Eleccion de Moderador
-
-
Yo con eso del AJO tengo una anecdota particular. Cuando yo compre el stratus, el lunes 3 de marzo del 2003 creo (un dia antes de mi primer dia de tkd, que fue lo que mas me cambio la vida creo) a la vuelta solo nos alcanzaba la plata para llenar el tanque y comer algo, pero algo barato, como no teniamos ni puta idea porque nunca habiamos ido a bs as, a la vuelta no encontrabamos donde comer y si encontrabamos no sno alcanzaba la plata (nos habiamos gastado hasta lo ultimo que habia) terminamos comiendo un asado en esos lugares que no paran ni los camioneros, y comimos los 4 (mi viejo, mi abuelo, el remisero y yo) y A LOS CUATRO descompuestos, entre el ajo que tenia, y la carne que era horrible.... fue el peor que he comido, sin dudas, nunca mas probe ajo jajajajjajaa
-
-
ese nico-renault tmb una vez mostro que tenia un 207cc, y lo hiba a vender por una genesis. Me acuerdo que una vez puso una foto del frente de su casa, habia un tt cabrio, un a3, un new beetle, un serie 5, un 207c y un 207cc. No se si era alto chamuyero o tenia todos los morlacos juntos.
-
Si, lo ultimoq ue recuerdo haber leido dijo "si, ya no ando mas por aca, esta onda copia facebook no me va" jajajaj cualquiera.
-----Agregado el 5/5/2012 a las 12 : 15 : 07-----
Yo le rastree el facebook y la cuenta de youtube. Y lo encontre en ambas.
-----Agregado el 5/5/2012 a las 12 : 16 : 01-----
Si para, y ESE MISMO 207 CC color gris plata, habia sido publicado por un usuario del CLUB RAM 4X4 al cual pertenezco, asi que.... lo dejo a tu criterio de quien era el auto ajjaaj

29