"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro
-
- Posteo mal ? 0-800-LTA
-
04/08/2012#1201 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> MatgroLos generadores no deberian poder acelerarse. Tienen un acelerador automatico que los mantiene en vueltas para que generen 50 Hz. En el caso del mio que es uno de 7.5 KVA 16 HP tiene un regulador centrifugo dentro del motor con una varilla que va al carbburador.
Por eso cuando le metes carga se siente que aceleran.
En los diesel no es necesario porque la bomba mantiene la velocidad por el regulador interno.
Al Eskabe lo desarmo y lo lavo con una manguera una vez cada dos años. Tiene 13 años y aun enciende al primer click.-
y a vos..¿que te importa? -
04/08/2012#1202 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgroel acelerador centrfugo como es, yo solo conosco el que recibe aire de las paletas en el eje jajajaja
Yo me ahorro lavarlo con un click de vez en cuando
. Pero le saque la carcasa y le pasé un trapo húmedo por fuera para que no tire olor a polvo quemado alguna que otra vez.
Tendría que limpiarlo más seguido por fuera, lo que se me complica es limpiar el piloto y el sensor de la termocupla (o como sea que se llame).-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
04/08/2012#1204 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> MatgroCuando dije lo desarmo y lo lavo me referia a por dentro.
Lo desarmo pieza por pieza, incluida la valvula de gas.
Le meto la manguera con agua al interior de los tanques de llama, le limpio el quemador con un cepillo de acero, le desarmo el ventilador, lo lubrico y lo armo (se llena siempre de pelusas)Devoto de San Eskabe el hombre
-
y a vos..¿que te importa? -
04/08/2012#1206 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgroche y la barra barra electrolitioca la cambias???
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
04/08/2012#1207 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> MatgroSi te referis a la barra de sacrificio o catodo o barra de magnesio, eso es de los termotanques. Debia habersela cambiado varias veces en los ultimos 7 años, mas con el agua durisima de la zona, pero me olvide que el termo existe. Esta detras de una puerta junto al parrillero y no lo he visto desde el dia que lo instale.
-
pasiòn Por Los Motores -
04/08/2012#1208 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgroa me enganche re mal jajaaja
Última edición por facundopozzan; 04/08/2012 a las 13:58 Razón: por leer la mitad
-

528