-
- Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!!
-
01/06/2012#151 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7mmm.. ni idea la verdad che... puede que las balizas te anden con un relay aparte, o que el relay de las balizas sea el mismo que el de las luces de giro y esté en las últimas. Otra que se me ocurre es que se te jodió el interruotor que acciona las balizas. Revisá fusible ya que estás, pero no creo.
Ojo! aclaro que no soy mecánico. Lo poco que sé, lo aprendí de meter mano hace años en un Dodge 1.500.
Gracias muchachos por responder a mi duda de la pintura/dejar sin pintar en caso de choque.
Osea que si uno tiene la mala leche de recibir un golpe en el auto, a menos que se tenga la guita en la mano, uno se tiene que bancar, o el abollón, o la parte sin color. Yo tenía la idea errada de que si vos ibas y pedías la parte nueva, y con el número del color del auto, ya se podía comprar, pero por lo visto no es así, es mas complicado dejar el auto como estaba
-
-
-
MotorAlmaYSangre -
01/06/2012#152 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7Mira, yo tengo la puerta del lado del conductor abollada, me dijeron que se puede arreglar facil (todavia no hable con chapistas) pero el tema es que como la puerta esta doblada de antes de ese golpe (se ve que la forzaron de arriba para abrirla y no cierra bien el burlete ahora) no se cuanto me cobraria un chapista para enderezarla y repintarla (porque la pintura se rajo en el choque) pero averigue y una puerta completa usada me sale alrededor de $1000.- a eso sumale pintarla del color de mi auto (salvo que tenga la suerte de conseguir una del mismo color). Como sea, cambiar un panel de chapa no es barato (el panel puede ser, pero toda la mano de obra y el trabajo para cambiarla y quede bien te lo encarece mucho) y si es un auto viejo agarrate que repuestos de chapa originales nuevos no conseguis y las replicas no siempre encajan bien.
-
-
-
Senior Member - Moderador
10/06/2012#153 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7Tengo una consulta.
Quise engrasar la selectora de la caja. Asi que descalce la funda de la palanca de cambio. Al final no pude engrasar por que las partes moviles quedaban muy abajo y no me entraban los dedos o nada como para poner la grasaLo único que pude hacer es ponerle un poco de WD40.
La cosa es que me encontré una palanquita que es como un cerrojo, si lo moves trabas la palanca. En realidad seguis podiendo engranar 3° y 4°, lo que no podes hacer es mover la palanca para los costados para seleccionar las marchas restantes. Alguien sabe para que sirve eso
---------- Mensaje agregado a las 23:12 ---------- Mensaje anterior a las 23:12 ----------
Tengo una consulta.
Quise engrasar la selectora de la caja. Asi que descalce la funda de la palanca de cambio. Al final no pude engrasar por que las partes moviles quedaban muy abajo y no me entraban los dedos o nada como para poner la grasaLo único que pude hacer es ponerle un poco de WD40.
La cosa es que me encontré una palanquita que es como un cerrojo, si lo moves trabas la palanca. En realidad seguis podiendo engranar 3° y 4°, lo que no podes hacer es mover la palanca para los costados para seleccionar las marchas restantes. Alguien sabe para que sirve eso -
-
-
Senior Member - Moderador
11/06/2012#156 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7No sabia que existía eso. Voy a ver si consigo.
Es el Corsa 1.6 2005.
---------- Mensaje agregado a las 11:43 ---------- Mensaje anterior a las 11:43 ----------
No sabia que existía eso. Voy a ver si consigo.
Es el Corsa 1.6 2005. -
-
-
El Piston Loco -
30/06/2012#160 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7emm generalmente se pone cigueñal de motor tipo, bielas cortas y pistones de diametro del 1.3 pero petizos, en fin, la junta es la del 1.3, sino se lleva el diametro a 88 milimetros, y se pone esa junta, preguntale que reforma tiene echa
-

280