no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo??? - Página 4
Primer ... 234

no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

• 5
      • 03/05/12
    #31 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    y si lo usas? y lo dejas q se venga abajo? usalo y usalo hasta q no de mas de motor por lo menos le dsite provecho.
    y me tendre que resignar a perder 36 mil pesos invertidos.... y si no queda otra...gracias
      • 230
      • 01/03/09
    07/05/2012
    #32 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

Que loco, las minas cuando quieren te la hacen difícil, para mi no te queda otra que dejarlo rematar, la cagada es que vas a quedar escrachado en el veraz y no vas a poder sacar nunca mas nada (Ej tarjetas, prestamos, etc).
    Estreyaselo en la puerta de la casa!!!!!!!!! Naa chiste

• 5,441
      • 22/03/08
    07/05/2012
    #33 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
    Cita Escrito por claudiomdq Ver mensaje
    y me tendre que resignar a perder 36 mil pesos invertidos.... y si no queda otra...gracias
    La UNICA alternativa legal que tenés es convencer a tu ex de que firme.

Si el auto está a nombre tuyo, no es un condominio,ni te pueden comprar la parte como dijeron.

Es un bien GANANCIAL, por lo tanto aunque esté a nombre tuyo necesita el CONSENTIMIENTO del otro.

Y tampoco podes intimarla ni forzarla a firmar.

Porque se podría decir que es una cuestion de criterio de administración de un bien ganancial, con lo cual, por más abogado que pongas, no podes obligarla a firmar.

Claro, la unica que te queda es pedir el divorcio, pero eso ya es más complicado y tarda mucho teniendo en cuenta los tiempos disponibles que tenes.

Qué turras que son las minas cuando se ponen en caprichosas....

Saludos
    a claudiomdq le gusta esto.
      • 2,270
      • 22/07/09
    07/05/2012
    #34 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

la verdad, me parece increible que no haya una salida a este tipo de situaciones. Que digamos la verdad, no es algo tan raro en estos dias.
    Que situacion de mierda sinceramente.

Respecto a lo turra que es la mujer... me reservo el derecho de la duda, de cual fue el motivo de la separacion... No vaya a ser, que la cagada se la haya mandado nuestro amigo y ella se la este haciendo pagar...
    Pero si, cuando se ponen en fo..ras, no hay ni un viejo sentimiento que les aflore. no las sacas mas.

En fin, espero que le encuentres la vuelta. Yo en mi familia, con mis viejos, vivi algo parecido, pero con la casa. Como hijo, la verdad es una situacion de mierda, asique como ya te recomendaron, hablale por ese lado.

Saludos!

a claudiomdq le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    07/05/2012
    #35 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

Las minas cuando se ponen caprichosas son lo peor que hay. pero vamos a mencionar una frase trágica de la historia Argentina.

"Algo habrán hecho"

Alguna te habrás mandado, y ya fue. Más allá de cómo resuelvas esto, intentá mantener la relación al menos no conflictiva porque fuera de broma no le va a hacer bien al pibe.

• 5,441
      • 22/03/08
    07/05/2012
    #36 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

Bueno, ese es precisamente el tema, las minas suelen confundir las cosas, yo separo la cuestión de la pareja (cuernos por ejemplo) de un tema económico.

Porque si el auto lo secuestan y lo remtan PIERDEN todo lo que pusieron, y lo pierden los 2, ya que el auto es de los 2.

Saludos

• 4,378
      • 02/01/10
    07/05/2012
    #37 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???

mmm a mi entender el "algo abra hecho" es relativo. a las minas a veces se les sale la cadena con la pareja por cosas q solo ellas entieden

Primer ... 234