"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro - Página 103 Matgro - Página 103" />

"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro

• 5,683
      • 27/07/10
    #1021 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

Feliz dia fierreros homosexuales!!!!

Tema cerrado
    • ildivinomarques
      Invitado
    21/07/2012
    #1022 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

Dami tiene 37, pero nació hace como 43 años... pasa que como es K el gobierno también intervino el RENAPER y le cambió la edá'

Hoy pude terminar de comprobar lo putas que son las minas y que el auto suma demasiado....
    diría que son unas interesadas.. no las culpo, solo que nos interesan cosas distintas....:

Spoiler

en fin, hoy fue un día para no olvidar.
      • 30,685
      • 01/04/07
    21/07/2012
    #1023 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

Claro que el auto suma. Y ni te cuento lo que suma despues que levantaste de a pie y ven en que andas.

• 4,025
      • 31/10/09
    21/07/2012
    #1024 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Ya estas comprendiendo como funciona. tenes que entrar mas seguido asi te enseñamos.
      • 30,685
      • 01/04/07
    21/07/2012
    #1025 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por facundonunez Ver mensaje
    consulta a ver si a alguno le paso:
    tengo una PC medio viejona, con una placa asrock con chipset SIS650, y uso el video on board.
    la usaba sin dramas con un monitor HP de 17" LCD de los "cuadrados"(relacion 4:3, un HP1730), en 1280x1024.
    ahora lo estoy cambiando por un samsung syncmaster740nw, que es widescreen, y su resolution nativa es 1280x720.
    tuve que actualizar el driver del video del mother para que aparezca esta resolucion entre las opciones.
    el tema es que elijo 1280x720, y la placa arma esa imagen sobre un cuadro de 1280x1024, por lo que aparece la imagen recontra widescreen, con franjas negras arriba y abajo 1280x152 cada una.
    me di cuenta porque el monitor se me queja con un cartelito de que le estoy mandando mayor resolucion que la ideal.
    a alguno le paso algo asi con esa placa u otra. sera drama de drivers, alguna configuracion o incapacidad de la placa?
    muchas gracias che, ahora veo si lo posteo en informatica tambien.
    Simplificando queda

consulta a ver si a alguno le paso:
    tengo una PC medio viejona, con una placa asrock con chipset SIS650, y uso el video on board.
    la usaba sin dramas con un monitor HP de 431.8 mm LCD de los "cuadrados"(relacion 1.33333, un HP1730), en 1310720.
    ahora lo estoy cambiando por un samsung syncmaster740nw, que es widescreen, y su resolution nativa es 921600.
    tuve que actualizar el driver del video del mother para que aparezca esta resolucion entre las opciones.
    el tema es que elijo 921600, y la placa arma esa imagen sobre un cuadro de 1310720, por lo que aparece la imagen recontra widescreen, con franjas negras arriba y abajo 194560 cada una.
      • 3,995
      • 17/11/10
    21/07/2012
    #1026 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por sirmarcos Ver mensaje
    Si es media viejona la maquina, dudo que llegue a esas capacidades que decis.
    Proba poniendolo en 1024x768 a ver que onda.
    estoy diciendo que la maquina llega a 1280x1024, lo que no puedo hacer es que pase a la otra relacion de aspecto. la cantidad de pixeles la soporta tranquilamente.

---------- Mensaje agregado a las 15:59 ---------- Mensaje anterior a las 15:56 ----------

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Copiá esto mismo en un tema nuevo en Hardware que te van a decir qué placa podés comprar para sacarle jugo a ese monitor, pero con la placa el mayor consumo te va a requerir de una nueva fuente de marca (no creo que tengas una de ese tipo).
    aparrentemente hay gente que la hizo andar bien en linux con un driver especifico para esa resolucion. en windows esta complicado. con respecto a la fuente y agregar placa no habria drama. la fuente no es de marca, pero esta modificada por todos lados porque esa maquina se usaba para unos carteles de led. tira como 30A en la linea de 12V.

igualmente me parece que cada vez me importa menos esta cuestion. se me hizo una trombosis en el ojo izquierdo y ahora veo mal hasta la mejor led tv de sony, je. me rio para no cagarme un tiro.
    • ildivinomarques
      Invitado
    21/07/2012
    #1027 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

me levanté hace 1h . Que lindoooo.
    A entrenar.... y luego a salir...

