-
Yo digo, usar una base Mysql, con su conexion, programacion, etc etc , solamente para guardar esos datos? Cuanta gente va a entrar ahi? (no vengo siguiendo el tema de antes).
Pero si no es taaanto, yo usaria directamente, un archivito de texto (tipo CSV), que son 4 o 5 lineas de PHP y listo el pollo.Me fui a entrenar!!! hoy no pienso ni abrir la carpeta para hacer nada para la secu, asi que hoy sale gym, gimnasia del colegio, tkd, 45 minutos salir a correr, 30 de elongacion y al final del dia jornada de resistencia y endurecimiendo de nudillos!! me espera un dia hermoso! haciendo lo que me gusta!
Hoy debute en el terreno multas.
Hoy casualmente me llego mi primera multa en casi 16 años de registro y tuve q ir al Bapro a pagar 453.67.
Me engancharon en Berazategui en Centenario Km 17.5 (maxima 60 y me agarraron a 99)se q estuve en falta ahora tambien en Centenario siendo ruta provincial es imposible ir a 60 (porq te pasan por encima).
Ahora haciendo calculos hay un cartel de 80 y luego viene la multa donde tenes q ir a 60 (pero sino me equivoco nunca hay un cartel de 60 por lo cual salvo q seas mago no te enteras) segun mis calculos tenes desde ese cartel de 80 hasta donde esta el radar tenes unos 3.78seg para bajar de 80 a 60 si lo haces el q viene atras te lleva puesto y aterrizas en el cementerio de La Plata (manga de soretes) o sea reconozco estar en falta pero tambien reconozco q esa multa es flor de "cazabobos" asiq tengan cuidado si andan por la zona de Pereyra porq es un dia de paseo q les puede salir caro.-
Senior Member - Moderador
07/05/2012#15 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
Andabas a 100 en un lugar de 60
Y todavia te quejas de una multate tendrian que meter preso.
es más te tendrían que banear por que la gente como vos en un pesimo ejemplo para los demás
Nota: Siempre tuve la duda esa de los carteles. Por que es imposible bajar la velocidad justo en el cartel. A partir de que momento ya habria que ir a la velocidad del cartel-
Deficiencia foristica -
07/05/2012#16 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)más distanciados tendrían que estar, para mi los ponen pa'joder así. Hay lugares en donde es imposible frenar entre aviso y aviso.
Viendo por la web la multa q me comi dicen q metros antes hay un cartel de 80 (el cual soy conciente q lo vi) pero al pasar por la Vucetich esta la camara pero no hay ningun cartel de 60 (confieso q si estaba no lo vi) pero muchos en la web dice q el cartel de 60 brilla por su ausencia y deberias adivinar porq hay un puente peatonal aereo.
Este video en youtube esta subido el 2/2/2011 van a ver q no hay señalizacion alguna donde me engramparon (en esa epoca no habia un puto cartel) ahora solo el de 80 y la fotomulta esta clavada en el puente (57seg en la filmacion) y nunca te avisa q la maxima al cruzar es 60 por lo cual es un cazabobos.
Si en su defecto habria un cartel de 60 100m antes y vos venis a 80 tenes antes de llegar al puente 3.78seg segun mis calculos o sea si frenas de golpe el q viene atras te lleva a cococho hasta la ciudad de La Plata.
Ahora el Camino Centenario es una ruta Provincial es irrisorio q a esa altura mas donde hay un puente peatonal aereo se pueda ir a 60 en mi opinion.
Aca tiene un chabon q dice lo mismo q yo y lo engramparon igual...
http://atp.com.ar/post/Info/195699/F..._ilegales.html
O sea si estaria bien señalizado y habria un cartel de radar vigila con la informacion de velocidad maxima permitida a esa altura o en su defecto carteles indicativos y puesto como corresponden por lo menos 200m antes como para empezar a frenar de a poco me pareceria correcto.
O sea yo reconozco q estuve en falta pero tambien reconozco q es radar es un cazabobos donde esta mal señalizado y esta con el unico fin de recaudar porq a los q no conocen la zona los engrampan de arriba abajo mas siendo una de las arterias q comunica con la ciudad de La Plata por donde van la mayoria de autos y donde ir a 60 es irrisorio dado q es una RUTA PROVINCIAL y 60 de maxima esta en una avenida de ciudad comun y corriente mas a esa altura donde no hay ningun cruce y es todo recta.-
we'll drive you crazy -
07/05/2012#18 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)La pagina que hice, utilize el cliente de dattatec que es ferozo (que por cierto esta bastante bastante bueno, y facil de usar)
Al principio, muuucha gente no va a entrar....pero la idea es tener un caudal de unas 10.000 a 15.000 diarias, ya que es una pagina que voy a utilizar (al igual que el blog) para compras y ventas de articulos.
Lo que estuve viendo, es que datattec me da espacio ilimitado de disco, transferencia ilimitada y mails, con dominio propio (ejemplo@tudominio.com o .net o lo que fuese), ilimitados para crear.
Ademas tiene varios "extras" o "plugins" (puedo crear foros, y cosas asi con un par de clicks) gratis....y sino puedo subir mis propias cosas utilizando FTP
¿Seguís yendo a lo de tu novia en City Bell? Todos los que viven en esa zona saben que hace más de 10 años están metiendo multas con esa cámara; te tendrían que haber advertido.
De Quilmes a City Bell te conviene tomar la bajada por Autopista así evitás el Camino Centenario (salvo que vivas en Quilmes Oeste).-
y a vos..¿que te importa? -
07/05/2012#20 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)son todos reputos

528