Los Europeos gastan menos???
-
-
-
Te lo dije en el encuentro!
Aca, TODAS las universidades (privadas y nacionales) estan nucleadas en un radio que no supera las 10 cuadras. El 98% de la gente que viene de otras provincias a estudiar elige vivir en Barrio Nva. Cordoba, que esta a 5 cuadras de las universidades. Y como si esto fuera poco ... en Nva Cordoba no debe haber menos de 100 boliches y unos 100 Pub's.
De dia ... no paras de ver minas en la calle (que van a la Facultad), y a la noche no paras de ver minas arregladas para salir.
Si te paras en una esquina, un miercoles a las 21.00 hs, vas a ver 20 minas que parten la tierra en menos de ... 30 segundos.
Si te sentas afuera en un Bar, es imposible concentrarte en la charla. A ese nivel.
Se que muchos hablan de las minas de Rosario ... Yo conozco Rosario, y al lado de Cordoba NO EXISTE! En Rosario tenes minas rosarinas. En Cordoba tenes minas de Cordoba Capital, San Luis, San Juan, Santiago, Catamarca, Santa Cruz, Chubut, Corrientes, Entre Rios, y la frutilla del postre: Las minas del interior de Cordoba y Santa Fe, tan caracteristicas por su voluptuoso cuerpo.
Pd: Si quieren, el proximo encuentro lo hacemos aca. Les consigo descuentos importantes para parar en el mejor Hostel de Cordoba. Comemos un asado, tomamos unos fernet's con coca, y les muestro la noche de la Docta. Les garantizo que no van a arrepentirse. -
posta, mucho mejor q rosario lejos, igual me quede con ganas de ir a dos boliches. Cuba ink estaba cerrado y a cruz que esta en el chateau nos dijieron "que por ahi no entrabamos", aclaro que el mas croto de mis amigos soy yo. Todos usan camisas tommy y polo y perfumes importados, yo copia de perfumes y camisas kevingston jajaja -
-
habra que conocerlo la proxima, igual en nva cordoba un lugar al lado del otro, un dia estuvimos hasta las 9 en el boliche!! fuimos a 3 en una noche (cosa q aca es imposible por una ley que a las 2 corta la entrada). Pero bueno el retorno esta asegurado jaja,

8