Primer ... 789

Los Europeos gastan menos???

• Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #81 Re: Los Europeos gastan menos???

Yo las mejores minas las vi en Rafaela la pendeja estaba buena y la vieja lo mismo jajajaja...las rosarinas son bonitas pero ortivas (idem Rafaela donde son todas hijas de gringos con plata) y en Cordoba son las mejores peteras pero son medio pelo al menos fue lo q pude comprobar de lo poco q pude viajar

• 30,408
      • 01/04/07
    04/05/2012
    #82 Re: Los Europeos gastan menos???
    igna_ mas vale deci se visten como gatos o como putones

Lo unico que te falto fue llamarlas esas casquivanas
      • 29,261
      • 11/05/08
    04/05/2012
    #83 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    La difrencia que tiene Rosario con el resto del pais es que de cada 10 minas 9 estan buenisimas. He salido de joda muchas veces en Villa Maria, Carlos Paz y Cordoba, esta lleno de mujeres, pero a uno que esta acostumbrado a las rosarinas le cuesta encontrar minas que le parezcan bonitas.

Los parametros de seleccion cambian de provincia a provincia. Mis amigos de Villa Maria cuando venian a Rosario sacaban a bailar sin mirar, total "todas estan buenas" decian. A mi me costaba encontrar minas de nariz respingada y lindos ojos. En Mendoza hay muchas minas lindas, pero solo en el centro.

Aparte con los cordobeses tenemos el problema del idioma. En Rosario somos especificos "mira que par de t..." o "mira que cu,,,". En cambio en Carlos Paz los vagos me decian "mira que lomazo tiene esa" y yo me hacia la imagen de un futbolista o fisicoculturista.

Lo que es indudablemente unico en Cordoba es el espiritu de joda general. El rosarino al que no conoce no le da bola mientras que en Cordoba cualquier boliche parece una despedida de soltero general. Cualquiera te pasa una botella para que tomes, todo el mundo se abraza, las minas parecen estar en un cumpleaños de 15. Nada que ver con lo fruncidos que son en general en Rosario.
    me acuerdo en elun boliche de carlos paz en la fiesta de la espuma a dos manos bailando pegoteado con las minas que epocas, todas mojaditas..........
      • 3,732
      • 24/03/09
    04/05/2012
    #84 Re: Los Europeos gastan menos???
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    igna_ mas vale deci se visten como gatos o como putones

Lo unico que te falto fue llamarlas esas casquivanas

jajajaja
Primer ... 789