Primer 12

Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

• 968
      • 23/09/10
    04/05/2012
    #11 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    No te toman si les caes con un RAM facu, la idea es tener gente que lo que tenga autos similares para poder dar una opinion y una comparativa, lee los focus group anteriores y dps me decis si tengo razon.
    En la nota dice claramente "un auto del mismo segmento o potencia"

a si que con la ram no porque no es un auto pero con el 300 C le debe sobrar potencia

Y a Kaos no le alcanza la potencia?
      • 663
      • 10/02/03
    04/05/2012
    #12 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

yo con mi leon podria participar, lastima que me queda a 900km

• 22,753
      • 18/03/05
    04/05/2012
    #13 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

Qué lindo auto el León. Excelente calidad de materiales y equipamiento. Mi mecánico tiene uno y cuando le llevo mi Corolla me da vergüenza.

• 3,463
      • 19/09/10
    04/05/2012
    #14 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

Pero creo que ildivino tiene 21 o 22 dijo, y ahi dice mayor de 25 en la nota.

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Qué lindo auto el León. Excelente calidad de materiales y equipamiento.
    Idem, me fascina ese auto. Hay uno de los ultimos que viene con levas al volante
    http://autos.demotores.com.ar/dm-205...r-2009-70000km
      • 816
      • 19/07/09
    04/05/2012
    #15 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

Son hermosos, y estan baratos encima, que lastima que seat se fue.

• ildivinomarques
      Invitado
    04/05/2012
    #16 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    El Alfa de eldivino le costó U$S 51.000, pero es de otro segmento.
    ¿Que deportivos están en ese segmento? Sólo el Génesis (42k), por que el 370Z y los deportivos de BMW, MB y Audi salen mucho más.

El DS4 todavía no está en la calle, ¿pero es del mismo segmento?

Nota: qué poco que se va a vender ese auto con ese precio...
    53 (1700 de los asientos que no quería, pero venían)+ flete (1222)+ 4 lucas de registro automotor (papeleo y alta de patente) (y eso que lo saqué sin el último impuesto del 10,5%)

Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Pero creo que ildivino tiene 21 o 22 dijo, y ahi dice mayor de 25 en la nota.

Idem, me fascina ese auto. Hay uno de los ultimos que viene con levas al volante
    http://autos.demotores.com.ar/dm-205...r-2009-70000km

21, pero dice no excluyente...

Igual gente, yo de autos no cazo una... es una vergüenza que yo tenga un auto como el que tengo y otros a quienes realmente les gustan y saben no. Yo admito que soy uno de esos a los que llaman "los pelotudos que no saben diferenciar un BM de un 408 " poneeele.

De todas formas el auto sí es de la categoría, pasa que yo no agarré la versión más potente que es el QV(235 cv), pero tiene unos nada despreciables 170....

El Megane III e inclusive el RS hubieran sido una opción, pero no venían automático. (ni hablar que si solo venía en amarillo niii ahí, el único auto que se puede preciar de ser amarillo es un lamborghini).

Qué lindo auto el león, a mi me encantaba (ahora con el que tengo ya no tanto )... me gustaba muchísimo cuando habíamos comprado el c4 pero era mucha plata más ( 80 lucas contra 120, en el 2008), si lo hubiera comprado no lo hubiera cambiado... para ahora ni se me cruzó por la cabeza porque Seat se está yendo del país, así que definitivamente no.

como dijeron el RCZ, el Golf GTI, Genesis... con el 350/370 z te pasás pero entrás igual....
    El volvo c30 versión deportiva....

Quizaaaa un c4 vts..

Un Clio williams (?)

o el yeyo ese que el chabón quería vender que adeudaba 60 lucas de patentes jajaj! La potencia está!

Igual si tenés ej: un accord, passat, teana, mondeo, latitude (más todavía) teoricamente te dejan participar...

PD: antes de entrar al thread pensé "Por qué la gnete de ford está probando un auto de renault?" .
      • 222
      • 01/03/09
    06/05/2012
    #17 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

Esta bueno voy a ir con mi megane 3 RS
    Ojala tuviera esa nave!!!!! Porque seremos tan pobres LPM

• 13,337
      • 20/08/09
    06/05/2012
    #18 Re: Convocatoria para el próximo Focus Group: Renault Mégane III RS

Para la mayoria por lo menos tenemos para buscar un Clio Sport 2.0 que camina el loco, nada que ver con el Megane pero es un bolido tambien
    -----Agregado el 6/5/2012 a las 07 : 11 : 43-----
    Clio 2.0 vs EL Bora

Primer 12