Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7
-
-
we'll drive you crazy -
06/08/2012#281 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7no...yo ni en pedo...directamente, antes de entrar a ese foro, pediria el ban y el borrado de mi cuenta de aca!
-
-
-
y a vos..¿que te importa? -
06/08/2012#282 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7mi idea siempre fue pedir un sub foro, pero nadie entraria y yo lo que quiero es mostrar las cosas nuevas, tanto hinchas las bolas que esten lostemas hay??? no es obligatorio leerlos, asi como yo no leo donde hay venta de autos, o cosas sobre picadas, o cosas sobre suv que no me interesan
-
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
09/08/2012#283 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7Hola muchachos, una pregunta: un auto a inyección bien común y corriente (léase un gol nafta), trae algún sistema de seguridad por si el motor se pasa excesivamente de vueltas?.. Ojo! al auto lo re cuido, y ni en pedo ando tirando "cortes", pero tengo esa duda: hay algo en el auto que se "dé cuenta" que está re pasado, y previene?, o directamente se envuelta hasta el final y se hace percha?.
Gracias! -
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
09/08/2012#285 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7Ahh, listo che. Sisi, creo que fue una pregunta medio rara o tonta, pero posta que no me gusta acelerar a fondo ni nada por el estilo, además el auto es una papita, jeje! si uno lo acelera ni se siente, ja!.. pero tenía esa duda, de qué pasaría si se envuelta a fondo por X motivo: conductor bestia, acelerador trabado, errarle a la 5º en la ruta, etc..
Osea que en algún momento el auto deja de acelerar automáticamente, por ejemplo a no sé 7.000 rpm (por dar un ejemplo), y no es que sigue hasta que se "pase del todo"..
Listo che, gracias por tu respuesta Matgro.Saludos!.
-
-
-
Senior Member -
10/08/2012#288 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7 -
-
-
Senior Member -
14/08/2012#289 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7a ver..una pregunta boluda que yo ya la se por experiencia pero me gusta leer opiniones de los demás:
¿cuando a un auto a carburador se le desconecta la bomba de pique perdes 2 cosas:
. instantaneidad de aceleracion en la respuesta del motor cuando vos pisas el acelerador. y...
. es muy dificil arrancarlo en frio ya que no podes "darle 2 o 3 bombazos al pedal cosa q la bomba de pique le tire un par de chorritos de nafta al burca.??
salutes... -

225