Primer ... 6789 Último

Los Europeos gastan menos???

• 29,181
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #71 Re: Los Europeos gastan menos???

aca a las 5 cierra el boliche, como extraño cuando salia del boliche a las 8/9

• 30,341
      • 01/04/07
    04/05/2012
    #72 Re: Los Europeos gastan menos???

La difrencia que tiene Rosario con el resto del pais es que de cada 10 minas 9 estan buenisimas. He salido de joda muchas veces en Villa Maria, Carlos Paz y Cordoba, esta lleno de mujeres, pero a uno que esta acostumbrado a las rosarinas le cuesta encontrar minas que le parezcan bonitas.

Los parametros de seleccion cambian de provincia a provincia. Mis amigos de Villa Maria cuando venian a Rosario sacaban a bailar sin mirar, total "todas estan buenas" decian. A mi me costaba encontrar minas de nariz respingada y lindos ojos. En Mendoza hay muchas minas lindas, pero solo en el centro.

Aparte con los cordobeses tenemos el problema del idioma. En Rosario somos especificos "mira que par de t..." o "mira que cu,,,". En cambio en Carlos Paz los vagos me decian "mira que lomazo tiene esa" y yo me hacia la imagen de un futbolista o fisicoculturista.

Lo que es indudablemente unico en Cordoba es el espiritu de joda general. El rosarino al que no conoce no le da bola mientras que en Cordoba cualquier boliche parece una despedida de soltero general. Cualquiera te pasa una botella para que tomes, todo el mundo se abraza, las minas parecen estar en un cumpleaños de 15. Nada que ver con lo fruncidos que son en general en Rosario.

• 4,961
      • 17/12/07
    04/05/2012
    #73 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    La difrencia que tiene Rosario con el resto del pais es que de cada 10 minas 9 estan buenisimas. He salido de joda muchas veces en Villa Maria, Carlos Paz y Cordoba, esta lleno de mujeres, pero a uno que esta acostumbrado a las rosarinas le cuesta encontrar minas que le parezcan bonitas.

Los parametros de seleccion cambian de provincia a provincia. Mis amigos de Villa Maria cuando venian a Rosario sacaban a bailar sin mirar, total "todas estan buenas" decian. A mi me costaba encontrar minas de nariz respingada y lindos ojos. En Mendoza hay muchas minas lindas, pero solo en el centro.

Aparte con los cordobeses tenemos el problema del idioma. En Rosario somos especificos "mira que par de t..." o "mira que cu,,,". En cambio en Carlos Paz los vagos me decian "mira que lomazo tiene esa" y yo me hacia la imagen de un futbolista o fisicoculturista.

Lo que es indudablemente unico en Cordoba es el espiritu de joda general. El rosarino al que no conoce no le da bola mientras que en Cordoba cualquier boliche parece una despedida de soltero general. Cualquiera te pasa una botella para que tomes, todo el mundo se abraza, las minas parecen estar en un cumpleaños de 15. Nada que ver con lo fruncidos que son en general en Rosario.
    si las rosarinas son ortivas, las de aca ni te cuento!! se la tiran de lindas y son unas negras que tienen una piojera barbara!!! lo de rosario es increible, pero en cordoba al tener la noche buena onda, digamos que se lleva los laureles!! jajaj
      • 3,497
      • 12/05/10
    04/05/2012
    #74 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por igna___ Ver mensaje
    Te lo dije en el encuentro!

Aca, TODAS las universidades (privadas y nacionales) estan nucleadas en un radio que no supera las 10 cuadras. El 98% de la gente que viene de otras provincias a estudiar elige vivir en Barrio Nva. Cordoba, que esta a 5 cuadras de las universidades. Y como si esto fuera poco ... en Nva Cordoba no debe haber menos de 100 boliches y unos 100 Pub's.

De dia ... no paras de ver minas en la calle (que van a la Facultad), y a la noche no paras de ver minas arregladas para salir.

Si te paras en una esquina, un miercoles a las 21.00 hs, vas a ver 20 minas que parten la tierra en menos de ... 30 segundos.

Si te sentas afuera en un Bar, es imposible concentrarte en la charla. A ese nivel.

Se que muchos hablan de las minas de Rosario ... Yo conozco Rosario, y al lado de Cordoba NO EXISTE! En Rosario tenes minas rosarinas. En Cordoba tenes minas de Cordoba Capital, San Luis, San Juan, Santiago, Catamarca, Santa Cruz, Chubut, Corrientes, Entre Rios, y la frutilla del postre: Las minas del interior de Cordoba y Santa Fe, tan caracteristicas por su voluptuoso cuerpo.

