Primer ... 23456 Último

Dejar lindo al Focus

• 2,169
      • 22/07/09
    04/05/2012
    #31 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Si mira, se le suele decir que es lo mismo... pero para aclararlo, ARO de angel, es eso que esta ENCENDIDO en tu foto, y OJO de angel, es lo de adentro, la lupa... aro, ojo lupa, son dierentes nombres pero nos referimos a lo mismo.
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 04 : 46 : 02-----
    GARFIELD en la foto de ese BMW ya tenes un aro de angel puesto en los antinieblas jajajaa la primera vez que lo veo.
    nah nah nah Mopar... lamento desilucionarte, mira bien

tiene el ARO de angel, pero no tiene la lupa. Osea, facha nomas. Pero si te fijas, se ve la bombita y el plateado del espejo atras

Salutes!
      • 1,428
      • 10/04/08
    04/05/2012
    #32 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Son molestas hasta bien reguladas posicionadas etc, y más si usás anteojos, no se bien por que pero produce una reflejo diferente. Y otra cosa: generalmente están lejos de quedar "lindas" o parecido eh, todo lo contrario.
    Tengo lentes intraoculares asi que se de lo que me hablas, ademas de astigmatismo . A mi cualquier luz de noche me molesta. Por eso tengo anteojos amarillos para la noche. Y en la calle durante el dia si o si tengo que usar anteojos de sol. Cualquier luz medianamente fuerte me joroba

Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Si, pero yo las que veo en los autos premium, que no se lo agregaron sino que ya las traia el auto, las luces son como la ultima de la foto que puse, violeta/purpura se ve. Y por lo general los que le agregan xenon son blancas o azules, y no sabia bien si la diferencia era por la potencia de la luz
    Son de 10000k para adelante y como dije antes, la lupa descompone la luz, por eso se ve con distintos tonos en algunos.
      • 2,169
      • 22/07/09
    04/05/2012
    #33 Re: Dejar lindo al Focus

tengan en cuenta ademas, que una vez que la inntalacion de XENON esta hecha, cambiar la temperatura/color, es una pavada. es simplemente, cambiar el "bombillo", que no es tan caro. Lo caro y molesto de agregar xenon, son los balastros (pagarlos y fijarlos), etc.

Osea, tranquilamente, esos que la ven bien azul/violeta, la puede haber cambiado el dueño facilmente.

• 779
      • 10/03/11
    04/05/2012
    #34 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    mas alla de eso, hoy en dia el xenon parece exclusivo de los 147, uno y gol power. MAs que quedar lindo queda como uno mas del montón. Personalmente no me gusta como queda el xenon en autos de opticas grandes
    momentito, cada uno tiene el auto que tiene, y mientras lo personalice respetando las normas de transito esta todo bien! despues de todo cada uno hace de su culº una flor!
      • 15,598
      • 05/09/07
    04/05/2012
    #35 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    nah nah nah Mopar... lamento desilucionarte, mira bien

tiene el ARO de angel, pero no tiene la lupa. Osea, facha nomas. Pero si te fijas, se ve la bombita y el plateado del espejo atras

Salutes!

Es que yo dije ARO de angel jajaja.
      • 2,169
      • 22/07/09
    04/05/2012
    #36 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Es que yo dije ARO de angel jajaja.
    que tipo complicado
      • 816
      • 19/07/09
    04/05/2012
    #37 Re: Dejar lindo al Focus

No se llama aro, se llama ojo de angel
    ANGEL EYES.

• 2,169
      • 22/07/09
    04/05/2012
    #38 Re: Dejar lindo al Focus

el dia que la luz marron se ponga de moda, van a ser el "ojete del angel".

a rolando_ando y fedeharvick les gusta esto.
      • 22,504
      • 02/10/06
    04/05/2012
    #39 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por Tesla280684 Ver mensaje
    Tengo lentes intraoculares asi que se de lo que me hablas, ademas de astigmatismo . A mi cualquier luz de noche me molesta. Por eso tengo anteojos amarillos para la noche. Y en la calle durante el dia si o si tengo que usar anteojos de sol. Cualquier luz medianamente fuerte me joroba .
    Claro, no se trata de la posición de los faros ni nada de eso. Son absolutamente molestas, y ni hablar en ruta.

Llanitas pensaste?
      • 1,428
      • 10/04/08
    04/05/2012
    #40 Re: Dejar lindo al Focus
    Llanitas?
Primer ... 23456 Último