Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

• 29,259
      • 11/05/08
    16/08/2012
    #311 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

no se en esos modelos, creo que no, capas sea mugre vieja. llovio ultimamente o lo lavas seguido???

• 1,438
      • 08/07/05
    16/08/2012
    #312 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

no lo lavo muy seguido xq casi no lo uso (un plumereada cada tanto para sacarle el polvo), salvo estos dias que llovio mucho y la verdad que ya tiene bastante mugre acumulada :P

---------- Mensaje agregado a las 23:55 ---------- Mensaje anterior a las 23:46 ----------

Aca lo encontre

Por la ubicacion seguro que tiene mugre o se pudrio el propio filtro porque la anteultima ve que lo lave encontre que el desague estaba tapado y se me inundaba todo en esa zona (de pedo no me entro agua adentro si es por eso)

• 3,499
      • 12/05/10
    17/08/2012
    #313 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

Yo tengo una consulta ¿quien carajo escribe la encuesta esa que aparece a la derecha??

• 1,431
      • 10/04/08
    17/08/2012
    #314 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7
    Webenado por ebay me tope con esto

http://www.ebay.com/itm/Tornado-Turb...269a21&vxp=mtr

Va dentro de la manguera de admision, dice ahorrar combustible y aumentar el caballaje (aunque no especifica cuanto). ¿Sirve para eso o es solo un ventiladorcito para hacerle creer a los pisteros que tienen turbo?
    Como los anillos de Bart y Lisa

jaaaa!!!
    Última edición por Tesla280684; 17/08/2012 a las 18:00
      • 1,438
      • 08/07/05
    17/08/2012
    #315 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje

Va dentro de la manguera de admision, dice ahorrar combustible y aumentar el caballaje (aunque no especifica cuanto). ¿Sirve para eso o es solo un ventiladorcito para hacerle creer a los pisteros que tienen turbo?

jaaaa!!!
    si algo asi funcionara ya lo tendrian los autos de alta gama instalado de serie
      • 13,195
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    17/08/2012
    #316 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Yo tengo una consulta ¿quien carajo escribe la encuesta esa que aparece a la derecha??
    Por los autazos que propone esa encuesta, seguro que no lo hace ni Mopar ni langdom, todos autazos, nada de porongas importadas

jaaaa!!!
    Eso ya lo hablamos alguna vez. El "ventilador" que se ve en el dibujo no tiene la suficiente potencia como para "cargar" el motor. Y si le pones algo que gire a las RPM necesarias como para dar suficiente presión de aire, consumiría tanta energía que todo lo que ganas por un lado lo perdes por otro.

para que te des una idea, lei una nota acerca del nuevo motor que lanzo Mercedes para el Clase A Tiene 2 turbos que trabajan a 250.000 rpm (si, no puse ningun cero de más, eso dice la nota ). imaginate la cantidad de electricidad que consumiría un motor eléctrico como para mover un aspa a esas revoluciones...
      • 29,259
      • 11/05/08
    17/08/2012
    #317 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

matgro la mayoria para no decir el 90% de los tuebos giran entre las 250.000 y 300.000 rpm........
    hay turbocompresores electricos de 3 hp aprox, para motores ya grandesitos.....
    aparte si no vi mal eso no es una turbina electrica, en una epoca se utilisaban sopn alaves que intentan hacer un vortice del aire que entra, con esto supuiestamente se genera una mezcla homogenea bla bla bla bla..........muchos autos solian traer ese sistema pero antes de los filtros de aire, principalmente los diesel, si mal no recuerdo era para apagar el sonido pulsante del diesel

---------- Mensaje agregado a las 21:08 ---------- Mensaje anterior a las 21:07 ----------

es mas me comentaron que se intentaron hacer turbos con rodamientos pero no soportaban los regimenes de giro con las altas temp

• 3,712
      • 08/08/06
    17/08/2012
    #318 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7

no hay mejor que un auto aspirado.....con aspiradora jaajjaja XD

• 1,431
      • 10/04/08
    17/08/2012
    #319 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    en una epoca se utilisaban sopn alaves que intentan hacer un vortice del aire que entra, con esto supuiestamente se genera una mezcla homogenea bla bla bla bla..........muchos autos solian traer ese sistema pero antes de los filtros de aire
    Algo asi me explico mi viejo despues de que se lo mencione. Pero como dijo Max, si no lo traen los coches de fabrica no debe ser la gran cosa entonces...
      • 29,259
      • 11/05/08
    17/08/2012
    #320 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7
    Algo asi me explico mi viejo despues de que se lo mencione. Pero como dijo Max, si no lo traen los coches de fabrica no debe ser la gran cosa entonces...
    los peugeots diesel sabian traer eso........algunos citrioen , como dije los diesel mas que todo