Primer ... 56789 ... Último

Eleccion de Moderador

• 13,182
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    03/05/2012
    #61 Re: Eleccion de Moderador
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje

Deberiamos elegir a alguien que conosca las pautas de convivencia de nuestra "tribu".

y que queres te diga ...

Zomoz Edpesiales....
      • 5,360
      • 09/08/08
    03/05/2012
    #62 Re: Eleccion de Moderador

Che matgro, que bien que te queda el penacho limpia autos en la cabeza.

• 30,345
      • 01/04/07
    03/05/2012
    #63 Re: Eleccion de Moderador
    Matgro creo que es el quinto de izquierda a derecha.
      • 29,184
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #64 Re: Eleccion de Moderador
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Asi es imposible.

Hay que organizarlo bien... que los interesados den un paso al frente y a partir de ese listado se realiza una votación... es lo mas simple, prolijo y serio.

Hasta ahora nadie dijo "estoy interesado en ser Mod".... así que me es inviable dar un nick.

PD: el mod no necesariamente tiene que saber de motores o autos... con que tenga dos dedos de frente, sea un buen interprete de nuestro idioma, sepa resolver los problemas que puedan aparecer, que sepa lo que está bien y está mal... en fin... que sepa negociar y aplicar la ley justamente, que conozca muy bien las normas de psicofxp y utilizar las herramientas que se le activarán al ser moderador... alcanza y sobra.
    ahh.. casi me olvido... que tenga un poco de tiempo libre y muchas ganas.... xq a veces puede ser mucho laburo y pudrirte mal!

En cuanto estén los interesados, voto.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    por eso yo, moderador no puedo ser jajajajajajaja
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 02 : 57 : 59-----
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Te puedo garantizar que un moderador que no es moderador, va a generar que el foro decaiga, y mucho. Ni hablar de un sin fin de gente que no va a ingresar más.

Saludos.
    cuanto tiempo estuvimos sin moderador................para mi moderador es alguien imparcial y que sepa dejar llevar un post.......sin sencurar todo
      • 14,189
      • 19/10/02
    03/05/2012
    #65 Re: Eleccion de Moderador
    cuanto tiempo estuvimos sin moderador................para mi moderador es alguien imparcial y que sepa dejar llevar un post.......sin sencurar todo
    Entre otras cosas, si.
      • 4,016
      • 31/10/09
    03/05/2012
    #66 Re: Eleccion de Moderador

Gracias a los que me tienen fe pero no creo que pueda desempeñar bien el papel, a veces paso tiempo sin conectarme, y voy a tener quilombos en lo que resta del semestre.

Vayan diciendo los que se ofrecen para el papel.

• 310
      • 18/09/11
    03/05/2012
    #67 Re: Eleccion de Moderador
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Te puedo garantizar que un moderador que no es moderador, va a generar que el foro decaiga, y mucho. Ni hablar de un sin fin de gente que no va a ingresar más.

Saludos.
    Te aseguro que es totalmente cierto.

Cuando master.mind entró a la moderación de hardware, cayó todo... y les aseguro que fue así (preguntenle a cualquiera que haya estado en hard en esa época... no lo va a negar).

En fin, puede que para autos sirva, porque este es un grupo bastante bien armado, y por lo que veo no suelen entrar muchos cambiapiezas n00bs a contradecir todo lo que dicen...

Y la corto acá, no quiero generar conflicto alguno.
      • 13,182
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    03/05/2012
    #68 Re: Eleccion de Moderador
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Matgro creo que es el quinto de izquierda a derecha.
    No, se equivocaron los dos. Yo soy el que esta abajo, sentado con remera celeste

• 5,360
      • 09/08/08
    03/05/2012
    #69 Re: Eleccion de Moderador
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Asi es imposible.

Hay que organizarlo bien... que los interesados den un paso al frente y a partir de ese listado se realiza una votación... es lo mas simple, prolijo y serio.

Hasta ahora nadie dijo "estoy interesado en ser Mod".... así que me es inviable dar un nick.

PD: el mod no necesariamente tiene que saber de motores o autos... con que tenga dos dedos de frente, sea un buen interprete de nuestro idioma, sepa resolver los problemas que puedan aparecer, que sepa lo que está bien y está mal... en fin... que sepa negociar y aplicar la ley justamente, que conozca muy bien las normas de psicofxp y utilizar las herramientas que se le activarán al ser moderador... alcanza y sobra.
    ahh.. casi me olvido... que tenga un poco de tiempo libre y muchas ganas.... xq a veces puede ser mucho laburo y pudrirte mal!

En cuanto estén los interesados, voto.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Ahi esta la cosa , para ser un buen interprete del idioma de nuestro sector , tiene que conocer nuestro lexico..
    como LTA ,STP y otras cosas...
      • 1,417
      • 10/04/08
    03/05/2012
    #70 Re: Eleccion de Moderador
    LTA ,STP y otras cosas...
    Y ese es todo . Hay que incorporar mas
Primer ... 56789 ... Último