123 ... Último

rally argentina 2012

• 29,189
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #1 rally argentina 2012

obiemente no podia faltar este tema, estuvo fantastico, muchisima cantidad de gente como hacia alos bo se veia. les juro y no les miento santa les puede decir, la cola de autos que habia...............desde las 17:30 hasta las 03.30 una sola cola de autos que no se cortaba que iba entrando al tramo.........una cosa de locos.

una buena cantidad de autos en la competencia, la gente se porto como siempre muy bien, muy bien con el fuego, no puedo decir lo mismo con la basura, conb la policia no hubo dramas, no hubo tramos cancelados salio todo redondito, pude ver los tarmos de bastante distancia y al ultimo los vi en una curva donde los autos me pasaban a 1 metro de mi, una belleza sentir esos bichos cerca, es mas hasta vcer al piloto maniobrando dentro.

no me gusto que tuviese 2 tramos largisimos, destoza autos pero bueno la finalidad es que se hagan otros trabajos de equipo y la copa aca por dios, lo voy a repetir mil veces, esos chicos no deben correr despues de los wrc, no son ni los km ni los caminos para que los recorrarn
    bueno pobre de mi me tome unbos vinos unos ferneces me comi 2 asados,, me moje, no dormi, me llene de espinas hasta las pelotas.......tarde 2 horas para hacer 3 km...me tuve que recorrer un cerro entero porque cerraron el tramo antes y yo estaba lejos en fin como todos los años

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 804 Visitas

• 4,961
      • 17/12/07
    03/05/2012
    #2 Re: rally argentina 2012

nosotros pensamos que el prine lo cerraban a las 7 y al final lo cerraron a las 6, llegamos 7 30, ya estaba cerrado, no pudimos ir al vado, igual fuimos a una curva que estaba bien copada, pasando sonconcho, tuvimos que caminar 3 km de montaña, a la ida tranqui, a la vuelta con el fernet y el asado ya ingeridos fue eterno!!!!
    Como siempre los cordobeces son las personas mas atentas a inventar cargadas, apodos y demas cosas que te hacen cagar de risa. Los autos exelentes todos.

el domingo fui a c. paz al parque cerrado y estuve charlando con mi amigo petter, no nos entendimos asi que no valio la pena, aca el par de fotitos que saque com mi cel. Las otras las saco un amigo con su cam y estan en mi FB.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas rally argentina 2012-foto0014.jpg   rally argentina 2012-foto0015.jpg   rally argentina 2012-foto0017.jpg   rally argentina 2012-foto0020.jpg  
      • 29,189
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #3 Re: rally argentina 2012

yo estaba de la largada talves unos 3 km dentro. estuviste hablando con solberg???? noooo es mi idoloooooo
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 09 : 18 : 40-----

• 413
      • 13/12/08
    03/05/2012
    #4 Re: rally argentina 2012

Muy bueno, yo estaba en la montaña de ahi del frente de donde filmabas. Lamentable la cantidad de borrachos pero bueno...

• 29,189
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #5 Re: rally argentina 2012

habia muchisima gente, yo estaba por ir donde estabas vos pero ya habia visto el tramo largo y despues queria estar bien cerquita de los autos, tenes algun video o fotos???

• 4,961
      • 17/12/07
    03/05/2012
    #6 Re: rally argentina 2012
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    yo estaba de la largada talves unos 3 km dentro. estuviste hablando con solberg???? noooo es mi idoloooooo

sii, mis amigos se fueron todos a verlo a loeb y yo me quede esperando que solberg llegue al box de ford. Le dije you're a genius!!! y me respondio, thank you so much, the argentinian public is fantastic!! jajajaja y dsp le dije gimme cap y se cago de risa y chau. No me dio la gorra
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 09 : 58 : 14-----
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    habia muchisima gente, yo estaba por ir donde estabas vos pero ya habia visto el tramo largo y despues queria estar bien cerquita de los autos, tenes algun video o fotos???
    los videos se los tengo que pedir a un amigo que llevo la camara, yo no saque casi nada por mi cel es una porqueria. Apenas me los pase te los doy.

esta foto la saque yo, estaba al lado del camino y veia como entraban a la curva.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas rally argentina 2012-foto0016.jpg  
      • 29,189
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #7 Re: rally argentina 2012

jajajajaj hdp.................yo estaba con un aligo que hace años atras trabajaba con paco, un fotografo de carerras me mostros las fotos con saniz, auriol, con el viejito de kankunen, tienen road books de principios de los 90....................

• 413
      • 13/12/08
    03/05/2012
    #8 Re: rally argentina 2012

Aca dejo 3 fotos mias, los video son muy pesados para subirlos, pero el mejor es el del 206 blanco jaja, que manera de gritarle: Pasalo a nafta!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas rally argentina 2012-01.jpg   rally argentina 2012-02.jpg   rally argentina 2012-03.jpg  
      • 29,189
      • 11/05/08
    03/05/2012
    #9 Re: rally argentina 2012

es que como dije, la copa aca no puede correr en esos caminos............imaginate que mas atras de ese lugar hay una subida enpinada que los autos convencionales con el piso limpio la subian patinando, esos autitos son iguales nada que ver niosiquiera con un n4

• 4,961
      • 17/12/07
    03/05/2012
    #10 Re: rally argentina 2012
    Cita Escrito por kako95 Ver mensaje
    pero el mejor es el del 206 blanco jaja, que manera de gritarle: Pasalo a nafta!!

jajaja al pobre peugeot le decian de todoo!!!! pero posta que no daba masss!!
123 ... Último