Primer 1234 Último

no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

• 455
      • 29/09/10
    04/05/2012
    #11 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

Cualquiera che! El auto prendado SI que se puede usar para laburar...
    El tema es el seguro... Hay que ver si el que te empernó tu banco te asegura como remis... Sino, tendras que pagar otro seguro aparte....

PD: lo mejor es lo que te dijo Kaos.... No se puede negar.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

a claudiomdq le gusta esto.
      • 1,948
      • 22/11/11
    04/05/2012
    #12 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por tqx Ver mensaje
    A la mierda, esa no la sabia. Y como hacen los que laburan el auto y pagan las cuotas al banco?
    Hasta donde yo se, la prenda sobre el auto es la manera que tiene el banco de asegurarse que no lo caguen. Te da la guita para comprarlo y hasta que canceles la deuda el auto no es del todo tuyo.
    Que averigue bien en su municipalidad los requisitos para la habilitacion, me parece rarisimo eso de que prendado no se pueda habilitar. Que le importa a la muni como pagas tu auto? Mientras cumplas con todos los requisitos legales no tendria que haber problemas

supongo que dependera de cada municipio , pero de poderce supongo que tambien deberia figurar la ex jermu en la habilitacion ya que es dueña tambien , la habilitacion sale a nombre del o los dueños del auto
    • Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #13 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Si vos querés vender tu ex mujer está forzada a firmar el 08. En caso contrario, tiene que comprarte tu parte.

Abogado, carta documento, y a la lona. Problema resuelto.

No des más vueltas.

Saludos.
    Perdon q me entrometa pero eso es en parte...

El auto se encuentra en condominio (a nombre de 2 o mas personas en este caso seria 2)lo de q la mujer esta "obligada" a firmar es en parte cierto y en parte no.

Y digo el porque...la mujer si es muy hdp se puede negar a firmarlo y ese auto iria a un juicio de division de condominio por lo cual si la mujer no firma el auto termina saliendo a remate (y lo q vale 10.000 por gastos de juicio,peritos,etc termina saliendo a remate por 2.000)como para tirar una cifra al voleo o sea en conclusion sale a remate por una cifra extremadamente baja q no condice con el valor del auto.

Ahora sino firma ambos 2 van a perder dinero por lo cual habria q sentarla con un abogado y decirle señora si firma va a recibir lo q vale el auto,sino firma va a recibir el 10% por lo cual ud es viva y quiere vender a lo q vale el auto o es una boluda q quiere perder dinero???

Asi q eso de q esta "forzada" es a medias....a eso sumale q el auto esta prendando y sino firma va a juicio y mientras se desarrolla el juicio con el poder judicial del orto q tenemos nadie va a pagar la prenda y si nadie paga la prenda antes de q salga el juicio seguro se lo terminan sacando por falta de pago.

La unica forma de sacarselo de encima es cruzando la linea de la "ilegalidad" no se si me explico
      • 816
      • 19/07/09
    04/05/2012
    #14 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

Kaos ya cerro el tema ajjaa

• 14,189
      • 19/10/02
    04/05/2012
    #15 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    erdon q me entrometa pero eso es en parte...

El auto se encuentra en condominio (a nombre de 2 o mas personas en este caso seria 2)lo de q la mujer esta "obligada" a firmar es en parte cierto y en parte no.

Y digo el porque...la mujer si es muy hdp se puede negar a firmarlo y ese auto iria a un juicio de division de condominio por lo cual si la mujer no firma el auto termina saliendo a remate (y lo q vale 10.000 por gastos de juicio,peritos,etc termina saliendo a remate por 2.000)como para tirar una cifra al voleo o sea en conclusion sale a remate por una cifra extremadamente baja q no condice con el valor del auto.

Ahora sino firma ambos 2 van a perder dinero por lo cual habria q sentarla con un abogado y decirle señora si firma va a recibir lo q vale el auto,sino firma va a recibir el 10% por lo cual ud es viva y quiere vender a lo q vale el auto o es una boluda q quiere perder dinero???
    La mujer está forzada a vender (sea particular o remate) o en su defecto tiene opción de comprar la otra parte si no quiere desprenderse del vehiculo.

a eso sumale q el auto esta prendando y sino firma va a juicio y mientras se desarrolla el juicio con el poder judicial del orto q tenemos nadie va a pagar la prenda y si nadie paga la prenda antes de q salga el juicio seguro se lo terminan sacando por falta de pago.
    No se puede reclamar una propiedad la cual está en litigio. Sin importar cuantas cuotas deba. No lo puede reclamar el dueño, ni la dueña, ni tampoco el Banco y/o financista que le haya otorgado la prenda.

Saludos.
    • Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #16 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    La mujer está forzada a vender (sea particular o remate) o en su defecto tiene opción de comprar la otra parte si no quiere desprenderse del vehiculo.
    Vuelvo a repetir...forzada a vender en parte o vende por las buenas o va a un juicio de division de condominio donde del auto quedan centavos y es un litigio q dura bastante tiempo (o sea q en este caso "no vende" sino q "se remata" q son 2 cosas distintas).

