-
- Senior Member
-
16/05/2012#111 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2no? un amigo hizo un churrasquito en el de la moto una vez. cabe mencionar que tenia un pedo importante y una moto grande.
-
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
16/05/2012#112 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2jaja!! nono.. osea, sí tengo facbook, pero aún no me he metido en el nuevo foro que se han armado los muchachos de acá. Le pegué una ojeada para chusmear, pero sólo hay 2 ó 3 miembros que reconozco por su nick de acá, el resto son simples mortales con sus nombres y apellidos, no tiene gracia así, ja!.
-
-
-
y a vos..¿que te importa? -
17/05/2012#113 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2 -
-
-
Senior Member -
20/05/2012#114 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2al final le mande una silicona de alta temp de nural, que dica bancar bien 300ºC. por ahora quedo bien, vamos a ver cuanto aguanta. espero que de ahi para arriba no se vuelva inflamable, je.
---------- Mensaje agregado a las 10:44 ---------- Mensaje anterior a las 10:39 ----------
lo comento aca ya que el otro hilo de consultas tontas parece andar como el reverendo culo.
pude arreglar la cerradura del auto. al final tome coraje, desarme todo cortando los remaches, y econtre que varias de las piezas del mecanismo de alclaje (la cerradura tiene 2 partes, una tiene piezas bastante grandes y es la que se ocupa del anclaje, y otra tiene muchas piezas muy chicas y es la que se ocupa de manijas, pestillo, etc) tenian sus aristas redondeadas. se ve que por eso le costaba clavarse y solo lo lograba con una lubricacion exagerada.
retoque esas piezas con lima (mas duro que la mierda el material), arme todo con grasa compatible con plasticos, y reeemplace los remaches por tornillos, que andando perfectirijillo. -
-
-
Senior Member -
20/05/2012#116 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2no tengo fotos del laburo de la cerradura, no tenia la camara encima.
el parche del escape quedo asi:
y aprovecho para consultar:
como ven esas bujias? mas alla de estar gastadisimas, se que en base al aspecto de las bujias usadas se puede diagnosticar la combustion del auto. no veo que tengan excesiva carbonilla, ni quebraduras raras, ni estan aceitdas, pero no se si es normal o no esas cenizas que tiene.
gracielita! -
-
-
Senior Member - Moderador
20/05/2012#117 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2Para mi están normal. Se nota que están bastante usadas, pero no están ni quemadas, ni empastadas, ni nada raro.
---------- Mensaje agregado a las 21:52 ---------- Mensaje anterior a las 21:39 ----------
Mira el tema que cree recién. -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
20/05/2012#118 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2bien echo mi amigo, bienvenido al club desrame todo y repare usted mismo . mira yo e puesto sella juntas en salidas de multiples largos para sellar juntas comunes
---------- Mensaje agregado a las 22:39 ---------- Mensaje anterior a las 22:38 ----------
esta andando muy bien por las bujias -
-
-
Senior Member -
21/05/2012#120 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2yo hice churrasquito en un caño de escape de una cd today, churrasquito de pierna!!! todavia tengo la marca en el gemelo
te parecera boludo, pero una vez llame a la empresa que hacia un sellador de siliconas, como si fuera el fastix rojo, no recuerdo si fue a akapol o a anaerobicos que llame y te contestan lo mas bien, proba conseguir el fono del fabricante y sacate la duda
por otro lado, tendria que hacer eso con la cerradura del clio, pero como remachaste la cerradura despues??
el problema uqe tengo yo es que la manija de afuera no llega a levantar del todo el pestillo que abre la puerta, son piecitas gastadas no mas, pero no se si limandolas(o dandole con el dremel) se puede solucionar
saludos -

286