Pd: Si quieren, el proximo encuentro lo hacemos aca. Les consigo descuentos importantes para parar en el mejor Hostel de Cordoba. Comemos un asado, tomamos unos fernet's con coca, y les muestro la noche de la Docta. Les garantizo que no van a arrepentirse.
    Y bueee... este finde les parece bien? no? muy pronto?
      • 3,732
      • 24/03/09
    04/05/2012
    #75 Re: Los Europeos gastan menos???
    La difrencia que tiene Rosario con el resto del pais es que de cada 10 minas 9 estan buenisimas. He salido de joda muchas veces en Villa Maria, Carlos Paz y Cordoba, esta lleno de mujeres, pero a uno que esta acostumbrado a las rosarinas le cuesta encontrar minas que le parezcan bonitas..
    Y ... Son cosas distintas. No te niego que las rosarinas sean muy lindas, porque es cierto. Lo que pasa es que Cordoba tiene una densidad de minas extremadamente alta. Te atropeyan las minas aca.

Y sumale algo mas, aca vienen minas de 18 años de todo el pais a vivir solas, o comparten el dpto. con amigas de la misma edad. Estan a cientos de kilometros de sus padres, y creeme que se descontrolan! Se visten osadamente y tienen una actitud que no vas a encontrar en NINGUNA parte del pais.

Cordoba cambio mucho en los ultimos cuatro años.

Los parametros de seleccion cambian de provincia a provincia. Mis amigos de Villa Maria cuando venian a Rosario sacaban a bailar sin mirar, total "todas estan buenas" decian. A mi me costaba encontrar minas de nariz respingada y lindos ojos. En Mendoza hay muchas minas lindas, pero solo en el centro..
    Las mendozinas me encantan. He viajado a Mendoza solo para ver minas que habia conocido en vacaciones.

Aparte con los cordobeses tenemos el problema del idioma. En Rosario somos especificos "mira que par de t..." o "mira que cu,,,". En cambio en Carlos Paz los vagos me decian "mira que lomazo tiene esa" y yo me hacia la imagen de un futbolista o fisicoculturista..
    Tengo un diccionario cordobes, si queres te lo paso.
    En 6to. año del secundario teniamos una profesora de ... Entre Rios (creo), y siempre le preguntabamos "profe, le gusta la pinchila?" y nos contestaba que no sabia lo que era. El chiste duro un par de semanas mas hasta que se dio cuenta ...

Que lamentablemente se esta perdiendo por la diversidad que existe. En un boliche, la 2/5 partes son de otras provincias.
      • 2,138
      • 05/12/07
    04/05/2012
    #76 Re: Los Europeos gastan menos???

son re histericas las minas de mendoza, hay terribles hembras, pero son re histericas, para mi el mejor lugar para ir de levante ademas de cordoba es Pinamar, en temporada alta, el q no coje ahi es porque no quiere!

• 30,341
      • 01/04/07
    04/05/2012
    #77 Re: Los Europeos gastan menos???

Mira que tengo años encima de noche y de joda, y ya creia que habia escuchado todos los comentarios posibles.

Me equivoque: me faltaba este:

Cita Escrito por igna___ Ver mensaje
    Se visten osadamente .
    Se lo comente a mi papa y recordo haber escuchado ese calificativo en 1942 por ultima vez. Me parece que vos nos queres llevar de tour por los geriatricos.
      • 2,138
      • 05/12/07
    04/05/2012
    #78 Re: Los Europeos gastan menos???

"quien no tuvo algun cuerito" jajaja

• 3,732
      • 24/03/09
    04/05/2012
    #79 Re: Los Europeos gastan menos???
    Mira que tengo años encima de noche y de joda, y ya creia que habia escuchado todos los comentarios posibles.

Me equivoque: me faltaba este:

Se lo comente a mi papa y recordo haber escuchado ese calificativo en 1942 por ultima vez. Me parece que vos nos queres llevar de tour por los geriatricos.

jajajajaja. Y bueno ... como queres que califique a minas que salen a bailar en bolas?
      • 4,237
      • 02/01/10
    04/05/2012
    #80 Re: Los Europeos gastan menos???

jaja que cague de risa con los ultimos comentarios... tanta mina joven y me puse de novio con una mina 8 años mayor que yo
    tengo 35 y mi novia 43

Primer ... 6789 Último