Langdi, igual no lo pueden disfrutar mucho... intento hacer recambio semanal de acompañante... no me gusta que me rompan las guindas las minas, no doy ni celular ni mi nombre verdadero jajaja.

Arrivederci, me fui a entrenar.

igual ayer era increible, se subían solas, literalmente solas :/.

• 30,685
      • 01/04/07
    21/07/2012
    #1028 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    me levanté hace 1h . Que lindoooo.
    A entrenar.... y luego a salir...

Langdi, igual no lo pueden disfrutar mucho... intento hacer recambio semanal de acompañante... no me gusta que me rompan las guindas las minas, no doy ni celular ni mi nombre verdadero jajaja.

Arrivederci, me fui a entrenar.

igual ayer era increible, se subían solas, literalmente solas :/.
    Eso es error de sistema. Yo siempre di mi nombre y telefono. Es cuestion de saber cortar.
      • 29,501
      • 11/05/08
    21/07/2012
    #1029 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Y tooooooodo esto que estamos diciendo con langdom, hay que sumarle el valor agregado de andar en un auto de verdad, que da placer, no en una berretada
    como se repite anteriormente berretada se define segun cada persona

---------- Mensaje agregado a las 21:04 ---------- Mensaje anterior a las 20:56 ----------

Y porque con ese kilometraje ya las cambiaste? el pt lo use desde 0km hasta los 53.000 y jamas las cambie y frenaba muy bien y le quedaba minimo para 20000 km mas
    las pastillas no tienen vida util en km

---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- Mensaje anterior a las 21:04 ----------

Noooooooooooo nooooooooooooo nooooooooooooooooo te cabe en la cabeza que la plata es la misma pero la diferencia es que andas en un auto de verdad?

que alla tenido la suerte de copmprar un usuado en buen estado no hace la teoria cierta

---------- Mensaje agregado a las 21:24 ---------- Mensaje anterior a las 21:06 ----------

Cita Escrito por dami32 Ver mensaje

Che, el "32" es por una cuestión lúdica.....y aparte....no son 39!!! ya bastante bajón me generan los 37 y vos me queres hacer cumplir más????

GRACIAS POR LOS SALUDOS
    porque te da un bajon cumplir 37??? si lloras los que dejas los que pasas no los vas a poder disfrutar como se deben

---------- Mensaje agregado a las 21:29 ---------- Mensaje anterior a las 21:24 ----------

Cita Escrito por Rod22 Ver mensaje
    Me toco estudiar sistemas de produccion y ver un poco de lo que usa toyota y me quedo la idea de que a toyota le fue bien (entrada al mercado yanki) no por el producto sino por su sistema de produccion, el producto fue una consecuencia de su muy estudiado sistema de produccion, pero la verdad es que no vi el caso puntual del mercado estadounidense.
    el sistema de produccion de toyota fue una revolucion

---------- Mensaje agregado a las 21:30 ---------- Mensaje anterior a las 21:29 ----------

Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Acaban de comunicarle al sysadmin de la compañía donde trabajo (que se sienta al lado mio, yo soy el DBA) la decisión de prescindir de sus servicios a partir del día de la fecha.
    Mañana será notificado formalmente via telegrama. Por favor entregue el libro de claves, el guardia de seguridad lo acompañará hasta la puerta

Viene dura la mano...
    seguro??? no sera una ilusion optica creada por lanata, diarios amarillistas y repsol???
      • 3,503
      • 12/05/10
    23/07/2012
    #1030 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: enhanced-buzz-7706-1327857603-2.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 131.3 KB
ID: 465952
    Tema cerrado