Primer ... 3456 Último

Dejar lindo al Focus

• 18
      • 01/02/12
    04/05/2012
    #41 Re: Dejar lindo al Focus

buen, aunque mucho no me ayudaron, me convencieron de no ponerle xenon! jajaja

• 3,463
      • 19/09/10
    04/05/2012
    #42 Re: Dejar lindo al Focus

Si se lo vas a instalar bien, y con bien te vas a tener que gastar unos mangos mas, ponele xenon.
    Yo igual, mas que un polarizado, no le haria nada mas a un auto..

• 816
      • 19/07/09
    04/05/2012
    #43 Re: Dejar lindo al Focus

Poneselo al xenon, queda copado,.

• 14,189
      • 19/10/02
    04/05/2012
    #44 Re: Dejar lindo al Focus

Con el tema del Xenon pasa algo similar a con los tacheros y colectiveros, por cada 100 colectiveros o tacheros, sacás 1 que hace bien su trabajo, y se maneja de manera adecuada. Por lo que en las generales de la ley, las luces de Xenon son contraproducentes para los demás conductores ( al igual que los tacheros, y colectiveros )..

Por otro lado, vas a cualquier casa de electricidad automotriz, y te instala un kit Xenon o Bixenon .. no te aclara si hay que ponerle o no una lupa y cuanto te sale hacerlo "bien". Te cobran $480 y salis con luces equivalentes a flashes fotográficos.

a fedeharvick le gusta esto.
      • 22,496
      • 02/10/06
    04/05/2012
    #45 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Si se lo vas a instalar bien, y con bien te vas a tener que gastar unos mangos mas, ponele xenon.
    Yo igual, mas que un polarizado, no le haria nada mas a un auto..
    exactamente, más que eso ya queda mersa al por mayor. Llantitas piola, de pocos rayos, un polarizado 3M, y por que no adentro unas pedaleras deportivas sutiles.
      • 15,598
      • 05/09/07
    05/05/2012
    #46 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    que tipo complicado

-----Agregado el 5/5/2012 a las 12 : 10 : 18-----
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    No se llama aro, se llama ojo de angel
    ANGEL EYES.

Tambien se llama aro, puto! en especial se le dice asi a las de posicion.
      • 2,155
      • 05/12/07
    05/05/2012
    #47 Re: Dejar lindo al Focus

depende de lo que sea "lindo", mira, para mi y todos mis autos, el concepto de lindo, es que se vea mejor, ande mejor, pero que una persona comun, no se de cuenta de lo que tenga, que piense que esta de fabrica, es una de las impresiones mas lindas que se da, yo recomiendo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nuevano-rm-_JM

espirales progresivos, si te da el cuero, podes ponerle amortiguadores cortos, pero con solo estos espirales el auto baja bastante, tiene un muy buen andar, y se ve hermoso, de llantas, estas son las que mas me gustan.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nte-estado-_JM
    un buen polarizado, si te gusta le podes armar un medio escape, bien armado en cuidad no lo sentis, pero si lo bombeas suena bonito, y si le queres poner xenon tenes que ir pensando en algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/...98-con-led-_JM no aclara si son con lupa, pero el par con lupa esta en esa guita, y bueno, si tenes el ghia con el interior de cuero no te falta nada.

• 15,598
      • 05/09/07
    05/05/2012
    #48 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Por otro lado, vas a cualquier casa de electricidad automotriz, y te instala un kit Xenon o Bixenon .. no te aclara si hay que ponerle o no una lupa y cuanto te sale hacerlo "bien". Te cobran $480 y salis con luces equivalentes a flashes fotográficos.

Emmm conla instalacion que voy a hacer yo, creo que con 480 no me dejan ni entrar al taller jajaja.
      • 1,515
      • 17/06/07
    05/05/2012
    #49 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Emmm conla instalacion que voy a hacer yo, creo que con 480 no me dejan ni entrar al taller jajaja.
    Cuánto te están cobrando?

En 2009, en Fiat me daban como opcional el kit de luces de xenon... si mal no recuerdo era $1000 el par aprox.
      • 3,764
      • 17/11/10
    05/05/2012
    #50 Re: Dejar lindo al Focus
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    No se llama aro, se llama ojo de angel
    ANGEL EYES.
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    el dia que la luz marron se ponga de moda, van a ser el "ojete del angel".
    justamente tengo un amigo que hace el chiste de cantar canciones en ingles cambiando "eyes" por "ass". si se ponen a buscar ejemplos, siempre queda gracioso.

imaginen a axl rose cantando "when i look into your ass, i can see a love restrained".

o sea, estas luces son "angel ass".
Primer ... 3456 Último