Los Europeos gastan menos???
-
este es un calco que muestra un poco como algunos yanquis ya entendieron que es al pedo andar todo el tiempo en una maquina de 3 toneladas para ir al super.
dice "linda camioneta, lamento lo de tu pene". -
En los 80 los BMW que tenian 260HP aca y en Europa, apenas llegaban a los 200 HP en California para cumplir las normativas.
Aca hay una explicacion simple de la normativa de CO2 para autos desde los años 70 http://www.epa.gov/otaq/consumer/03-co.pdf
El resto estan por contaminante (no solo para autos) aca http://www.epa.gov/air/airpollutants.html -
mira acabo de comprobarlo nuevamente:
con el chevrolet 400 viaje este fin de semana a la plata desde mdp a una carrera de regularidad. la cosa que el 400 cada 100 km se tomaba 13 litros llendo a 100 km por hora. en el 1500 ese consumo a la misma velocidad esta en 9-10 litros cada 100.
lo que pasa es que el 400 en su momento cuando habia nafata comun se le podia cargar eso y andaba lo mas bien en cbio en el 1500 si o si le tens q mandar nafta superr sino pistonea. pero ahora ya no hay mas nafta comun.
-----Agregado el 2/5/2012 a las 03 : 55 : 08-----
se preguntaran porque comparo estos 2 autos? porq los 2 en su momento estaban orientados casi al mimo publico, los dos tien una velocidad casi igual de 140-150 km hora -
Jjaajajjajajajajajajajaajajajajajaaj me cago de risa, es como lo de los repuestos que aca me ponen los que tienen un nacional "no hay repuestos de importados, no ingrsan" y yo tengo un importado y me ingresan jjajaja esto es lo mismo, este tipo compara consumo de un chevrolet 400 con un 1500 jajajajjaa
-
pero porque no podes comprar el consumo de estos dos autos? si de prestaciones y pubilico al que hiban orientados era casi el mismo? aca y en susu paises de origien
-----Agregado el 2/5/2012 a las 04 : 11 : 18-----
si me decis q comparo el 400 y un auto 0 km euroo actual bueno ahi si no hay compracion pero 2 autos de la misma epoca, con similares pretaciones.... -
Estaban orientados a dos publicos muy diferentes. Fiat en los 60 y 70 era una marca de cuarta. Chevrolet, en cambio, era una marca de primera.
Si el 1500 no hubiese sido bastante mas barato que un Chevy no se habria vendido ninguno.
El 1500 fue por decadas el mejor producto de Fiat en Argentina. Pero la marca nunca llego a posicionarse en los primeros lugares. Fijate que cuando salio el Stilo un ingeniero de Fiat Argentina dijo en TV que el unico defecto que tenia era la marca.
Aparte ni punto de comparacion los motores. El Chevrolet tiene un 6 cilindros que con 3 marchas le sobra. El 1500 si no es por la caja de 4a no andaria y eso que es MUCHO mas chico (interior, baul)
Nunca podes comparar el consumo de dos vehiculos tan diferentes.

8