-
- Senior Member
- Moderador
04/05/2012#21 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2 -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
04/05/2012#22 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2 -
-
-
seaking -
05/05/2012#23 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2[QUOTE=aguante_recalde;14122795]punto uno, mal lo tuyo de aeptar los adesivos, vos tenes que decirle, no, yo tengo vagetas pintadas, yo no lo voy a arregalra =QUOTE]
me explico mejor. yo reclame la garantia de las baguetas que son plasticos pintados de plateado. me reconocieron 3 de las 4 la fabrica mando las nuevas. yo vivo en Ushuaia y estaba a una semana de salir de vacaiones de verano, fui a preguntar a la agencia me dijeron que estaban en camino y que cuando llegaban tenian 10 dias para cambiarlas y mandar las viejas o devolver las nuevas xq si no les cobrarban a ellos. yo volvia en un mes me dijeron que no me aguantaban, entonces encontre una solucion saque las viejas se las deje para que cuando lleguen las nuevas me las guarden y me hacia cargo de colocarlas son autoadhesivas. y lo que no puedo sacar es el pegamento de las viejas que quedo en el auto.
PD:
no se como citar? -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
05/05/2012#24 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2si sabes citar nada mas que donde dice qoute sacaste un corchete.
yo no se lo hubierea acpetado a las tiras, las esperaba, pero bueno, cada uno hace lo que le combiene, ojala trengas suerte enque vengan -
-
-
seaking -
05/05/2012#25 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2ya tengo las baguetas nuevas son autoadhesivas son las originales las envio la fabrica las viejas se las deje a la consecionaria, no las colocaron ellos xq yo salia de vacaiones y todavia no habian llegado. y cuando las recibian tenian 10 dias para cambiarmelas y devolver las viejas o como yo no iva estar las nuevas y yo perdia las 3 baguetas en su momento valian $390. opte x hacerme cargo de colocarlas y ahora me queda sacar el pegamento viejo probe con nafta y no sale cuesta mucho y daña la pintura.
gracias saludos. -
-
-
Senior Member - Moderador
05/05/2012#26 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2Anda a algún tayer de chapa y pintura y pregúntales como hacen para sacar el pegamento de las vaguetas. Tambien podes preguntar en esos lugares donde pegan las gomas protectoras en los paragolpes. A mi una vez se me despego, se las lleve y en 10 minutos limpiaron el paragolpe y la volvieron a pegar. Pero ni idea que usaron.
Tenes que dejar la superficie bien lisa, pero si queda "manchado" no importa, por que pegas las nuevas arriba y no se ve. -
-
-
MotorAlmaYSangre -
05/05/2012#27 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2vieron esto?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ndidos-_JM#_=_
me enamore del tapizado y la reforma del techo -

280