12 Último

AYUDA - Volkswagen Saveiro

• 183
      • 23/03/08
    06/05/2012
    #1 AYUDA - Volkswagen Saveiro

Hola gente! les cuento estoy necesitando comprarme una pick up tipo la saveiro, el tema que no entiendo mucho de autos y se me complica para ir a verla.

Que cosas tengo que tener en cuenta al comprar un vehiculo? que es lo que me tengo que fijar?

La idea es comprar una usada por una cuestion de $$$, t estaba buscando una 2000 por ahi.

Necesito que tenga la caja larga.

Estuve buscando algun mecanico que me acompañe a ver alguna pero nada.
    Conocen alguno que sea bueno?

Bueno espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 624 Visitas

• 685
      • 18/12/01
    06/05/2012
    #2 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Tenes que tener en cuenta dos cosas muy importantes
    1 El estado del vehiculo, para lo cual te aconsejo lleves un mecanico, te lo digo por experiencia propia
    2 Los papeles del vehiculo, aunque no parezca son tan importantes o mas que el propio estado del mismo, para esto yo cuando compro un usado voy con mi gestor de confianza que sabe todo sobre el papelerio

• 13,189
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    06/05/2012
    #3 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Mira este tema: como comprar un buen usado

Yo estuve mirando ese tipo de camionetas y el problema que tienen es que estan todas maltratadas. Es muy dificil encontrar una buena, hay que buscar con mucha paciencia.
    Cuando veas alguna que tiene algun signo de estar mal cuidada, descartala. Segui mirando hasta que encuentres una que este buena. Hacela revisar por un mecanico, y revisa tambien el tema de los papeles.

• 29,204
      • 11/05/08
    06/05/2012
    #4 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

a que le llamas caja larga...............si buscas algo chico y caja larga compra una peugeot 504

• 183
      • 23/03/08
    06/05/2012
    #5 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Hola! gracias por las respuestas!!!

Con respecto al mecanico, si se que tendria que llevar alguno pero no conozco ninguno, saben de alguno?

Hola AGUANTE_RECALDE! yo digo larga porque por esta viendo que algunos modelos los mas nuevos tienen la caja corta.. como tambien la fiat. la idea es que tenga la caja larga.
    Antes tenia en cuenta la peugeot pero por una cuestion de que dicen que va a ser obligatoria la vtv y la mayoria estan muy baqueteadas y al no entender nada de mecanica.. decidimos comprar una un poco mas nueva entre las que vi y lei la mas recomendable es la saveiro. Me recomiendan alguna otra?

gente Saben de algun mecanico para que peda ir a ver alguna chata?

Gracias a todos por sus respuestas!

• 29,204
      • 11/05/08
    06/05/2012
    #6 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Tenes la saveiro........la strada , que trasnportas????

• 221
      • 01/03/09
    07/05/2012
    #7 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Y depende del uso, yo tuve una saveiro para laburar 4 años la compramos 0km, y era incomodisima, los asientos de piedra, hacia ruidos por todos lados, parecía un sonajero. Pero era confiable nunca nos dejo a pata, para mi fue buena inversión porque lo que necesitas de un vehículo de laburo es que ande todos los días porque sino perdes plata.

• 183
      • 23/03/08
    08/05/2012
    #8 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Y la idea es algo como eso.. que sea fiel.. que no me deje a pata, la idea es transportar muebles no grandes. Puede haber algun placard chico, mesas ratonas, sillas mesitas de luz. cosas asi. Conozco una persona que que tiene una saveiro hace lo mismo y supuestamente sirve. El tema que no haces una mudanza que la llenas, llevas una o dos cosas de todo lo que nombre.

Lo que necesito es eso.. un vehiculo de trabajo que ande todos los dias.

La strada no es chica de caja?

• 221
      • 01/03/09
    08/05/2012
    #9 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Y si es para laburar lo ideal es comprar naftera y poner GNC para reducir costos, asi la tenia yo, el tema que el tubo te ocupa algo del espacio de carga. La diesel 1.9 me parece que no viene mas, solo la 1.6 con motor del gol y es bastante tragona para usar a nafta.

• 183
      • 23/03/08
    09/05/2012
    #10 Re: AYUDA - Volkswagen Saveiro

Alguno sabe cuanto se paga de patente por una camioneta de este estilo?

Me dijieron 100$ anueles, me parecio muy poco. es posible? hablamos de una 2005 para abajo.

Gracias

Saludos.

12 Último