Migración del Sitio
-
la migracion ya termino?? este es el formato final del foro???
-
Upa! Qué cambio! Mi primera impresión es un diseño más limpio y despojado pero molesto en algunas visualizaciones. Seguro que mejorable como todo.
De todos modos recuerden que uno se acostumbra a un formato y cuando el cambio es brusco le parece desagradable, pero es cuestión de costumbre.
Como el mate de la matina, si me falta me siento mal je je.
Cuando me demoraba escribiendo esto apareció un pop up de "auto-guardado". Positivo. Si habré perdido textos por no copiarlos. -
el tema es que este foro es lo que es por como era.............
es como decir, que ford hagarra al falcon, lo deja de fabricar y le decide poner ese nombre al fiesta, y dice que es para mejor.
muchahcos no se si los diseñadores tendran otro trabajo aparte de este, si lo tienen, tomen este laburito como experiencia de lo que no deben hacer. si querianb cambiar, hubiesen primero preguntado o mostrado a los usuarios que son quienes hacen el foro, que era lo que querian cambiar
este era un lindo foro, ahora es una copia berreta de facebuc
pd, ensima de que es malisimo tardaron mucho tiempo, tiempo gastado que podrian haber usado en algo utilÚltima edición por aguante_recalde; 13/05/2012 a las 19:50
-
Yo creo que quisieron imitar a Taringa. Ahora resulta que tengo puntos???????? Pero tengo 0 temas ???????? y lo peor solo 102 respuestas, estaba por llegas a las 10.000 respuestas la puta madre que lo (BANER)....
si, hasta los emoticones faltan :-(

7