Dejar lindo al Focus
-
Hola, gente! que tal? me gustaría que me dieran algunos consejos para dejar mas lindo al focus, mi idea es bajarlo un poco (parejo, tanto de adelante como de atrás) con espirales progresivos o algo así. También quiero ponerle llantas (las originales del focus) y los antinieblas, con posible xenón. Me recomendarían algo mas? muchas gracias por su tiempo!! saludos
-
De todo eso lo que no te recomiendo es el xenon. Primero porque en ciudad es totalmente innecesario el antinieblas; segundo porque para hacerte el pulenta jorobas a los demas encandilando. Ayen en pleno dia me paso de frente un corsa con xenon y me mato los ojos. Aun con anteojos de sol.
Tampoco le veo mucha utilidad bajarlo porque hay que cuidarse de que no toque con nada. Pero esto es cuestion de gustos.
Polarizado, llantas, escape y un estereo decente para mi estaria bien. El focus sin mucho menjunge es un lindo auto. -
El xenon bien puesto no encandila... hay que adaptar o comprar faro con aro de angel, pero no encandila, me canse de decirlo, y me parece que es hora de que dejemos de criticar a la tecnologia y empezemos a criticar a quien la usa mal... el humano
-----Agregado el 4/5/2012 a las 03 : 01 : 02-----
En cuanto al tema PARA MI, no hay nada mejor para dejar un auto lindo que MANTENERLO EN EXCELENTES CONDICIONES, por ahi un polarizado BUENO, y algun detallecito menor, lo del escape es una boludez para hacerse el pija del barrio y tirar a la mierda el trabajo de los ingenieros por lograr un auto silencioso, no lo va a hacer mas lindo. -
Mopar, no jodamos. Casi nadie, por no decir el 99%, pone el Xenon como corresponde. Solamente vos, y todavia no vi las fotos :P
Ademas, fijate que no dijo Xenon en las bajas, sino en los antinieblas, donde nunca llevan lupas, y donde ni siquiera (por lo menos, que yo sepa) existen kits. Asique, mucho peor. Porque encima, eso nos deja bien clarito, que piensa andar con los antinieblas prendidos continuamente. Como hace una gran cantidad de ignorantes (por no saber que incandila, y que como su nombre lo indica, son para NIEBLA o situaciones de baja visibilidad) o infradotados (que lo saben, pero no les importa).
Si concuerdo con la 2° parte de tu post.
Bajarlo o no, es cuestion de gustos. Un poquitito puede quedar bien. Dejarlo pegado al piso, o con la rueda metiendose dentro del guardabarro, para mi, queda como una patada en el ojete. Pero son gustos. -
No importa si CASI NADIE lo pone bien, eso no pasa la culpa del usuario a la tecnologia en si misma.
Desconozco si existen, ya que no intale ni pienso instalar en los antinieblas a no ser que se pueda adaptar, que creo que se puede.
Las fotos ya apenas lo haga subo! solo me falta eso, ya hice el polarizado 3m, y demas arreglos, service grande, etc esta como nuevo el auto! ahora espero otros 10 años sin problemas como hasta hoy! jajajaa -
Es imposible saber qué es lindo para vos.
Para que quede lo más lindo posible llevalo a un concesionario Ford y deciles que lo revisen cuidadosamente y eliminen cualquier cosa que no sea original y dejen al auto como vino de fábrica. Para mi, eso es lo más lindo que puede quedar. -
He visto focus bajados y la verdad que no me gusta como quedan muy abajo, de por si no es un auto muy alto y la altura original para mi le queda bien, a lo sumo un par de centímetros menos.
Las llantas originales de aleación que venian entre el 99 y 2003 estan muy buenas, si te conseguis ese juego lo mejora mucho, o bien unas un poquito mas grandes, un 205/55/16 por ejemplo.
Pero todo va en gustos.

6