad de gente para colmo vos me mandaste el msj en otro post y yo ya no estaba mas jajajaja2 videos
Este es de la promo del twizy que hace david guetta, no me gusta ni el auto ni el cantante ni el temapero no sabia que le habian hecho un tema
pero epaaa, esta buena la idea de generadores en el piso, mientras ninguno pasa pa abajo
y este
al tema original ya no lo soporto pero esta version....-
Senior Member - Moderador
03/05/2012#324 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)Rod22 antes de david Guetta prefiero a Daft Punk.
¿y sabias que ese Michel Telo tiene un juicio multimillonario por ese tema? ,por plagio-
y a vos..¿que te importa? -
03/05/2012#327 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)te compraste un clasic nuevo matgro???
- ildivinomarquesInvitado
03/05/2012#330 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)que hdp con el comentario del mercho..
felicitacion Mat!
Mopar, los gemelos y las piernas es por cuesitones obvias... cargar peso durante años y años... cada paso que das tus gemelos hacen bastante más fuerza que el de una persona promedio.
Yo gemelos no puedo entrenar porque no me entran los jeans y los pantalones de vestir sino xD.
Que gracioso, no te cuesta nada, cuando empieces a hacer pesos en serio vamos a ver si no te cuesta.
los 200kgs en esa prensa son una broma, los hace cualquiera (no por tirarte abajo), recién a partir de los 400kgs empieza a costar....

86