Primer 1234 Último

no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

• ildivinomarques
      Invitado
    04/05/2012
    #21 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

acá todos hablan de hacer desaparecer el auto, etc..
    ¿Qué les hizo el pobre auto loco?

Spoiler
    a claudiomdq le gusta esto.
      • 5
      • 03/05/12
    06/05/2012
    #22 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 02 : 33-----
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Cualquiera che! El auto prendado SI que se puede usar para laburar...
    El tema es el seguro... Hay que ver si el que te empernó tu banco te asegura como remis... Sino, tendras que pagar otro seguro aparte....

PD: lo mejor es lo que te dijo Kaos.... No se puede negar.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 04 : 41-----
    Cita Escrito por kunta2011 Ver mensaje
    supongo que dependera de cada municipio , pero de poderce supongo que tambien deberia figurar la ex jermu en la habilitacion ya que es dueña tambien , la habilitacion sale a nombre del o los dueños del auto
    Hola lamentablemente vivo en mar del plata y aca no hay habilitaciones disponibles eso imposible, igual yo soy el titular, mi ex figura en el reverso solo como conyuge pero para la venta es esencial la firma. gracias
    -----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 07 : 19-----
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Lo mejor que podes hacer si no podes pagar la prenda es vender el auto, informándole al comprador que esta prendado, y con esa plata cancelas el crédito y lo transferís.

El tema es que vos decis que tu mujer no te quiere firmar el 08.
    Consultaste con un gestor, tiene que firmar si o so??? Vos estabas casado cuando lo compraste???

Lo mejor es tratar de convencer a tu ex mujer de que firme. Si no podes por las buenas, lo único que te quedaría es por las malas. No hay nada en que la puedas complicar a ella??? Yo que se, si por ejemplo vos sabes que el padre (tu suegro) evade impuestos, amenazala con denunciarlo a la AFIP, o algo así.

Sino, habla con alguna amiga de ella, o los padres a ver si la convencen de que firme.
    lamentablemente esta instancia ya fue agotada, y si estaba casado cuando lo compre... y soy mandatario nacional y es necesaria la firma de la misma. gracias por tu comentarios
    -----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 09 : 32-----
    Cita Escrito por kunta2011 Ver mensaje
    si esta prendado no se puede habilitar como transporte y pa laburar trucho y arriegarce a quilombos ...trupo por trucho , conseguir un escribano que agarre viaje y hacer la firma de la ex jermu trucha y que despues le valla a reclamar al choto
    el tema que si se entera que lo vendi, esta no come vidrio, y me como una causa penal... ya la habia pensado pero estoy mas que hasta la manos
    -----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 11 : 53-----
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Perdon q me entrometa pero eso es en parte...

El auto se encuentra en condominio (a nombre de 2 o mas personas en este caso seria 2)lo de q la mujer esta "obligada" a firmar es en parte cierto y en parte no.

Y digo el porque...la mujer si es muy hdp se puede negar a firmarlo y ese auto iria a un juicio de division de condominio por lo cual si la mujer no firma el auto termina saliendo a remate (y lo q vale 10.000 por gastos de juicio,peritos,etc termina saliendo a remate por 2.000)como para tirar una cifra al voleo o sea en conclusion sale a remate por una cifra extremadamente baja q no condice con el valor del auto.

Ahora sino firma ambos 2 van a perder dinero por lo cual habria q sentarla con un abogado y decirle señora si firma va a recibir lo q vale el auto,sino firma va a recibir el 10% por lo cual ud es viva y quiere vender a lo q vale el auto o es una boluda q quiere perder dinero???

Asi q eso de q esta "forzada" es a medias....a eso sumale q el auto esta prendando y sino firma va a juicio y mientras se desarrolla el juicio con el poder judicial del orto q tenemos nadie va a pagar la prenda y si nadie paga la prenda antes de q salga el juicio seguro se lo terminan sacando por falta de pago.

La unica forma de sacarselo de encima es cruzando la linea de la "ilegalidad" no se si me explico
    Disculpa pero este vehiculo no es un condominio, es un bien ganancial porque solo figura como conyuge en el reverso del titulo.... osea igual necesito la firma. Y el problema k si cruzo la ilegalidad estoy hasta las manos....
    -----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 16 : 22-----
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    En realidad, no hay nada ilegal en dejar un auto en un barrio peligroso con las llaves puestas y que se lo roben. No es una estafa al seguro. La estafa ( ilegal ) va de mano de otra movida distinta.

Sep. Pero cae de maduro que la mina cuando sepa que va a juicio va a largar, puede ser rompebolas ( o estar despechada ), pero no creo que mastique vidrio. Aparte antes del jucio hay varias etapas previas, cartas documento, mediaciones, etc.

De ahi que dije : Abogado -> carta documento y su ruta. Que es el paso previo a una demanda legal y a las mediaciones. Siendo estas últimas donde normalmente se terminan resolviendo la mayoría de estas cuestiones ( mediador, abogados de cada parte, resolución )

Sorry que me ponga hincha pelotas eh! Disfruto esta charla
    Digo, el problema que si me lo roban, tengo ke entregar a la compania un formulario que se llama Cesion de Derechos, y yo como titular debo firmar y mi ex como conyuge tambien, el tema que tampoco lo va a hacer.... osea me va a quedar el cheque estancado y el banco corriendome por detras para cobrar la cuota y luego el embargo... jajajaja gracias un abrazo
      • 4,257
      • 02/01/10
    06/05/2012
    #23 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

pero no tenes ningua salida???

