"El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
-
todavia despierto, ta bien que no voy je
me divierto pintando a la madrugada estando solo pa que no toquenMe sumo a la idea de elegir moderador de aca (si son mas de uno los postulantes, claro)
Yo dije, me parece que dami podria ser el moderador, por lo menos para mi es de los que tienen mas criterios a la hora de dar una respuestas, y por lo general todos coincidimos con él.
Sino elpatosilva tambien es otro que, para mi, podria serlo, o sino vos zeta, conoces varias cosas, tenes buena onda y sos de los que estan de hace rato aca tambiencompeticion suzuki rgv 500, corre la coneja
y me dedico a estar desempleado(robo de vez en cuando con mecanica, computadoras, redes, electricidad, electronica, plomeria, gasista, reparando maquians industriales de fabrica de helados, pero nada fijo)
es un modelo en plastico inyectado escala 1/12 de la marca japonesa tamiya, para mas referencia de tamaño
basculante trasero
yo encantado, como no tengo laburo estoy muuuy al pedo, pero no me ofreci por el hecho de que tengo cagazo de mandarme alguna cagada moviendo temas o que se yo, locuras de uno, vio?
Yo miraba los detalles y omití por completo el resto de la foto. Además pensé " ¿qué hace este pibe pintando una moto de noche? Debe haber un carrera mañana y por eso el apuro"
Ahora que veo el tergopol y las piezas clavadas entiendo todo. Che, que nivel de detalles la moto (los cálipers, los amortiguadores), y tu pintura es impecable; un verdadero lujo para semejante tamaño. Felicitaciones
Todos nos equivocamos varias veces al mover, unir, desaprobar, etc., pero todo tiene arreglo. Empezás por mandarle un MP al usuario diciendo que le pifiaste al apretar un botón y te aseguro que te entienden al toque porque saben que estás haciendo una tarea como "voluntario" y más si se lo decís de frente. Si moviste a otro foro, no vas poder traerlo de vuelta, así que le mandás un MP a algún Supermoderador o Administrdor que veas conectado (ellos tienen herramientas en todos los foros) o al Moderdor del foro de destino si está conectado. Listo el pollo!
Además, moderando Autos lo agregás a Bombero08 al MSN que es del palo, es un tipazo, se conecta varias horas al día, y te arregla cualquier cosa al toque.muchas gracias
mejoro un poco el aspecto de lo que viene adentro de la caja, hay gente que a lo que sale el modelo le agregan 2 o 3 veces ese costo en piezas de otros fabricantes para uqe parezca mas real, yo me manejo con el low cost, wrappin wire(el qeu se usa para chipear plays), mucho termocontraible y bastaaaaaaaaaaantes horas(que es lo que me sobra).
hay una mescolanza de pintura terrible, laca bicapa automotriz en lo que seria la carroceria y llantas, en los discos pintura bicapa pero sin la laca de brillo, el guardabarro es negro acrilico de modelismo, los barrales es esmalte de modelismo, y el resto de la moto es maaas mezcla todavia
un par de pics mas
si, pero viste, un que se yo que te tira para atras, con miedo a cagarlo todo-
y a vos..¿que te importa? -
22/04/2012#37 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)zeta porque no te dedicas de lleno a eso negro tenes una mano exelente para esas cosas
-
Honestidad y Democracia -
22/04/2012#38 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)
Muy lindas motos a escala, che... ¿son funcionales para manipularlas a control remoto?
Para organizar carreritas como éstas
Lo que es esa Ducati, por Dios
Por cierto: ¿Cómo es eso de que Langdom se retiró de la moderación acá?-
y a vos..¿que te importa? -
22/04/2012#39 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 1 DL (despues de Langdom XD)puro ruido puro ruido y?????
le gana una aspiradoraZeta: es una cosa de locos esa moto
... la mierrr que le metiste mano y garra.
Lo de la moderación charlalo con Langdom si tenés dudas. Acá en Autos es muy poco lo que hay que hacer y lo más importante es que no tenés temáticas jodidas para analizar e intervenir (como pasa en Religión o Política); la tarea que más se repite es mover temas de Autos a Recomendaciones de Autos. Es simple, es claro

86