-
- MotorAlmaYSangre
-
19/08/2012#321 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7Hoy me puse a buscar el filtro de polen y resulta que el Gol G2 (por lo menos los base como el mio) no tenian dicho filtro, sino que solamente una rejilla. Asi que de paso aproveche y limpie todo (habia barro y hojas abajo y alrededor de la bateria, capaz que esa era la fuente del olor).
-
-
-
Senior Member -
25/08/2012#323 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7va pregunta sobre turbos, al instalar un turbo en un motor que originalmente no lo trae es necesario bajar la relacion de compresion ¿por cuales razones? una es para evitar la detonacion, otra podria ser permitir mayores presiones de admsion.
Viendo fichas tecnicas de un auto en su version aspirada y version turbo note que la version turbo trae sensor de detonacion y 1 punto menos de relacion de compresion estatica ¿la diferencia de relaciones de compresion sera funcion de la presion con la cual se pretende alimentar al motor? -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
25/08/2012#324 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7los motores turbo es necesario tener sensor de detonacion y bajar la relacion de compresion si esta junto con la presion del turbo supoeran los limites a los cuales te lleva la detonancion
lo de mayores presiones de admision no creo porque cuando tenes turbo este mismop da las preciones de admision, no tenes que jugar cone efctos raros o demas -
-
-
we'll drive you crazy -
26/08/2012#325 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7queres injertar un turbo rod?
por lo que tengo entendido, hay autos que se bancan tranqui hasta 300 o 400 gramos de presion sin tener que abrir el motor. De ahi en mas, tenes que abrirlo y hacer varios cambios -
-
-
Senior Member -
26/08/2012#326 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7si pero el tema iba por la descompresion por lo siguiente
Se planea precisamente mandarle un valor bajo de presión, digamos 300 gramos por ejemplo, es necesario descomprimir ¿cuanto? el auto tiene 9/9,5 puntos de relacion de compresion, y la version turbo de ese mismo auto tiene 7,8 yo me pregunto ¿es necesario bajar tanto la relacion de compresion si no voy a trabajar con valores importantes de presion? porque de ser aso tengo que si o si destapar para poner junta de sobremedida -
-
-
we'll drive you crazy -
26/08/2012#327 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7pasa que no es solamente descomprimir. Hay que cambiar, si es necesario dependiendo de la precion con que trabajarias, de cambiarle pistones.
De turbos se lo basico, o sea....poner un turbo chico sin tocar nada ajajaj -
-
-
Senior Member -
28/08/2012#329 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 7 -

279