-
-
Senior Member -
03/05/2012#11 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2Hola gente, cuanto tarda en pudrirse la nafta en un auto?.
Saludos. -
-
-
seaking -
03/05/2012#12 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2hola a todos me mame todos los mensajes algunos importantes. otros no tanto pero creo que es el lugar perfecto para hacer algunas consultas.
#1 tengo un fiat siena. las vaguetas (cromadas) la pintura resulto ser de muy mala calidad antes del año se cuarteo fisuro rajo. reclame me cubrio la garantia. me dieron las nuevas que son autoadhesivas. pero me quedo la pintura vieja que no se como sacarla, probe con nafta agua caliente, detergente. saldra con algun thiner especial??? no dañara la pintura del auto??
#2 el mismo auto le toca el service de los 30000 km los anteriores se los hice en la agencia x la garantia. tienen en estos momentos 31000 km modelo 2011, tuvo un choque se le cambio el radiadores, electro, opticas y todo el frente. el electro vibra mucho desde entonces.
¿que cosas deberia tener en cuenta ademas del cambio de aceite, filtros de aire, nafta y aceite?? o que otra cosa le hcen en la consesionaria.???
gracias -
-
-
Senior Member -
04/05/2012#13 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2Hola gente.
Les hago una consulta, la MB clk 350, tengo q agregarle un poquito de agua, el manual dice, agua desmineralizada, con algun anticongelante y anticoagulante.
Cual recomiendan??? yo tengo uno q es de renault, y lo uso en el clio, y la ranger, y andan rebien, y tienen mas paliza q la clk (tiene 12 mil km)
Otra cosa, cada cuanto tiempo se tiene q cambiar aceite y filtros? pq en kilometros, para llegar a 10 mil, le va como 3 años, jaja.
Consulto esto, pq mi suegra es media desastroza, y me pide ayuda. El otro dia agarre el manual, puff, tiene mas cosas!!! jaja
Cuando pueda y este limpia, les subo unas fotos.
Saludos. -
-
-
Senior Member - Moderador
04/05/2012#17 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2 -
-
-
Senior Member - Moderador
04/05/2012#19 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2Si le falta poco agregale agua desmineralizada sola.
Hay refrigerantes de distintos tipos, lo que no tenes que hacer es mezclaros. Por lo general se diferencian por el color. En el manual tiene que decir que tipo usa.
Si hace un tiempo que no se cambia, es conveniente cambiar todo el liquido. Como mucho cada 2 años hay que cambiarlo.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 41 : 18-----
Todos los manuales de autos que vi decían cada 1 año o cierto kilometraje. Nunca vi que digan cada 6 meses.
-----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 47 : 37-----
No entendí que es lo que queres sacar. Lo que quedo es el pegote de la vagueta anterior???
Eso lo tendrías que mirar en el manual de tu auto.
En el mio a los 30.000 se le cambian las bujías, además del cambio de aceite y filtros. También puede que le toque rotar las cubiertas y hacerle alineación y balanceo. Esto se recomienda hacerlo cada 10.000km, pero si el auto no tira para ningún lado la alineación la podes estirar un poco.
Respecto del electro, el mecánico hizo algo mal. Reclamale que lo instale como corresponde. -

225