no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
-
- ildivinomarquesInvitado
04/05/2012#21 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???acá todos hablan de hacer desaparecer el auto, etc..
¿Qué les hizo el pobre auto loco?Spoiler -
-
-
Junior Member
06/05/2012#22 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 02 : 33-----
-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 04 : 41-----
Hola lamentablemente vivo en mar del plata y aca no hay habilitaciones disponibles eso imposible, igual yo soy el titular, mi ex figura en el reverso solo como conyuge pero para la venta es esencial la firma. gracias
-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 07 : 19-----
lamentablemente esta instancia ya fue agotada, y si estaba casado cuando lo compre... y soy mandatario nacional y es necesaria la firma de la misma. gracias por tu comentarios
-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 09 : 32-----
el tema que si se entera que lo vendi, esta no come vidrio, y me como una causa penal... ya la habia pensado pero estoy mas que hasta la manos
-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 11 : 53-----
Disculpa pero este vehiculo no es un condominio, es un bien ganancial porque solo figura como conyuge en el reverso del titulo.... osea igual necesito la firma. Y el problema k si cruzo la ilegalidad estoy hasta las manos....
-----Agregado el 6/5/2012 a las 12 : 16 : 22-----
Digo, el problema que si me lo roban, tengo ke entregar a la compania un formulario que se llama Cesion de Derechos, y yo como titular debo firmar y mi ex como conyuge tambien, el tema que tampoco lo va a hacer.... osea me va a quedar el cheque estancado y el banco corriendome por detras para cobrar la cuota y luego el embargo... jajajaja gracias un abrazo -
-
- ildivinomarquesInvitado
06/05/2012#27 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???Se ve que tenés un hijo en común con la susodicha....
podés decirle algo como lo siguiente (enojado)
"Lo nuestro no tiene vuelta atrás, pero por el bien de (insert name) tenemos que mantener la relación lo menos conflictiva posible, pero si lo unico que hacemos es pelear y tratar de causarle problemas al otro, lamentablemente en el que más va a repercutir todo esto es en él Y LO SABES MUY BIEN, y no creo que quieras eso, al menos yo no quiero, pero me es dificil poner buena cara cuando lo único que hacer es ________ (utilizar la expresion que vos uses para decir "causar problemas", ej meter palitos en la rueda/ dificultar todo....) "
obviamente te va a criticar por querer meter al pibe en el medio (y tendría razón, pero hasta ahí porque realmente sería bueno que se lleven mejor por él)
ahí le decís que "no es querer meterlo en el medio de nuestros problemas, pero como una persona racional supongo que vas a coincidir que los conflictos que tengamos lo van a perjudicar a él también, no te digo que nos llevemos bien, sino no mal"
fuera de broma que sería lo mejor... -
-
- SnipperInvitado
06/05/2012#28 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???No deja de ser el mismo caso q si fuera un condiminio (en este caso particular...sera ganancial pero en este mismo caso particular es como si fuera un condominio) por lo cual para vender necesitas tu firma si ella no te firma vas a tener q hacer un juicio para q un juez acceda a q se venda el vehiculo (mejor dicho q salga a remate) por lo cual aunq sea ganancia se aplica la misma ley como si fuera un condominio entre 2 personas (a eso me referia) por lo cual muchas chances como te dije mas arriba no te quedan.
O venden en comun,o vas a un juicio para q salga a remate (te comes varios años de juicio y el auto cuando salga a remate va a ser vendido por chauchas y palitos)
Esa misma es una yegua (con respeto) es como dije mas arriba seguro estara en una posicion muy superior al usuario con lo cual seguramente el 50% de ese auto le resbala por lo cual le quiere cagar la vida porq sabe q el necesita esa guita pero ella sin esa plata vive por lo cual no creo q entre en razones sino entro todavia por lo cual el juicio de division es lo mas aconsejable pero lleva tiempo y terminan perdieron los (lo q la mina tambien quiere) por lo cual te queda perder si o si o empezar a considerar otras "opciones" -

15