Primer 1234 ... Último

Dejar lindo al Focus

• 15,598
      • 05/09/07
    04/05/2012
    #11 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por master.mind Ver mensaje
    es imposible saber qué es lindo para vos.

Para que quede lo más lindo posible llevalo a un concesionario ford y deciles que lo revisen cuidadosamente y eliminen cualquier cosa que no sea original y dejen al auto como vino de fábrica. Para mi, eso es lo más lindo que puede quedar.

coincido!
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 23 : 28-----
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    los xenones que encandilan son los que no estan puestos con la lupa, sola la luz.

Exacto.
      • 3,497
      • 12/05/10
    04/05/2012
    #12 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    El xenon bien puesto no encandila... hay que adaptar o comprar faro con aro de angel, pero no encandila, me canse de decirlo, y me parece que es hora de que dejemos de criticar a la tecnologia y empezemos a criticar a quien la usa mal... el humano
    mas alla de eso, hoy en dia el xenon parece exclusivo de los 147, uno y gol power. MAs que quedar lindo queda como uno mas del montón. Personalmente no me gusta como queda el xenon en autos de opticas grandes
      • 1,417
      • 10/04/08
    04/05/2012
    #13 Re: Dejar lindo al Focus
    los xenones que encandilan son los que no estan puestos con la lupa, sola la luz.
    Sactamente! ademas por mas que esten "bien puestos" te mata la luz tan blanca. El ojo no esta acostumbrado a ese color de luz tan concentrado de noche. Por algo las farolas de la calle son coloradas.
      • 15,598
      • 05/09/07
    04/05/2012
    #14 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Sactamente! ademas por mas que esten "bien puestos" te mata la luz tan blanca. El ojo no esta acostumbrado a ese color de luz tan concentrado de noche. Por algo las farolas de la calle son coloradas.

No, no molesta para nada, o al menos no molesta mas que una luz comun si estan bien puestos.

Ademas hay de diferente color.
      • 2,145
      • 22/07/09
    04/05/2012
    #15 Re: Dejar lindo al Focus
    No importa si CASI NADIE lo pone bien, eso no pasa la culpa del usuario a la tecnologia en si misma.
    Si importa. Porque si casi nadie las pone bien, intuyo que el tampoco lo va a hacer, salvo que diga lo contrario. A lo cual, despues me faltaria creerle. Porque ponerlo bien, sale caro. Vos mismo podes dar fe de eso.

Desconozco si existen, ya que no intale ni pienso instalar en los antinieblas a no ser que se pueda adaptar, que creo que se puede.
    vos viste alguna vez Xenon en los antinieblas, con Lupa? Yo no.
    Algun auto viene con Xenon en los antinieblas de fabrica? Nunca lo vi.

Las fotos ya apenas lo haga subo! solo me falta eso, ya hice el polarizado 3m, y demas arreglos, service grande, etc esta como nuevo el auto! ahora espero otros 10 años sin problemas como hasta hoy! jajajaa
    Pense que ya lo habias hecho!! dale!! ponete las pilas! jajaj

Osea, el 99% de los que fueron instalados por usuarios y no son de fabrica.

Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    mas alla de eso, hoy en dia el xenon parece exclusivo de los 147, uno y gol power. MAs que quedar lindo queda como uno mas del montón. Personalmente no me gusta como queda el xenon en autos de opticas grandes
    Coincido.
      • 15,598
      • 05/09/07
    04/05/2012
    #16 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    Si importa. Porque si casi nadie las pone bien, intuyo que el tampoco lo va a hacer, salvo que diga lo contrario. A lo cual, despues me faltaria creerle. Porque ponerlo bien, sale caro. Vos mismo podes dar fe de eso.

Por mas que intuyas lo que quieras, no es culpa de la tecnologia sino del usuario (asi como el gps, entre otros temas) y no veo que ustedes los antixenon (si, porque segun lo que escriben son antixenon, no hay dudas) digan "los usuarios instalan mas las luces de xenon y asi encandilan a los demas" sino que dicen "las luces de xenon encandilan" lo cual NO ES CIERTO.

Sale caro, es verdad, yo me voy a gastar bastante, pero no queda otra, o gasto mucho y le pongo algo bien hecho o no pongo nada.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 34 : 26-----

vos viste alguna vez Xenon en los antinieblas, con Lupa? Yo no.
    Algun auto viene con Xenon en los antinieblas de fabrica? Nunca lo vi.

No, no vi, pero lo que sospecho que se puede hacer, es similar a lo que se hace en los faros sin lupa, es adaptarle una lupa, comprada como accesorio. Me explico?
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 35 : 14-----

Pense que ya lo habias hecho!! dale!! ponete las pilas! jajaj

Si si, me colgue! lo tengo que hacer cuanto antes, asi ya queda terminado!
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 37 : 01-----
    Osea, el 99% de los que fueron instalados por usuarios y no son de fabrica.
    .

Langdom tiene bixenon en el auto, SIN LUPA y dice que no encandilan, yo los mire, ta bienq ue era de dia, pero poniendo los ojos a menos de un metro del auto del langdom y realmente parece que no encadilan. Depende del faro tambien, faros como el ford ka o el pt cruiser alumbran para cualquier lado y encandilan sin lupa, pero faros como explorer, stratus, etc parece que no encandilan.
      • 1,417
      • 10/04/08
    04/05/2012
    #17 Re: Dejar lindo al Focus
    No, no molesta para nada, o al menos no molesta mas que una luz comun si estan bien puestos.