La cuestion es...

1)O entra en razones y venden de comun acuerdo.

2)Sino se ponen de acuerdo juicio de division de condominio (q tarda años y q la prenda la pague mongoaurelio)q al fin y al cabo seria lo mismo por la sencilla razon q ya de por si el precio del auto seria infimo.

3)Dejar el auto en un barrio peligroso con las llaves puestas y q se lo afanen...al mes deberian cobrar el seguro ambos condomitos obviamente 50% para cada uno (la ilegalidad total) pero te ahorras de abogados,juicios de condominio y q la deuda de la prenda siga aumentando por falta de pago y afines.

4)No hacer un carajo...seguir usando el auto hasta q te lo vengan a sacar por falta de pago.

Vulgarmente y hablando mal y pronto no es una situacion facil salvo q la mujer entre en razon y se lo saquen de encima...las otras 3 soluciones son para quilombo.
      • 14,189
      • 19/10/02
    04/05/2012
    #17 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    3)Dejar el auto en un barrio peligroso con las llaves puestas y q se lo afanen...al mes deberian cobrar el seguro ambos condomitos obviamente 50% para cada uno (la ilegalidad total) pero te ahorras de abogados,juicios de condominio y q la deuda de la prenda siga aumentando por falta de pago y afines.
    En realidad, no hay nada ilegal en dejar un auto en un barrio peligroso con las llaves puestas y que se lo roben. No es una estafa al seguro. La estafa ( ilegal ) va de mano de otra movida distinta.

Vulgarmente y hablando mal y pronto no es una situacion facil salvo q la mujer entre en razon y se lo saquen de encima...las otras 3 soluciones son para quilombo.
    Sep. Pero cae de maduro que la mina cuando sepa que va a juicio va a largar, puede ser rompebolas ( o estar despechada ), pero no creo que mastique vidrio. Aparte antes del jucio hay varias etapas previas, cartas documento, mediaciones, etc.

De ahi que dije : Abogado -> carta documento y su ruta. Que es el paso previo a una demanda legal y a las mediaciones. Siendo estas últimas donde normalmente se terminan resolviendo la mayoría de estas cuestiones ( mediador, abogados de cada parte, resolución )

Sorry que me ponga hincha pelotas eh! Disfruto esta charla
    • Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #18 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    En realidad, no hay nada ilegal en dejar un auto en un barrio peligroso con las llaves puestas y que se lo roben. No es una estafa al seguro. La estafa ( ilegal ) va de mano de otra movida distinta.
    Correcto (mejor dicho no seria etico)...y sigo sosteniendo q seria lo ideal "te ahorras de la q mina te quiera firmar o no y te ahorras de ir a un tortuoso juicio de division de condominio q tarde un huevo y sumale q los judiciales no laburen 1 mes y medio al año y encima te hacen paro 2 meses" sabes q el flaco va a terminar con una barba tamaño papa noel antes de q salga el juicio (si yo con una puta inscripcion de una casa de mierda estoy por los 2 años y un mes)y no tengo un juicio de por medio imaginate lo q sera un juicio en si con este poder judicial del orto q tenemos.

Sep. Pero cae de maduro que la mina cuando sepa que va a juicio va a largar, puede ser rompebolas ( o estar despechada ), pero no creo que mastique vidrio. De ahi que dije : Abogado -> carta documento y su ruta.
    Mira si la mina es una reventada total y tiene buen sueldo se va a cagar en un auto q tiene 12 cuotas pagas mas,va a agarrar viaje si realmente no se caga en la guita pero si tiene mas q el flaco se puede cagar perfectamente y de estos casos vi varios donde el q mas tiene se caga.

Yo si fuera la mina y se q mi ex esposo esta en la mala pero yo tengo guita para mantenerme de sobra me cago en el auto haceme juicio y q lo rematen.

Los juicios de division de condominio se crearon para no dejar desamparada a la parte debil (en este caso el creador del post) donde tarde mucho o poco algo de guita va a recibir pero del otro lado si te topas con alguien q esta forrado en guita se te pone en ortiva te hace ir a un juicio (total el si recibe mucho o poco le chupa un huevo mientras a la parte debil le tocan migajas).
      • 1,346
      • 25/08/05
    • Senior Member
    04/05/2012
    #19 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

ya que la jermu esta en ortiva, y pueden perder el auto, lo ideal es que la cagues sin remordimientos ...

buscate un escribano corrupto que por unos pesos te certifique "la firma" de tu mujer en el 08, pero sin que ella se entere, y tenes el 08 listo para transferir

a ildivinomarques le gusta esto.
    • Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #20 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por d_85 Ver mensaje

buscate un escribano corrupto que por unos pesos te certifique "la firma" de tu mujer en el 08, pero sin que ella se entere, y tenes el 08 listo para transferir
    Ese seria el peor de todos los consejos...fraguar una firma no es moco de pavo y asi si la jermu se entera (como no se va a enterar tarde o temprano sin son condomitos)tenes un juicio encontra baaaaaaaaastante jodido y perdible por donde se lo mire.
Primer 1234 Último