• 5
      • 03/05/12
    06/05/2012
    #24 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    pero no tenes ningua salida???
    y al parecer no....solo ponerlo a trabajar como remis en otra ciudad, pero eso lleva a consecuencias a quien como chofer etcc.. osea un quilombo....
      • 4,257
      • 02/01/10
    06/05/2012
    #25 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

pero alguna salida legal tien que haber.. hacle entrar en razones a tu ex que si el auto qeda parado se estropea y pierde el valor

• 5
      • 03/05/12
    06/05/2012
    #26 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    pero alguna salida legal tien que haber.. hacle entrar en razones a tu ex que si el auto qeda parado se estropea y pierde el valor
    ya agote todos los medios de hablar y fue envano, solo desea un perjuicio hacia mi de esta forma osea firma negativo cualquier papel.
    • ildivinomarques
      Invitado
    06/05/2012
    #27 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

Se ve que tenés un hijo en común con la susodicha....
    podés decirle algo como lo siguiente (enojado)

"Lo nuestro no tiene vuelta atrás, pero por el bien de (insert name) tenemos que mantener la relación lo menos conflictiva posible, pero si lo unico que hacemos es pelear y tratar de causarle problemas al otro, lamentablemente en el que más va a repercutir todo esto es en él Y LO SABES MUY BIEN, y no creo que quieras eso, al menos yo no quiero, pero me es dificil poner buena cara cuando lo único que hacer es ________ (utilizar la expresion que vos uses para decir "causar problemas", ej meter palitos en la rueda/ dificultar todo....) "

obviamente te va a criticar por querer meter al pibe en el medio (y tendría razón, pero hasta ahí porque realmente sería bueno que se lleven mejor por él)

ahí le decís que "no es querer meterlo en el medio de nuestros problemas, pero como una persona racional supongo que vas a coincidir que los conflictos que tengamos lo van a perjudicar a él también, no te digo que nos llevemos bien, sino no mal"

fuera de broma que sería lo mejor...

• Snipper
      Invitado
    06/05/2012
    #28 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por claudiomdq Ver mensaje

Disculpa pero este vehiculo no es un condominio, es un bien ganancial porque solo figura como conyuge en el reverso del titulo.... osea igual necesito la firma. Y el problema k si cruzo la ilegalidad estoy hasta las manos....
    No deja de ser el mismo caso q si fuera un condiminio (en este caso particular...sera ganancial pero en este mismo caso particular es como si fuera un condominio) por lo cual para vender necesitas tu firma si ella no te firma vas a tener q hacer un juicio para q un juez acceda a q se venda el vehiculo (mejor dicho q salga a remate) por lo cual aunq sea ganancia se aplica la misma ley como si fuera un condominio entre 2 personas (a eso me referia) por lo cual muchas chances como te dije mas arriba no te quedan.

O venden en comun,o vas a un juicio para q salga a remate (te comes varios años de juicio y el auto cuando salga a remate va a ser vendido por chauchas y palitos)

Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Se ve que tenés un hijo en común con la susodicha....
    podés decirle algo como lo siguiente (enojado)

"Lo nuestro no tiene vuelta atrás, pero por el bien de (insert name) tenemos que mantener la relación lo menos conflictiva posible, pero si lo unico que hacemos es pelear y tratar de causarle problemas al otro, lamentablemente en el que más va a repercutir todo esto es en él Y LO SABES MUY BIEN, y no creo que quieras eso, al menos yo no quiero, pero me es dificil poner buena cara cuando lo único que hacer es ________ (utilizar la expresion que vos uses para decir "causar problemas", ej meter palitos en la rueda/ dificultar todo....) "

obviamente te va a criticar por querer meter al pibe en el medio (y tendría razón, pero hasta ahí porque realmente sería bueno que se lleven mejor por él)

ahí le decís que "no es querer meterlo en el medio de nuestros problemas, pero como una persona racional supongo que vas a coincidir que los conflictos que tengamos lo van a perjudicar a él también, no te digo que nos llevemos bien, sino no mal"

fuera de broma que sería lo mejor...
    Esa misma es una yegua (con respeto) es como dije mas arriba seguro estara en una posicion muy superior al usuario con lo cual seguramente el 50% de ese auto le resbala por lo cual le quiere cagar la vida porq sabe q el necesita esa guita pero ella sin esa plata vive por lo cual no creo q entre en razones sino entro todavia por lo cual el juicio de division es lo mas aconsejable pero lleva tiempo y terminan perdieron los (lo q la mina tambien quiere) por lo cual te queda perder si o si o empezar a considerar otras "opciones"
      • 4,257
      • 02/01/10
    06/05/2012
    #29 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

y si lo usas? y lo dejas q se venga abajo? usalo y usalo hasta q no de mas de motor por lo menos le dsite provecho.

• 115
      • 23/03/12
    06/05/2012
    #30 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por claudiomdq Ver mensaje

Digo, el problema que si me lo roban, tengo ke entregar a la compania un formulario que se llama Cesion de Derechos, y yo como titular debo firmar y mi ex como conyuge tambien, el tema que tampoco lo va a hacer.... osea me va a quedar el cheque estancado y el banco corriendome por detras para cobrar la cuota y luego el embargo... jajajaja gracias un abrazo
    Pero al hacer esto, estas seguro que ella no va a firmar? Se estaria llevando 30 lucas de arriba ...
Primer 1234 Último