Primer 12

Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka

• 3,777
      • 17/11/10
    03/05/2012
    #11 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka

para ese tipo de pruebas, como poner un trapo mojado para enfriar, no se usan en mecanica los aerosoles refrigerantes?
    en electronica se usa mucho uno que viene como "localizador de fallas termicas". es un gas que sale heladisimo cuando abris la valvula, y se usa justamente para enfriar componentes que creas que fallan cuando toman temperatura.

• 14,189
      • 19/10/02
    03/05/2012
    #12 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Cita Escrito por facundonunez Ver mensaje
    para ese tipo de pruebas, como poner un trapo mojado para enfriar, no se usan en mecanica los aerosoles refrigerantes?
    Yes. Pero un trapo en tu casa tenés siempre
      • 310
      • 18/09/11
    03/05/2012
    #13 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Cita Escrito por facundonunez Ver mensaje
    en electronica se usa mucho uno que viene como "localizador de fallas termicas". es un gas que sale heladisimo cuando abris la valvula, y se usa justamente para enfriar componentes que creas que fallan cuando toman temperatura.
    jaja, es verdad eso... si habré usado ese localizador de fallas... (y sigo usando)

El tema es que lo tira a como -50º... yo no se si eso le podrá hacer daño a la bobina...
      • 1,928
      • 06/02/08
    04/05/2012
    #14 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Cita Escrito por agesIII Ver mensaje
    mmmm... puedo ir a domicilio y escuchar, de onda

• 5,372
      • 09/08/08
    04/05/2012
    #15 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Cita Escrito por agesIII Ver mensaje
    jaja, es verdad eso... si habré usado ese localizador de fallas... (y sigo usando)

El tema es que lo tira a como -50º... yo no se si eso le podrá hacer daño a la bobina...
    No pasa nada , la cuestion que no seria practicable , ya que el localizador de fallas se utiliza en elementos pequeños, y la bobina es grande ,hasta poder enfriar bien la bobina tenes que usar medio aerosol (o mas)
      • 2,056
      • 06/01/09
    04/05/2012
    #16 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Cuando el motor calienta, la compresión aumenta. Si está "desinflado" debería de ser al revés, debería de tener problemas de arranque en frio.

Al igual que Falken, yo apunto a un tema de bobina.
    Si si perdón, me confundí con otra cosa, es que siempre tuve diesel y cuando están calientes al darle arranque no calientan las bujías, lo cual hace que el arranque sea mas pesado, en caso de tener el motor medio medio.
      • 14,189
      • 19/10/02
    04/05/2012
    #17 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Si si perdón, me confundí con otra cosa, es que siempre tuve diesel y cuando están calientes al darle arranque no calientan las bujías, lo cual hace que el arranque sea mas pesado, en caso de tener el motor medio medio.
    Nah ! No hace falta que pidas disculpas.

Con Diesel me pasó lo mismo hasta con motores recién armados, se pasan de compresión luego de un frenteo de la tapa y cagaste, en caliente no lo movés ni en pedo. La cantidad de rectificadas que tenga la tapa cuenta, y muchisimo. Y en los Diesel se pone más jodida la cosa.
      • 2,056
      • 06/01/09
    04/05/2012
    #18 Re: Soy Mujer ! Problema Arranque en Caliente Ford Ka
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Nah ! No hace falta que pidas disculpas.

Con Diesel me pasó lo mismo hasta con motores recién armados, se pasan de compresión luego de un frenteo de la tapa y cagaste, en caliente no lo movés ni en pedo. La cantidad de rectificadas que tenga la tapa cuenta, y muchisimo. Y en los Diesel se pone más jodida la cosa.
    Eso que conté solo me paso con un Gol 1.6 d. mod 96 que tenia 300.000 km (al cual nunca se le toco el motor) con el resto de los Diesel que he tenido no me paso mas.
Primer 12