Primer ... 56789 Último

Los Europeos gastan menos???

• 29,204
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #61 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por igna___ Ver mensaje
    No Dami. El Laguna I (por asi llamarlo) venia con el motor PRV 3.0 24V y 194 HP. El Laguna II tenia el mismo PRV pero con 210 HP gracias a otro mapeo. Hay dos o tres mapeos de este motor:

* 190 HP en el C5 Fase I, y 406 sedan y coupe.
    * 194 HP en el Laguna I.
    * 210 HP en el Laguna II y C5 fase II.
    * 216 HP en el 407 sedan y coupe.

El PRV es un motor desarrollado por Renault, Peugeot y Citroen; y parte de la base de un viejo motor Volvo con tapa de 12 valvulas, carburado, y escasos 120 HP's.

El Laguna III y Latitude, tienen el 3.5 V6 de Nissan. Es el mismo motor de la coupe Nissan 350Z, pero con un mapeo muchisimo mas tranquilo, con la correspondiente merma de potencia.

Saludos!
    se que no biene mucho al tema pero queria aclarar que el motor prv era de peugeort renault y vovlo, se uso casi ahsta el año 2000, es el famoso motor que uso el delorean
      • 3,732
      • 24/03/09
    03/05/2012
    #62 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    se que no biene mucho al tema pero queria aclarar que el motor prv era de peugeort renault y vovlo, se uso casi ahsta el año 2000, es el famoso motor que uso el delorean
    Claro!!
      • 4,961
      • 17/12/07
    03/05/2012
    #63 Re: Los Europeos gastan menos???
    Claro!!

nada que ver igna, pero te comento aca.

que bien que andan las cordobesas, son hermosas y sin vueltas, el finde fue una bomba, y sinceramente agradezco no vivir alla, no podria ser responsable con la cantidad de lugares para salir de joda que tienen.
      • 29,204
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #64 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje

que bien que andan las cordobesas, son hermosas y sin vueltas, el finde fue una bomba, y sinceramente agradezco no vivir alla, no podria ser responsable con la cantidad de lugares para salir de joda que tienen.
    yo ya toy casado.................................si habre recorrido boliches conociendo chicas faciles
      • 3,732
      • 24/03/09
    03/05/2012
    #65 Re: Los Europeos gastan menos???

Te lo dije en el encuentro!

Aca, TODAS las universidades (privadas y nacionales) estan nucleadas en un radio que no supera las 10 cuadras. El 98% de la gente que viene de otras provincias a estudiar elige vivir en Barrio Nva. Cordoba, que esta a 5 cuadras de las universidades. Y como si esto fuera poco ... en Nva Cordoba no debe haber menos de 100 boliches y unos 100 Pub's.

De dia ... no paras de ver minas en la calle (que van a la Facultad), y a la noche no paras de ver minas arregladas para salir.

Si te paras en una esquina, un miercoles a las 21.00 hs, vas a ver 20 minas que parten la tierra en menos de ... 30 segundos.

Si te sentas afuera en un Bar, es imposible concentrarte en la charla. A ese nivel.

Se que muchos hablan de las minas de Rosario ... Yo conozco Rosario, y al lado de Cordoba NO EXISTE! En Rosario tenes minas rosarinas. En Cordoba tenes minas de Cordoba Capital, San Luis, San Juan, Santiago, Catamarca, Santa Cruz, Chubut, Corrientes, Entre Rios, y la frutilla del postre: Las minas del interior de Cordoba y Santa Fe, tan caracteristicas por su voluptuoso cuerpo.

Pd: Si quieren, el proximo encuentro lo hacemos aca. Les consigo descuentos importantes para parar en el mejor Hostel de Cordoba. Comemos un asado, tomamos unos fernet's con coca, y les muestro la noche de la Docta. Les garantizo que no van a arrepentirse.
    a bmw600 le gusta esto.
      • 29,204
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #66 Re: Los Europeos gastan menos???

la barra.............. si habre visitado ese boliche....................muchas mujeres

• 4,961
      • 17/12/07
    03/05/2012
    #67 Re: Los Europeos gastan menos???
    Te lo dije en el encuentro!

Aca, TODAS las universidades (privadas y nacionales) estan nucleadas en un radio que no supera las 10 cuadras. El 98% de la gente que viene de otras provincias a estudiar elige vivir en Barrio Nva. Cordoba, que esta a 5 cuadras de las universidades. Y como si esto fuera poco ... en Nva Cordoba no debe haber menos de 100 boliches y unos 100 Pub's.

De dia ... no paras de ver minas en la calle (que van a la Facultad), y a la noche no paras de ver minas arregladas para salir.

Si te paras en una esquina, un miercoles a las 21.00 hs, vas a ver 20 minas que parten la tierra en menos de ... 30 segundos.

Si te sentas afuera en un Bar, es imposible concentrarte en la charla. A ese nivel.

Se que muchos hablan de las minas de Rosario ... Yo conozco Rosario, y al lado de Cordoba NO EXISTE! En Rosario tenes minas rosarinas. En Cordoba tenes minas de Cordoba Capital, San Luis, San Juan, Santiago, Catamarca, Santa Cruz, Chubut, Corrientes, Entre Rios, y la frutilla del postre: Las minas del interior de Cordoba y Santa Fe, tan caracteristicas por su voluptuoso cuerpo.

Pd: Si quieren, el proximo encuentro lo hacemos aca. Les consigo descuentos importantes para parar en el mejor Hostel de Cordoba. Comemos un asado, tomamos unos fernet's con coca, y les muestro la noche de la Docta. Les garantizo que no van a arrepentirse.

posta, mucho mejor q rosario lejos, igual me quede con ganas de ir a dos boliches. Cuba ink estaba cerrado y a cruz que esta en el chateau nos dijieron "que por ahi no entrabamos", aclaro que el mas croto de mis amigos soy yo. Todos usan camisas tommy y polo y perfumes importados, yo copia de perfumes y camisas kevingston jajaja
      • 3,732
      • 24/03/09
    03/05/2012
    #68 Re: Los Europeos gastan menos???
    posta, mucho mejor q rosario lejos, igual me quede con ganas de ir a dos boliches. Cuba ink estaba cerrado y a cruz que esta en el chateau nos dijieron "que por ahi no entrabamos", aclaro que el mas croto de mis amigos soy yo. Todos usan camisas tommy y polo y perfumes importados, yo copia de perfumes y camisas kevingston jajaja

Cruz es "EL" Boliche de Cordoba. Segun Alejandro Fantino, es el mejor boliche de Argentina.

Igual, yo me manejo con la periferia de Cordoba. Mi novia es cordobesa, si voy a los boliches tipicos de Cordoba, en un 95% me encuentro con ella o con sus amigas.
      • 4,961
      • 17/12/07
    03/05/2012
    #69 Re: Los Europeos gastan menos???

habra que conocerlo la proxima, igual en nva cordoba un lugar al lado del otro, un dia estuvimos hasta las 9 en el boliche!! fuimos a 3 en una noche (cosa q aca es imposible por una ley que a las 2 corta la entrada). Pero bueno el retorno esta asegurado jaja,

• 3,732
      • 24/03/09
    03/05/2012
    #70 Re: Los Europeos gastan menos???

Si, aca es muy comun ir a 3 boliches en una noche.

Primer ... 56789 Último