-
#1 [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
bueno veran , yo tengo 16 años , osea no puedo sacar el carnet.
y quiero andar el auto de mi viejo, tiene todo en regla oviamente, todo perfecto.
si yo lo ando, y me agarran que pasa ? que multa me harian ? cuanto tendria qe pagar? etc.
soy de una ciudad de la prov. de bs as.
espero sus respuestas
gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios
/ 748 Visitas
-
#2 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
Lo que te pueden hacer si te agaran es insignificante al lado del embargo de bienes y el tremendo juicio que se va a comer tu familia si chocás; no te olvides que ningún seguro te cubre si no tenés registro.
Le pasó a un amigo mio de adolescente y mató al conductor de un taxi. Le embargaron todos los bienes a su familia, el 30% de su sueldo en blanco de por vida y nunca pudo tener un bien a su nombre. Se ganó una vida de mier![Banned]()
No se si te quedó claro.
Nota: si pensás sacarle el auto a tu viejo, al menos decile que ponga tu casa como "Bien de familia" así por lo menos no te quedás sin casa, ya que la vivienda familiar declarada en esas condiciones no puede ser embargada y te asegurás de conservarla para tener un techo donde vivir,
-
#3 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
es una estupidez querer manejar sin carnet, si no tenes carnet no estas cubierto por el seguro, ya con eso tenes que desistir de manejar pq podes dejar a tu flia en bolas de por vida.
-
#4 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
No te Conviene, tene paciencia.
-
#5 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
![Cita]()
Escrito por
Master.Mind
Lo que te pueden hacer si te agaran es insignificante al lado del embargo de bienes y el tremendo juicio que se va a comer tu familia si chocás; no te olvides que ningún seguro te cubre si no tenés registro.
Le pasó a un amigo mio de adolescente y mató al conductor de un taxi. Le embargaron todos los bienes a su familia, el 30% de su sueldo en blanco de por vida y nunca pudo tener un bien a su nombre. Se ganó una vida de mier
![Banned]()
No se si te quedó claro.
Nota: si pensás sacarle el auto a tu viejo, al menos decile que ponga tu casa como "Bien de familia" así por lo menos no te quedás sin casa, ya que la vivienda familiar declarada en esas condiciones no puede ser embargada y te asegurás de conservarla para tener un techo donde vivir,
lo de arriba.
Aguantá un cacho, el día que cumplas 17 sacá el carnet, ni hablar que por tener cara de pibe es más posible que te paren....
-
#6 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
se ultima anda con tu viejo a un lugar bien desolado o descampado y maneja un toque co nel alado como para despuntar el vicio y sacarte las ganas
-
#7 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
Muchacho, te noto con las re ganas de manejar, pero acá te tiraron la posta: sin carnet, no se puede. De todos modos de seguro vas a tener varias excusas como: "donde vivo es tranquilo", "a la hora de la siesta no anda nadie", "la policía no para nunca", "todos manejan sin carnet", pero así y todo, y por tu bien, no te chorees el auto de tu viejo ni para dar la vuelta a la manzana, porque nunca pasa nada, hasta que pasa, y no tiene que ser la gran matanza para que ya te metas en líos.
Aguantá hasta que tengas 17, y decile a tus viejos que te hagan el trámite para poder sacar el carnet. Así vas a andar tranquilo, y ahí sí te van a servir los demás papeles del auto que tiene tu viejo en regla, sino, todo eso no te sirve de nada. ![Oki]()
Paciencia. Saludos.
-
#8 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
![Cita]()
Escrito por
Calamarsalmon
Muchacho, te noto con las re ganas de manejar, pero acá te tiraron la posta: sin carnet, no se puede. De todos modos de seguro vas a tener varias excusas como: "donde vivo es tranquilo", "a la hora de la siesta no anda nadie", "la policía no para nunca", "todos manejan sin carnet", pero así y todo, y por tu bien,
no te chorees el auto de tu viejo ni para dar la vuelta a la manzana, porque nunca pasa nada, hasta que pasa, y no tiene que ser la gran matanza para que ya te metas en líos.
Aguantá hasta que tengas 17, y decile a tus viejos que te hagan el trámite para poder sacar el carnet. Así vas a andar tranquilo, y ahí sí te van a servir los demás papeles del auto que tiene tu viejo en regla, sino, todo eso no te sirve de nada.
![Oki]()
Paciencia. Saludos.
Yo vivo en un barrio con transito "tranquilo". Pero en este último tiempo el tema de las motos se esta descontrolando. El jueves a la tarde un auto choco a una moto en la esquina de mi casa. El tipo no tenia casco y se rompió la cabeza. El Viernes a la noche a unas tres cuadras otro auto choco a un pendejo en moto, parece que el pendejo voló un par de metros.
El otro día yo venia de noche y doblo en una esquina y de frente (venian de contramano) me aparecieron 2 motos sin luces
. Casi me las como, me salve por que venia despacio, sino chocaba a alguna y me comia flor de quilombo
-
#9 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
Yo cuando estaba aprendiendo a manejar hace unos 5 años, ibamos con mi vieja, por una zona tranquila, yo venía a 20.... y de la nada entra a la calle un motoquero desde la verdeda, de pedo no me lo llevé puesto, se me paró el auto
.
Por más que el flor de pelotudo era él, si le llegaba a pasar algo hubiera sido culpa mia y podría haber tenido alto quilombo...
-
#10 Re: [CONSULTA] Manejar sin carnet ?
![Cita]()
Escrito por
Master.Mind
Le pasó a un amigo mio de adolescente y mató al conductor de un taxi. Le embargaron todos los bienes a su familia, el 30% de su sueldo en blanco de por vida y nunca pudo tener un bien a su nombre. Se ganó una vida de mier
![Banned]()
sabias palabras ...![Oki]()
comprate una bici hasta que tengas edad.