Ademas hay de diferente color.
    Bien puestos me referia a: el foco sin lupa pero que no apunten para arriba eh. Una luz comun mal graduada te puede cegar un momento pero una de xenon te deja ciego y te perfora el craneo por un largo rato. Al menos eso me pasa a mi.
    Yo le compre al mio leds para reemplazar TODOS los foquitos del auto menos las altas y bajas.
    El stratus no encandila porque es muy finito el artefacto y por la forma dispuesta del espejo. Ponele a un fiesta o ecosport xenon y hasta el mismisimo dios te va a putear.
      • 2,145
      • 22/07/09
    04/05/2012
    #18 Re: Dejar lindo al Focus
    Por mas que intuyas lo que quieras, no es culpa de la tecnologia sino del usuario (asi como el gps, entre otros temas) y no veo que ustedes los antixenon (si, porque segun lo que escriben son antixenon, no hay dudas) digan "los usuarios instalan mas las luces de xenon y asi encandilan a los demas" sino que dicen "las luces de xenon encandilan" lo cual NO ES CIERTO.
    Yo no soy "Antixenon". Soy "Antixenon cabeza". Eso indica, ponerlo sin las medidas correspondientes. Como hace la gran mayoria. O vos viste algun comentario mio, criticando a los autos que lo traen de fabrica?

Sale caro, es verdad, yo me voy a gastar bastante, pero no queda otra, o gasto mucho y le pongo algo bien hecho o no pongo nada.
    Asi deberia ser siempre. Y para los que no lo hacen asi, se les deberia poner una multa.

No, no vi, pero lo que sospecho que se puede hacer, es similar a lo que se hace en los faros sin lupa, es adaptarle una lupa, comprada como accesorio. Me explico?
    Reitero. Cuantos autos viste con Xenon en las antinieblas? Yo te adelanto tu respuesta. "Un monton".
    Ahora, cuantos viste que les hayan puesto la lupa? "Ninguno".

Y eso, que estoy dejando de lado, el hecho de que el antiniebla soooooloooo debe ser usado en condiciones de baja visibilidad, o en alguna ruta si venis solo, etc.

Langdom tiene bixenon en el auto, SIN LUPA y dice que no encandilan, yo los mire, ta bienq ue era de dia, pero poniendo los ojos a menos de un metro del auto del langdom y realmente parece que no encadilan. Depende del faro tambien, faros como el ford ka o el pt cruiser alumbran para cualquier lado y encandilan sin lupa, pero faros como explorer, stratus, etc parece que no encandilan.
    No te puedo decir del stratus de Langdom, pero confio en qeu si el lo dice, sera verdad. Puede ser que en ciertos faros no incandile, pero son la excepcion de la regla y no el comun denominador.

Y es el ultimo offtopic que hago de este tema, asi no nos vamos del topic. Espero que el autor, preste atencion a estos comentarios, asi no tenemos a otro "incandilador serial" en la calle.

Salutes!
      • 15,598
      • 05/09/07
    04/05/2012
    #19 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Bien puestos me referia a: el foco sin lupa pero que no apunten para arriba eh. Una luz comun mal graduada te puede cegar un momento pero una de xenon te deja ciego y te perfora el craneo por un largo rato. Al menos eso me pasa a mi.
    Yo le compre al mio leds para reemplazar TODOS los foquitos del auto menos las altas y bajas.
    El stratus no encandila porque es muy finito el artefacto y por la forma dispuesta del espejo. Ponele a un fiesta o ecosport xenon y hasta el mismisimo dios te va a putear.

Bueno pero BIEN PUESTO (a no ser faros como elstratus que con solo regular bien alcanza) es cunado tine aro de angel.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 56 : 19-----
    Yo no soy "Antixenon". Soy "Antixenon cabeza". Eso indica, ponerlo sin las medidas correspondientes. Como hace la gran mayoria. O vos viste algun comentario mio, criticando a los autos que lo traen de fabrica?

Definitivamente en esto no nos entendemos, porque yo digo que hay que criticar AL USUARIO solamente, y NO CRITICAR PARA NADA a la tecnologia, en todo caso seria "usuario cabeza" ... se puede poner en uno que no venga original y ponerlo bien.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 58 : 07-----
    Reitero. Cuantos autos viste con Xenon en las antinieblas? Yo te adelanto tu respuesta. "Un monton".
    Ahora, cuantos viste que les hayan puesto la lupa? "Ninguno".

Y eso, que estoy dejando de lado, el hecho de que el antiniebla soooooloooo debe ser usado en condiciones de baja visibilidad, o en alguna ruta si venis solo, etc.
    Es lo mismo que dije yo en mi mensaje, pero a lo que voy, que creo no se entendio es que AL FARO ANTINIEBLA se lo puede desarmar y ADAPTARLE un aro de angel, que nadie lo haya pedido es otra cosa.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 58 : 59-----
    Y es el ultimo offtopic que hago de este tema, asi no nos vamos del topic. Espero que el autor, preste atencion a estos comentarios, asi no tenemos a otro "incandilador serial" en la calle.

Coincido.
      • 1,417
      • 10/04/08
    04/05/2012
    #20 Re: Dejar lindo al Focus
    Sacame esta duda
    decime que es para vos aro de angel porque yo lo conozco como esto

a ver si hablamos de lo mismo
Primer 1234 ... Último