Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7 - Página 3
Primer 123451353103 ... Último

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

• 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    #21 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2
    Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Hola gente, cuanto tarda en pudrirse la nafta en un auto?.
    Saludos.
    Después de un par de meses no es recomendable usarla. Pero depende del motor, a uno viejo no le hace nada, con un motor nuevo (electrónico) y nafta podrida si podes tener problemas.
      • 29,492
      • 11/05/08
    04/05/2012
    #22 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2
    Cita Escrito por posei2n Ver mensaje
    hola a todos me mame todos los mensajes algunos importantes. otros no tanto pero creo que es el lugar perfecto para hacer algunas consultas.
    #1 tengo un fiat siena. las vaguetas (cromadas) la pintura resulto ser de muy mala calidad antes del año se cuarteo fisuro rajo. reclame me cubrio la garantia. me dieron las nuevas que son autoadhesivas. pero me quedo la pintura vieja que no se como sacarla, probe con nafta agua caliente, detergente. saldra con algun thiner especial??? no dañara la pintura del auto??
    #2 el mismo auto le toca el service de los 30000 km los anteriores se los hice en la agencia x la garantia. tienen en estos momentos 31000 km modelo 2011, tuvo un choque se le cambio el radiadores, electro, opticas y todo el frente. el electro vibra mucho desde entonces.
    ¿que cosas deberia tener en cuenta ademas del cambio de aceite, filtros de aire, nafta y aceite?? o que otra cosa le hcen en la consesionaria.???
    gracias
    punto uno, mal lo tuyo de aeptar los adesivos, vos tenes que decirle, no, yo tengo vagetas pintadas, yo no lo voy a arregalra

punto 2 vas a tener que preguntar en la consecionaria, talves ciertas empresas hagan cosas diferentes
      • 110
      • 18/09/08
    05/05/2012
    #23 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2

[QUOTE=aguante_recalde;14122795]punto uno, mal lo tuyo de aeptar los adesivos, vos tenes que decirle, no, yo tengo vagetas pintadas, yo no lo voy a arregalra =QUOTE]
    me explico mejor. yo reclame la garantia de las baguetas que son plasticos pintados de plateado. me reconocieron 3 de las 4 la fabrica mando las nuevas. yo vivo en Ushuaia y estaba a una semana de salir de vacaiones de verano, fui a preguntar a la agencia me dijeron que estaban en camino y que cuando llegaban tenian 10 dias para cambiarlas y mandar las viejas o devolver las nuevas xq si no les cobrarban a ellos. yo volvia en un mes me dijeron que no me aguantaban, entonces encontre una solucion saque las viejas se las deje para que cuando lleguen las nuevas me las guarden y me hacia cargo de colocarlas son autoadhesivas. y lo que no puedo sacar es el pegamento de las viejas que quedo en el auto.
    PD:
    no se como citar?

• 29,492
      • 11/05/08
    05/05/2012
    #24 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2

si sabes citar nada mas que donde dice qoute sacaste un corchete.

yo no se lo hubierea acpetado a las tiras, las esperaba, pero bueno, cada uno hace lo que le combiene, ojala trengas suerte enque vengan

• 110
      • 18/09/08
    05/05/2012
    #25 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    si sabes citar nada mas que donde dice qoute sacaste un corchete.

yo no se lo hubierea acpetado a las tiras, las esperaba, pero bueno, cada uno hace lo que le combiene, ojala trengas suerte enque vengan
    ya tengo las baguetas nuevas son autoadhesivas son las originales las envio la fabrica las viejas se las deje a la consecionaria, no las colocaron ellos xq yo salia de vacaiones y todavia no habian llegado. y cuando las recibian tenian 10 dias para cambiarmelas y devolver las viejas o como yo no iva estar las nuevas y yo perdia las 3 baguetas en su momento valian $390. opte x hacerme cargo de colocarlas y ahora me queda sacar el pegamento viejo probe con nafta y no sale cuesta mucho y daña la pintura.
    gracias saludos.
      • 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    05/05/2012
    #26 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2
    Cita Escrito por posei2n Ver mensaje
    ya tengo las baguetas nuevas son autoadhesivas son las originales las envio la fabrica las viejas se las deje a la consecionaria, no las colocaron ellos xq yo salia de vacaiones y todavia no habian llegado. y cuando las recibian tenian 10 dias para cambiarmelas y devolver las viejas o como yo no iva estar las nuevas y yo perdia las 3 baguetas en su momento valian $390. opte x hacerme cargo de colocarlas y ahora me queda sacar el pegamento viejo probe con nafta y no sale cuesta mucho y daña la pintura.
    gracias saludos.
    Anda a algún tayer de chapa y pintura y pregúntales como hacen para sacar el pegamento de las vaguetas. Tambien podes preguntar en esos lugares donde pegan las gomas protectoras en los paragolpes. A mi una vez se me despego, se las lleve y en 10 minutos limpiaron el paragolpe y la volvieron a pegar. Pero ni idea que usaron.
    Tenes que dejar la superficie bien lisa, pero si queda "manchado" no importa, por que pegas las nuevas arriba y no se ve.
      • 1,438
      • 08/07/05
    05/05/2012
    #27 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Algunos lo pintan de negro porque la ultima moda es hacerlo parecer al techo panoramico de los Peugeot:

Como veras, el vidrio llega hasta la mitad del techo.
    vieron esto?
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ndidos-_JM#_=_

me enamore del tapizado y la reforma del techo
      • 3,978
      • 17/11/10
    05/05/2012
    #28 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2

me imagino que debe ser un pijazo dejarlo bien colocado y que no filtre agua, pero en españa casi que te regalan el mecanismo completo. un dia me caliento, agarro la caladora...
      • 1,438
      • 08/07/05
    05/05/2012
    #29 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2

ese no creo que tenga problemas de filtraciones... salvo que te agarre mucho viento :P

• 5,471
      • 09/08/08
    05/05/2012
    #30 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Parte 2

facundo no lo hagas... despues vienen los chorros y con un cortecito en el cuero y fuistes..

Aunque no te lo roben ya te arruinaron el techo..

Primer 123451353103 ... Último