"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro
-
Jajajajajaa no pero posta!! me encanta el judo (al menos lo que veo de el) pero nunca pude entrenarlo porque no hay aca, y ademas nunca pude probarme en una pelea con un judoka!
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
10/05/2012#93 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Uno de mis chiches funcionando
No se ve el video, dice "privado" que clase de CHICHES filmaste langdom??
Che yo hago fierros, ildivino tambien, pero hayq ue reconocer algo, LANGDOM hace fierros y mucho mas pesados que nosotros eh jajajaya te lo dije varias veces, me encantaria hacer tu rama de trabajo, que por mas que en el colegio hice algo el problema es justamente ese, en el colegio no mas. ahora, si lo que hago es para volverse puto el tuyo que? por que haces una laburos de puta madre que........bue, no es extrano que eras mod de este foro jeje
dice video privado y no me deja verlo, una lastima
yo tengo, pero si no tenes tarjeta como le cargas guita a la cuenta?? eso es lo que me pasa a mi, tengo la cuenta pero sin usar por que no le puedo poner guita jaja
chessssss, gracias a todos los que me saludaron, y respecto a eso, vino un amigo y trajo un regalito
tengo que averiguar como se llama ese tono de azul del auto del verticeEl video no es "privado", es CONDICIONADO
Acá les dejo algunos detalles:
Buen trabajo Langdom
ahh sorry, el video es privado, para pepole realmente VIP, perdon por no encajar en el terminoya te dije y te lo repito, que lindo laburo que tenes, ponete bien el video!!!
Por otro lado, lindo punteo se manda el tipo, por que estara tocando en la calle
Me recuerda a "Symphony X" (banda de rock progresivo) pero verlo tocar es otra cosa.-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
10/05/2012#98 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Ya esta
Que forros que son se ven todos los videos....
¿vos pintaste eso? ...
Quedo bien pintado..-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
10/05/2012#100 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

528