Lanzamiento: VW Vento 2.0 TDi 110 cv Comfortline
-
-
En las pruebas de Latin Cap saco mejor nota que el Fiat Uno nuevo sin airbags (o casi igual nota).
Es una plataforma vieja y por eso su estructura no es tan buena como los modelos nuevos, pero podría tener airbags (por el 2000 hubo un modelo que tenia). Y también ABS.
En este caso la gente esta comprando el auto más barato que hay en el mercado, que es lo único que les da el bolsillo. No se que pasaria con las ventas si le sacan equipamiento y le ponen algo de seguridad, pero tendria que haber aunque sea una versión asi. -
no pasaria nada con las ventas porque el auto no deberia aumentar de prewcio, ya esta amortisado millones de veces ese auto matgro, yo se que vos lo tenes por temas eocnomicos sino te comprarias una ferrari, pero hay que decir la verdad la gente no exije, y si la gente no exije, las empresas menos que menos..........., a la gente le interesa subirse a un auto que paresca barbaro pero es una garcha, hay que se sinceros
-----Agregado el 6/5/2012 a las 10 : 52 : 45-----
el tata??? El tata no es para nada una verguenza -
Es verdad que el argentino, y el Mercosur en general, tiene un gusto "particular", que le falta cultura, exigencia, conocimiento, etc, etc, etc.
Pero tampoco caigamos en la exageración de decir "prefieren sonido antes que control de tracción", porque es evidente que es mucho más costoso incorporar en un auto el dispositivo de control de tracción que poner un stereo "completo".
Es la eterna discusión que tenemos en este foro, y yo creo que están equivocados en cuanto al punto de partida o referencia que toman.
No vale comparar el equipamiento que traen los entrada de gama en Europa.
Es casi estúpido hacerlo.
En Europa por 10 mil euros tenés un auto moderno, con motor moderno, y con un completo equipamiento de seguridad. Cierto.
Pero también tenés trenes modernos, subtes modernos, colectivos/micros/buses modernos, hospitales modernos, etc, etc, etc.
En Argentina por 10 mil euros tenes una garompa que tecnológicamente atrasa 20 años (Corsa, Gol, etc, etc).
Y con cero equipamiento de seguridad.
Y TAMBIEN tenes trenes de mierda, subtes de mierda, colectivos de mierda, hospitales de mierda.
Yo no sé de qué se sorprenden.
¿Dónde creen que viven?
¿Autos del primer mundo para el tercer (o cuarto) mundo??
Es imposible analizar el mercado automotriz como una ISLA.
Y tampoco es válido el discursito de "no exigimos", porque esa no es la cuestión.
Uno compra lo que le quieren vender, así funciona el mundo hace rato.
El mercado es el que "crea" las necesidades (de seguridad, de contaminación, etc).
Mientras nuestro mercado no cree esas necesidades (por obvias cuestiones económicas) vamos a seguir igual.
Así que no se gasten....porque tenemos autos ACORDES al país que tenemos.
Saludos -
Tenes una manera muy "directa" de ver las cosas
..........................y por eso comparto al 100% lo que decis
, no podemos criticar y mirar paises mas desarrollados y compararnos por que no somos nada.
Ahora a nivel de salud y bueno, es mas discutible pero a nivel de transporte y seguridad en general estamos a años luz para nuestra desgracia.

16