"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro - Página 3 Matgro - Página 3" />
Primer 123451353103 ... Último

"El Desvirtue" CAFE - BAR Nueva administración --> Matgro

• 13,345
      • 20/08/09
    #21 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Me fui a entrenar!!! hoy no pienso ni abrir la carpeta para hacer nada para la secu, asi que hoy sale gym, gimnasia del colegio, tkd, 45 minutos salir a correr, 30 de elongacion y al final del dia jornada de resistencia y endurecimiendo de nudillos!! me espera un dia hermoso! haciendo lo que me gusta!
    Ojo aver si terminas de quebrar la muñeca
    a ildivinomarques le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 29,493
      • 11/05/08
    07/05/2012
    #22 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Me fui a entrenar!!! hoy no pienso ni abrir la carpeta para hacer nada para la secu, asi que hoy sale gym, gimnasia del colegio, tkd, 45 minutos salir a correr, 30 de elongacion y al final del dia jornada de resistencia y endurecimiendo de nudillos!! me espera un dia hermoso! haciendo lo que me gusta!
    jajaja yo endureci mis nudillos pegandole a una pared cubierta con un par de diarios, despues le pegaba solo a la pared
      • 13,345
      • 20/08/09
    07/05/2012
    #23 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    , la saque del feisbuu

• 22,970
      • 18/03/05
    07/05/2012
    #24 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    , la saque del feisbuu

Es del encuentro en San Lorenzo, ¿no?
      • 6,072
      • 10/06/09
    07/05/2012
    #25 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

la vi hace un rato, es genial jaja

• 3,490
      • 19/09/10
    07/05/2012
    #26 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    son todos reputos
    Pero no zoofilicos

Cita Escrito por krakosia Ver mensaje
    la vi hace un rato, es genial jaja
    De haber sido fernet en vez de vino hubiera sospechado de vos
      • 22,970
      • 18/03/05
    07/05/2012
    #27 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Pero no zoofilicos

Recalde es un hombre de mundo y ya tiene el paladar acostumbrado a todo, ustedes no entienden de esas cosas (yo tampoco, pero me contaron )
      • 29,493
      • 11/05/08
    07/05/2012
    #28 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por fedeharvick Ver mensaje
    Pero no zoofilicos

ahhh no se, eso si que no lo se.............aca gay muchos amantes de sus mascotas
    -----Agregado el 7/5/2012 a las 10 : 56 : 09-----
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Recalde es un hombre de mundo y ya tiene el paladar acostumbrado a todo, ustedes no entienden de esas cosas (yo tampoco, pero me contaron )
    nunca digas de esta agua no eh de beber (yo me cagaria de sed en ciertas aguas)
      • 3,308
      • 21/07/08
    08/05/2012
    #29 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Hoy debute en el terreno multas.

Hoy casualmente me llego mi primera multa en casi 16 años de registro y tuve q ir al Bapro a pagar 453.67.

Me engancharon en Berazategui en Centenario Km 17.5 (maxima 60 y me agarraron a 99)se q estuve en falta ahora tambien en Centenario siendo ruta provincial es imposible ir a 60 (porq te pasan por encima).

Ahora haciendo calculos hay un cartel de 80 y luego viene la multa donde tenes q ir a 60 (pero sino me equivoco nunca hay un cartel de 60 por lo cual salvo q seas mago no te enteras) segun mis calculos tenes desde ese cartel de 80 hasta donde esta el radar tenes unos 3.78seg para bajar de 80 a 60 si lo haces el q viene atras te lleva puesto y aterrizas en el cementerio de La Plata (manga de soretes) o sea reconozco estar en falta pero tambien reconozco q esa multa es flor de "cazabobos" asiq tengan cuidado si andan por la zona de Pereyra porq es un dia de paseo q les puede salir caro.

mediados del año pasado, agarre por ahi camino a villa elisa desde quilmes, menos mal que iba con un amigo que me aviso que habia fotomulta. ahi no mas clave las guampas, el que venia atras hizo lo mismo, se puso a mi misma altura y me hace señas si estaba loco, bajo el vidrio y le pego el grito que habia fotomulta, no sabia como agradecerme el flaco jajaja

cuando yo pase no habia señal de nada
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 01 : 38 : 30-----
    foto de ayer, con mi ahijado, el humo es por la bengala, obviamente el chiquito de remera turquesa soy ió

• 22,970
      • 18/03/05
    08/05/2012
    #30 re: "El Desvirtue" CAFE - BAR Parte 2 DL (despues de Langdom XD)

Feliz cumple Zeta!

Che, no estás en edad para tener ese peso. Pensá un poco más en tu salud y en la gente que te quiere, porque con el tiempo vas a sufrir vos y ellos también

Es un infierno cómo quedó la moto ¿Tenés sólo esa? ¿Hace cuántos años te dedicas al modelismo? ¿Cómo aprendiste ese arte?

Spoiler
    a fedeharvick le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123451353103 ... Último