no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
-
Hola quisiera que me ayuden a ver que puedo hacer con respecto a una prenda de mi vehiculo, el cual pague 12 y faltan 36. No puedo pagarlo mas, y el banco me ha informado que tampoco puedo entregarles el vehiculo, y mas alla de todo el gran problema es que soy el titular y estoy casado y mi ex pareja no me kiere firmar el 08 como conyuge, asi k como consecuencia no lo puedo vender. Agraceceria sugerencias, ya las pense pero no las encuentro....????
-
-
Senior Member - Moderador
03/05/2012#5 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???Lo mejor que podes hacer si no podes pagar la prenda es vender el auto, informándole al comprador que esta prendado, y con esa plata cancelas el crédito y lo transferís.
El tema es que vos decis que tu mujer no te quiere firmar el 08.
Consultaste con un gestor, tiene que firmar si o so??? Vos estabas casado cuando lo compraste???
Lo mejor es tratar de convencer a tu ex mujer de que firme. Si no podes por las buenas, lo único que te quedaría es por las malas. No hay nada en que la puedas complicar a ella??? Yo que se, si por ejemplo vos sabes que el padre (tu suegro) evade impuestos, amenazala con denunciarlo a la AFIP, o algo así.
Sino, habla con alguna amiga de ella, o los padres a ver si la convencen de que firme. -
-
-
tunombrehoy_diego -
03/05/2012#6 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???Hermano ponelo a laburar cubri la cuota y el resto encanutalo para vos. PERO HACELO LABURAR A MORIR SIN RESTRICCIONES mantenimiento RE basico. Lo malo que te puede pasar es que sea tres puertas. Llevalo a una agenci. Manejalo vos... etc etc etc
-
-
Si vos querés vender tu ex mujer está forzada a firmar el 08. En caso contrario, tiene que comprarte tu parte.
Abogado, carta documento, y a la lona. Problema resuelto.
No des más vueltas.
Saludos. -
-
-
SodaStereoVive -
04/05/2012#9 Re: no puedo pagar la prenda del auto ni tampoco venderlo, que haggo???
A la mierda, esa no la sabia. Y como hacen los que laburan el auto y pagan las cuotas al banco?
Hasta donde yo se, la prenda sobre el auto es la manera que tiene el banco de asegurarse que no lo caguen. Te da la guita para comprarlo y hasta que canceles la deuda el auto no es del todo tuyo.
Que averigue bien en su municipalidad los requisitos para la habilitacion, me parece rarisimo eso de que prendado no se pueda habilitar. Que le importa a la muni como pagas tu auto? Mientras cumplas con todos los requisitos legales no tendria que haber problemas -

15