-
Feliz dia fierreros homosexuales!!!!
- ildivinomarquesInvitado
21/07/2012#1022 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Dami tiene 37, pero nació hace como 43 años... pasa que como es K el gobierno también intervino el RENAPER y le cambió la edá'
Hoy pude terminar de comprobar lo putas que son las minas y que el auto suma demasiado....
diría que son unas interesadas.. no las culpo, solo que nos interesan cosas distintas....:Spoiler
en fin, hoy fue un día para no olvidar.-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
21/07/2012#1023 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Claro que el auto suma. Y ni te cuento lo que suma despues que levantaste de a pie y ven en que andas.
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
21/07/2012#1025 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)Simplificando queda
consulta a ver si a alguno le paso:
tengo una PC medio viejona, con una placa asrock con chipset SIS650, y uso el video on board.
la usaba sin dramas con un monitor HP de 431.8 mm LCD de los "cuadrados"(relacion 1.33333, un HP1730), en 1310720.
ahora lo estoy cambiando por un samsung syncmaster740nw, que es widescreen, y su resolution nativa es 921600.
tuve que actualizar el driver del video del mother para que aparezca esta resolucion entre las opciones.
el tema es que elijo 921600, y la placa arma esa imagen sobre un cuadro de 1310720, por lo que aparece la imagen recontra widescreen, con franjas negras arriba y abajo 194560 cada una.
estoy diciendo que la maquina llega a 1280x1024, lo que no puedo hacer es que pase a la otra relacion de aspecto. la cantidad de pixeles la soporta tranquilamente.
---------- Mensaje agregado a las 15:59 ---------- Mensaje anterior a las 15:56 ----------
aparrentemente hay gente que la hizo andar bien en linux con un driver especifico para esa resolucion. en windows esta complicado. con respecto a la fuente y agregar placa no habria drama. la fuente no es de marca, pero esta modificada por todos lados porque esa maquina se usaba para unos carteles de led. tira como 30A en la linea de 12V.
igualmente me parece que cada vez me importa menos esta cuestion. se me hizo una trombosis en el ojo izquierdo y ahora veo mal hasta la mejor led tv de sony, je. me rio para no cagarme un tiro.- ildivinomarquesInvitado
21/07/2012#1027 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)me levanté hace 1h
. Que lindoooo.
A entrenar.... y luego a salir...
Langdi, igual no lo pueden disfrutar mucho... intento hacer recambio semanal de acompañante... no me gusta que me rompan las guindas las minas, no doy ni celular ni mi nombre verdadero jajaja.
Arrivederci, me fui a entrenar.
igual ayer era increible, se subían solas, literalmente solas :/.-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
21/07/2012#1028 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)-
y a vos..¿que te importa? -
21/07/2012#1029 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)como se repite anteriormente berretada se define segun cada persona
---------- Mensaje agregado a las 21:04 ---------- Mensaje anterior a las 20:56 ----------
las pastillas no tienen vida util en km
---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- Mensaje anterior a las 21:04 ----------
que alla tenido la suerte de copmprar un usuado en buen estado no hace la teoria cierta
---------- Mensaje agregado a las 21:24 ---------- Mensaje anterior a las 21:06 ----------
porque te da un bajon cumplir 37??? si lloras los que dejas los que pasas no los vas a poder disfrutar como se deben
---------- Mensaje agregado a las 21:29 ---------- Mensaje anterior a las 21:24 ----------
el sistema de produccion de toyota fue una revolucion
---------- Mensaje agregado a las 21:30 ---------- Mensaje anterior a las 21:29 ----------
seguro??? no sera una ilusion optica creada por lanata, diarios amarillistas y repsol???

528